perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 25º C Registrarse
política

El conflicto del campo en Buenos Aires

"Chiche" Duhalde criticó a Scioli y dijo que ambas partes deberán ceder para destrabar el conflicto

Dijo que debe ser un "mediador en serio". Audio del jefe de Gabinete bonaerense, Carbap y el intendente de Pergamino.

Ver Comentarios (12)

13.05.2008 | 13:50

La opinión de "Chiche" Duhalde. | Fuente:

Después de que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, decidiera no asistir al encuentro con las autoridades de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), la senadora “Chiche” Duhalde manifestó que, "en esta situación de conflicto, van a tener que ceder en algún punto los dos”.

Sin embargo, la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde criticó la postura de Scioli, al señalar que “lo que menos debe hacer, más allá de que pueda tener legítimamente opiniones diferentes, es escucharlos”. El gobernador “tiene que ofrecerse como un mediador en serio”, pidió la senadora.

Al respecto, el presidente de Carbap, Martín Garciarena, dijo que “los ministros no son de entidad política para tratar este tema nacional”, al tiempo que contó que “aprovechamos el viaje”. El dirigente rural dijo que “le hicimos llegar nuestra preocupación (al jefe de Gabinete bonaerense, Alberto) Pérez)”.

Garciarena junto a los dirigentes de otras entidades agropecuarios le exigen a Scioli una definición acerca del conflicto. Ante ese pedido, Pérez, sorprendido, contestó: “Me llamó la atención que cuando el gobernador los invitó a dialogar, ellos politizaron la reunión”.

“Durante el fin de semana estuvieron politizando la reunión, pidiéndole definiciones de que lado está”, dijo Pérez, quien añadió: “Está muy claro de qué lado estamos. El gobernador pertenece a un proyecto político nacional, fue vicepresidente de Néstor Kirchner y compartió elecciones con Cristina Fernández”.

Comentarios a esta nota: 12

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

14-05-2008 00:35:42 hs | cristobal escribió:

asesinos de zantillan, miserable callate zorete ante de hablar de nuestro gobernador viva evita y viva cristina

13-05-2008 19:10:48 hs | COSMO escribió:

A VECES LOS QUE NO SON SANTOS DE NUESTRA DEVOCION DICEN COSAS QUE SON VERDADES INCONTRASTABLES
APARTE SCIOLI ES MENOS PERONISTA QUE UN ESQUIMAL!!!YO NO SE COMO ACEPTAN LOS HISTÓRICOS QUE ESTE MEDIOCRE ESTÉ DONDE ESTÁ...CLARO... ES MANEJABLE POR EL TOTUER!!

13-05-2008 17:57:04 hs | albiazul escribió:


Querida Sra. Ud. tiene razon en casi todo - Pero que quiere que le diga Uds. son culpables de que estos SATRAPAS Y LADRONES esten en el Gobierno - Y yo particularmente NO quiero saber NADA de NADIES que tenga color ni olor a peronistas.-

13-05-2008 17:45:56 hs | robiz escribió:

Chiche,enana y tarugo móvil, por favor guardá silencio: la época de Uds gracias a Dios ya pasó, no queremos ver más el regreso de los muertos vivos (película de décima)

13-05-2008 17:40:18 hs | mmygas escribió:

se hace la noche y se despiertan los vampiros

13-05-2008 17:11:13 hs | algaba escribió:

Los Duhalde tendrina que tener el sentido comùn
de no hablar,ellos son los responsables de que
estos inutiles gestores de multinacionales hayan
desembarcado en el gobierno.

13-05-2008 16:27:08 hs | siemprelibre escribió:

Culpen a los imbeciles que votaron a este gobierno de m..... y al anterior de su marido que ahora es tambien el mismo hdp que nos gobierna. Aprendan a votar, o me van a decir que al votarla a la Kretina creian que el tuerto iba a dedicarse a jugar a las bolitas??

13-05-2008 16:16:08 hs | patora escribió:

si bien disiento en gral con las ideas de la sra chiche duhalde,razon no le falta cuando dice que scioli al menos deberia escuchar a los prductores de la provincia de la cual es gobernador,escuchar no es comprometerse, es su deber como gobernante de la Pcia.

13-05-2008 15:41:10 hs | nikkus escribió:

BINGO, nos están dando consejos los que nos robaron por más de 10 años
OPORTUNISTAS

13-05-2008 15:27:29 hs | monedazo escribió:

¿Por qué publican las opiniones de Chiche Duhalde? ¿Para qué?

1 2

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Perfil.com