perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 15º C climaclima  Registrarse
espectáculos

Sale a la venta el 21 de julio

La primera dama francesa, Carla Bruni, presenta disco

Es el tercer álbum de la artista y todos esperan encontrar rasgos autorreferenciales. Su agente se apuró a revelar que las canciones fueron escritas antes de que conociera a Sarkozy. Folk y glamour.

Ver Comentarios

21.05.2008 | 11:33

foto perfil.com

El primer álbum de ex modelo, "Qu elqu'un m'a dit", vendió dos millones de copias. | Foto: Cedoc

ampliar Ampliar
El tercer álbum de Carla Bruni-Sarkozy saldrá el 21 de julio en varios países europeos e incluirá 14 títulos de inspiración folk, la mayoría de ellos escritos y compuestos por la primera dama de Francia.

En el álbum habrá un tema de Bob Dylan, otro en italiano, y otros inspirado en el poema del escritor francés Michel Houellebecq (autor del libro Las partículas elementales), detalló su agente, Bertrand de Labbey.

Otra de las canciones se llama Ma came (Mi droga), una " canción de amor" escrita " hace al menos dos años", precisó el agente.

"El 95% de las canciones fueron escritas antes de su encuentro con el presidente" francés Nicolas Sarkozy en otoño del 2007, añadió de Labbey.

Carla Bruni-Sarkozy, de 40 años, también grabó un título compuesto por el cantante francés Julien Clerc, Déranger les pierres (Molestar a las piedras).

El álbum todavía no está listo. Carla Bruni-Sarkozy "grabó sus voces, pero el disco no está totalmente mezclado. Hoy sólo queda el perfeccionamiento, pero como ella es muy perfeccionista, lleva tiempo", indicó el agente.

Producido por Dominique Blanc-Francard, el CD será publicado por la discográfica Naïve el 21 de julio, en Francia y en otros países europeos, como en Italia -el país natal de Carla Bruni Sarkozy -, en Alemania y en Gran Bretaña.

El primer álbum de ex modelo, Qu elqu'un m'a dit, apareció a finales del 2002 y tuvo bastante éxito del público y de la crítica (1,2 millón de ejemplares vendidos en Francia, 800.000 en el extranjero).

Su segundo trabajo, No promises, con versiones de textos de poetas anglosajones, fue publicado a principios de 2007 y no tuvo el mismo éxito (cerca de 80.000 ejemplares vendidos en Francia).

Fuente: AFP

Comentarios a esta nota: 0

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
que arco erte
asistimos al final del "exitoso conyugalismo"?? Republica queremos,no ninguneos permanentes,ni falta de respeto
parece que lo citaron a jaime de la justicia,y el ping ino para cuando con lo de los terrenos?
el nuevo ministro es "el hombre que invento" alperovich Hombre obediente y a sus ordenes
68% de los bonaerenses le dijo no a scioli. Qu espera para irse El manko?
Fuera El matrimonio de lokos deskiciados! Fuera kretina bipolar! Fuera vizko
dejen de darle a ecotrans subsidios de 30.000 por colectivo!
creo que el periodo se debe respetar, pero cuanso los gobernantes son mafiosos y chorros como el matrimonio, se deben ir por el bien del pueblo
vamos globo el domingo!!!!!
los kirchner son ASESINOS ! estan MATANDO AL PUEBLO ARGENTINO, hay meterlos PRESOS ! que se VAYAN A LA CARCEL !!! y NO VUELVAN MASSS
ahora t acordaste d la gripe cfk? Matrimonio asesino!
este pais continuara siendo de cuarta mientras exista el peronismo, ya sea de derecha o de izq. No solo mientra gobierne sino literalmente mientras exista
bien macri q lindo jefe d policia pro!!!
Los golpistas hondure os prometen poner preso a zelaya. Ojala tengamos suerte y pongan presa al maniqui con botox que usa rolex de oro.
el gobierno de la prov de bs as cerro los comedores escolar e hizo un negocio millonario a costa del hambre de los ni os!
Leé todos los comentarios * Servicio disponible para clientes de Personal, Claro, Movistar y Nextel. Precio por mensaje enviado: hasta $1,089 IVA icl.

Especiales Perfil.com

Columnistas

Esteban Peicovich

 

Matías Reggiardo Tolosa

 

Nacionales

Campo vs. Gobierno. Un año

11/03/09

Cristina, un año en el poder

10/12/08

Homenaje a Alfonsín, el retorno de la democracia

31/10/08

Radio Perfil

03/09/08

José Ignacio Rucci. Operación Traviata

01/09/08

Los vestidos de Cristina

28/08/08

Las 100 mentiras de los Kirchner

27/08/08

Reestatización de Aerolíneas Arentinas. Sepa cómo votó cada diputado

22/08/08

Grobocopatel y su banda

30/07/08

Alberto Fernández, la renuncia

23/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada senador

15/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada diputado.

08/07/08

Los 100 discursos de Cristina Fernandez de Kirchner

23/04/08

Paro del campo

21/04/08

Los Kirchner y la dictadura

19/03/08

La Triple A

29/06/07

Internacionales

Lugómetro

28/04/09

El barco de Hitler

06/03/09

50 años de la Revolución Cubana

01/01/09

Entrevista a los embajadores

11/12/08

Obama vs McCain

16/10/08

Crisis financiera mundial

29/09/08

Referéndum en Bolivia

08/08/08

Los 90 años de Mandela

18/07/08

Ingrid Betancourt libre

04/07/08

Herbin Hoyos Medina

07/05/08

Conflicto en América Latina

21/04/08

Cultura

El fueye argentino

01/05/09

Deportes

30 años de Grondona en la AFA

06/04/09

Recetas de la mamá del Ogro Fabbiani

22/02/09

El Abierto de Polo

01/08/08

Beijing

01/08/08

Sociedad

Los mejores bodegones porteños

20/04/09

Tribus urbanas

02/01/09

Salud

Gripe porcina

25/04/08

Ser celíaco

22/07/08

Turismo

Vacaciones de invierno

26/06/08

Portfolios

Santiago Filipuzzi

23/02/09

Cuba

11/03/09

Guillermo Cantón

10/02/09

José Luis Cabezas

26/01/09

Eduardo Lerke

05/01/09

Mariano Solier

12/11/08

Néstor Grassi

08/10/08

Usuarios registrados logo

Perfil.com