perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 11º C Azar | Registrarse
política

uno de los sojeros más grandes

La Presidenta recibió anoche a Eduardo Elsztain

Socio de Cresud y titular de IRSA, estuvo media hora con Cristina de Kirchner pero no trascendieron los motivos del encuentro.

Ver Comentarios (16)

13.05.2008 | 10:47

Eduardo Elsztain, de IRSA y Cresud

Eduardo Elsztain, de IRSA y Cresud | Foto: Cedoc

Fotogalería Ampliar
Cristina Fernández de Kirchner recibió anoche a Eduardo Elsztain, el titular de IRSA. No trascendieron los motivos del encuentro, según publicó la agencia Dyn. Fue una audiencia de media hora.

Su hermano Alejandro es el titular de Cresud, una de las empresas agropecuarias más grandes del país con más de 450 mil hectáreas propias y trabaja 600.000 hectáreas en la Argentina y 150.000 en Brasil. 

El empresario no se ha pronunciado respecto de las retenciones. Cresud ha aumentado recientemente su capital con entre US$ 100 a 200 millones “que irán a ampliar la producción de carne, leche y granos en la Argentina. Otro tanto es para expandirse en Brasil en caña de azúcar, forestación y carne. Piensan ir a Uruguay con leche y a Paraguay y Bolivia con soja y carne”, como publica La Nación.

La reunión, a puertas cerradas, se da justamente en el momento en que el campo endurece su protesta y que el diálogo parece estar cerrado, aunque el titular de Federación Agraria Eduardo Buzzi dijo que “si algún ministro se pone en contacto" con dirigentes agropecuarios para reanudar el diálogo, los ruralistas podrían "evaluar la posibilidad de interrumpir por 24 horas" la protesta.

Comentarios a esta nota: 16

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

13-05-2008 18:11:01 hs | productor escribió:

no estaban en contra de la oligarquia???????????
quien los entiende?
contento debe estar el gordo boludo alcahuete de delia con este terrateniente negociando con su subjefa la botoxica!!!!!!!!!!!!!!!

13-05-2008 15:28:34 hs | anadelejos escribió:

Como van a trascender los motivos. Los motivos son ver como reventar a los productores argentinos, para agrandar los negocios de los mandantes de este testaferro, jugosas comisiones a los kirchner mediante. Pero esta visita es ex profeso publicitada, como mensaje. Porque estos se visitan de otro modo y desde hace tiempo, con familiaridad. Saben de quién es el hotel donde el Frente para la Victoria festejo su triunfo? De uno de los mandantes de este testaferro.

13-05-2008 15:23:08 hs | Cronopio escribió:

Este señor debe ser uno de los que organizaron el ¨Piquete de la Abundancia¨, que tanto hizo enojar a Kristina -
¿Habrán hablado de los problemas de las retenciones o de los negocios en común? Como no trascendió nada... Digo, no sé.

13-05-2008 14:46:05 hs | manuchao escribió:

novalis: La rata sos vos, que esta enferma de odio. Te vendria bien estar en un ghetto un tiempito, asi sentis lo que es. Mal parido!

13-05-2008 14:40:24 hs | nikkus escribió:

KRIS, que pasó con tu vocación de Evita?

En los mamarrachos que das como discurso decias que las retenciones eran para distribuir la riqueza, pero le das vuelta la espalda a un país entero y te juntás con uno de los dueños del país?

Sres. esto es el PJ, pura demagogia

13-05-2008 14:38:14 hs | manuchao escribió:

Ya aparecieron los antisemitas de siempre...

13-05-2008 14:00:59 hs | laodio escribió:

Y que le habra dicho la Cris a Elztein? que no quiere a los pools de soja?...o que el no crea todo lo que ella dice de el...solo (como dicen los chicos) lo digo para asustar a los pequeños productores...Que mentirosa, ella es oligarca..aparte garca a la gente..y lo que es peor y esta a la vista...NI IDEA TIENE DE QUE HACER CON EL CAMPO!! por ahi Elztain le puede enseñar algo,porque supongo que a el si lo escucha

13-05-2008 13:22:52 hs | VIEJITUS73 escribió:

Aprecien la transparencia de los KK...reciben a sus testaferros a la luz del día..¿entonces cómo no creerles cuando dicen que la inflación es del 0.8%?..somos incorregibles..

13-05-2008 13:21:40 hs | LaBol escribió:

Este Elsztain tiene terrible cara de garca, se debe llevar re-bien con el tuerto

13-05-2008 13:04:19 hs | KafkaER escribió:

Esperemos el sabio comentario de cristobalito :P

1 2

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Perfil.com

Usuarios registrados

 
Actividades Empresas
Provincia
Localidad
 
Actividades Empresas
Provincia
Localidad
 
Apellido y nombreNº Tel.
Provincia
Localidad
 
Apellido y nombreNº Tel.

011

4348

8000

Provincia
Localidad
 
TipoNombre
Provincia
Localidad
 
TipoNombre
Provincia
Localidad
 
AlojamientoPor Nombre
Provincia
Localidad
 
AlojamientoPor Nombre
Provincia
Localidad