perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 10º C Azar | Registrarse
política

Final de la Champions League

Tevez no será figura, pero tampoco "saca la patita" como Ronaldo

Mariano Fusco, editor de Valechumbar.com, es ferviente admirador de "El Apache" y, aunque admite que el portugués se lleva todas las miradas, él lo banca al ex-Boca.

Ver Comentarios

21.05.2008 | 12:50

Carlitos, por primera vez desde que comenzaron a pagarle por patear la pelota, dejó de ser la gran estrella de un equipo sólido, con buen juego, para pasar a ocupar un rol de obrero, de lujo eso sí.

Qué los flashes hoy no estén enfocados en la humanidad de Tevez no es por algún mal rendimiento o baja en su cotización sino porque la maquinaria comercializadora del fútbol encontró a un especímen superior a David Beckham. Y es que el portugués, además de ser un codiciado baby face, a diferencia del Spice Boy, juega bien al fútbol, es habilidoso, potente y canchero.

La suma da perfecta y las calles de Moscú, sede de la final de la Champions, adornadas con su imágen.

Pero Tevez, el pibe que más allá de los millones de euros, de las fiestas top que organiza el United, mantiene la esencia que lo hace querido en cualquier parte del mundo.

Carlitos, el mismo que es tapa de los amarillistas tabloides al considerarlo entre los jugadores más feos o los peores vestidos, suele tener un ángel especial.

Y es que el "bello" de Ronaldo suele levantar la patita cuando las papas queman o en las instancias donde la presión aumenta: ahí aparece Tevez. Por algo la barra inglesa no duda en corear el "argentino, argentino". Una herejía en tiempos no muy lejanos. Un agradecimiento al pibe que entrega todo.

Comentarios a esta nota: 0

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Perfil.com

Usuarios registrados

 
Actividades Empresas
Provincia
Localidad
 
Actividades Empresas
Provincia
Localidad
 
Apellido y nombreNº Tel.
Provincia
Localidad
 
Apellido y nombreNº Tel.

011

4348

8000

Provincia
Localidad
 
TipoNombre
Provincia
Localidad
 
TipoNombre
Provincia
Localidad
 
AlojamientoPor Nombre
Provincia
Localidad
 
AlojamientoPor Nombre
Provincia
Localidad