Bogotá.- La jefe rebelde Nelly Avila Moreno alias 'Karina' desertó de la guerrilla colombiana de las FARC, donde era una emblemática comandante, y se entregó a la policía este domingo en un municipio del noroeste del país, informó a la AFP una fuente del organismo.
Según la fuente,
la mujer -que comandaba el frente 47 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia
(FARC, marxistas) y que es considerada por las autoridades colombianas como la mujer más
sanguinaria de esa guerrilla-, se entregó ante la oficina del DAS (policía secreta) en el municipio
de Argelia.
En marzo, el guerrillero Pablo Montoya -que estaba bajo el mando de "Karina"- decidió asesinar al jefe rebelde Iván Ríos (miembro del mando central de la guerrilla) y se entregó a las autoridades junto con parte del cadáver de este, su compañera sentimental y su computador portátil, para cobrar una recompensa.
Montoya, que llevó una mano de Ríos ante las autoridades para probar esa acción, había suministrado información sobre 'Karina' que, según la fuente de la policía, decidió entregarse ante el temor de correr la misma suerte de Ríos.
Recientemente, el presidente colombiano, Alvaro Uribe, le envió un mensaje público a la jefe guerrillera en donde la invitó a desmovilizarse a cambio de obtener garantías para su integridad.
Cristobal como escribes pelotudeces y se nota q sos pagado por nosotros pueblo pq te bancan los KK y como vos dices q se entrego Karina y esta semana los ruralistas y la CHIROLITA Cristina tambien se entrega con los del campo pq sino el pueblo la cuelga en Plaza de Mayo pq la inflacion es galopante como la nube de pedo q tiene la CRISCH. Asi q hace algo pq se la llevan puesta los del campo. NOQUI.
Bueno seria que los yankees le pongan precio a kunkel, taiana, bonasso, verbitsky, chavez, etc, para ver cuantos de los chori-gays del gobierno defienden a la ¨comandanta¨. Te odio delia, odio tu cara, tu casa, tu pecesito dorado, tu hamster y tu tortuga.
El hombre deberá encontrar en las coincidencias el entendimiento. Limar las diferencias con un debate enriquecedor para las generaciones venideras. De a poco, el hombre será testigo de la caída de todos aquellos extremistas que no entienden razones más que impuesta.
No son diferentes a lso otros seres humanos. No creo que esa sea una gran noticia.
patetico lo tuyo cristobal sos el unico que defiende a esta seudo democracia, con los discursitos berreta , no te das cuenta que mientras vos laburas el gordo nefasto de delias patotero se esta haciendo una mansion en un barrio privado de san justooooo, lo tuyo es patetico
tenés la cabecita muy chatita...
Que bravos estos guerreros comunistas, por un lado la jefa se entrega del miedo que tiene y los otros venden a su jefe por unos dolares. Que valores morales progresistas !
Los cibertrollKK son tan idiotas que ni se dan cuenta que están festejando la entrega de una asesina mesiánica cobarde como los que protegen sus patrones !! De hecho estos terroristas de las FARC estuvieron ¨disertando¨ en la ¨universidad de las madres¨ bancada por Chavez y los KK !!. Y encima hablan de ¨que pierde el el campo¨??.
SI PIERDE EL CAMPO PIERDE EL PAÍS !! TODOS A ROSARIO EL 25 de MAYO !!!.
Bueno, ya se entregò Karina. Esta semana se entregan De Angeli, Buzzi y los otros chngolos ruralistas que agacharàn la cabeza.
Ya son anècdota, ya perdieron y la oposiciòn de cuarta, frustrada, perdedora, qujosa y fracasada, incapas de aportar una sola soluciòn se va quedando sin argumentos.
EL PAIS CRECE !
Chè, y la Chancha Bronceada està fugada que hace rato que no ladra ?

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.