perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 14º C climaclima  Registrarse
espectáculos

El día después

La carta abierta de Pancho Dotto después del papelón en el programa de Marcelo Tinelli

Después del escandaloso cruce de palabras con el conductor de Bailando por un sueño, el jurado y Marianela Mirra, el representante encontró una particular manera de pedir disculpas.

Ver Comentarios (36)

21.05.2008

foto perfil.com

El manager recibió ayer las críticas del conductor, del jurado y de la ganadora de GH. | Foto: Cedoc

ampliar Ampliar

Después de su escandalosa irrupción anoche en el estudio de Showmatch, Pancho Dotto decidió hoy aclarar sus dichos y su cruce de palabras con Marcelo Tinelli, miembros del jurado, y Marianela Mirra, mediante una carta abiertal enviada a los medios de comunicación.

Luego de que se definiera que Dolores Barreriro -una de sus representadas- debía enfrentar a Marianela Mirra en la votación telefónica, Dotto -algo molesto por la situación-  dejó entrever que podrían existir algunas irregularidades en el sistema de votación de Bailando por un Sueño.

A continuación, reproducimos el texto completo de la carta que el representante envió a los medios de comunicación.

"Con respecto al desenlace de ayer, de la eliminación de la Sra. Dolores Barreiro en Bailando por un Sueño, por razones de agenda, hoy no podré dar notas, aparte no he visto todavía el programa donde Dolores bailó ni tampoco vi, lo que yo viví.

Nunca fue mi intención faltarle el respeto a Marcelo Tinelli, ni a la Institución del programa, al Jurado o a Marianela Mirra. Simplemente mi función de ayer es la que me nace naturalmente: acompañar a alguien que quiero, respeto y represento como es la Sra. Dolores Barreiro, con quien trabajo hace 14 años.

Cuando me enteré estaba en la presentación de la revista de Susana Giménez, es ahí cuando me llama Pampita para contarme que Dolores fue al voto con Marianela Mirra. Llegué lo antes posible para estar con su familia: estuve con su papá, Horacio, su mamá, Silvia, Horacito, su hermano y también Bernardita, a la que conozco desde que tenia dos años. Nos juntamos con ellos sumando a Pierre y Bruno, su soñador y su coach, para hablar de esto que nos estaba pasando. Porque somos un equipo y estábamos en el umbral de la eliminación de Bailando por un Sueño.

Esto fue realmente una puesta muy grande de Dolores motivada por mi. Yo soy el responsable directo, quien como siempre en toda su carrera le dije: ¡Hacelo!. Este fue un desafío diferente, ya que ella fue conductora de varios programas de TV pero nunca había bailado.

Estaba convencido que después de Liz Solari, si bien son carreras diferentes, esto del baile y la convivencia le iba a servir en todo sentido, incluida Marianela. Llevada por mi consejo ella acepto, sin tener mucha idea de baile.

Todo esto pasó y lo único que nos queda es mirar hacia adelante. Dolores va a seguir trabajando. Tuvo el 42% de los votos ante Marianela lo que demuestra que ella tiene un público importante que está basado en 14 años. No ha sido una persona mediática y ha construido su carrera con una base sólida de trabajo.

Esto fue para ella un aprendizaje que seguramente lo está elaborando como lo estoy haciendo yo. Pero obviamente soy el único responsable de que ella haya aceptado.

Quiero dejar en claro por medio de este mail, que jamás le falté el respeto a nadie, no está en mi esencia hacerlo, repito, ni a Marcelo Tinelli, ni la gente del vestuario, de producción, el jurado, todos son gente maravillosa.

Esto es un show, pero cuesta entender -tanto para Dolores Barreiro como para mí- que ya se terminó. La pasión, las ganas, la dedicación que vi que ella puso... Nosotros apostamos a un proyecto de más tiempo de permanencia en Bailando por un Sueño. Sobretodo en mi caso personal es basándome en lo que sé de Dolores, que es la dedicación y constancia que le puso al trabajo".

Comentarios a esta nota: 36

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

23-05-2008 21:44:20 hs | fabiocanalla escribió:

dolores,jodete x pelotuda.el resto vayan a freir churros.

23-05-2008 19:36:34 hs | aerrete escribió:

No tenemos cosas mas importantes,en que ocuparnos los argentinos..?
Jorge(Fontevechia)no pierdas ni nos hagas perder tiempo en estupideces...!

23-05-2008 11:59:13 hs | CarlosT escribió:

Que tema IMPORTANTE, Gauuuuuuuuuu.

23-05-2008 11:06:04 hs | maximilien1 escribió:

Fontevecchia, hay montones de cosas para publicar y Ud. sabe bien cuales son. No gaste tiempo ni espacio en publicar estupideces como estas.

23-05-2008 00:08:18 hs | sanford escribió:

Dotto caballito de mar, no sos ni bello ni pendejo.

Gaste inutilmente 2 minutos de mi vida.

22-05-2008 21:55:03 hs | Quierouncambioya escribió:

No veo ninguna diferencia entre Dotto y Alberto Fernàndez..

22-05-2008 21:34:14 hs | NestorHugo escribió:

A quien le importa si se compran votos en el programa de tinelli? de verdad....

22-05-2008 19:06:33 hs | iamit escribió:

En general creo que este tipo de nota no merece ser comentada, pero me quedo con un párrafo de la nota que me pareció imperdible: ¨Llegué lo antes posible para estar con su familia: estuve con su papá, Horacio, su mamá, Silvia, Horacito, su hermano y también Bernardita, a la que conozco desde que tenia dos años. Nos juntamos con ellos sumando a Pierre y Bruno, su soñador y su coach, para hablar de esto que nos estaba pasando. Porque somos un equipo y estábamos en el umbral de la eliminación de Bailando por un Sueño.¨
Cualquiera diría que están hablando de algo grave, por favor!!! Yo entiendo que el glamour es parte de su trabajo, pero qué bien les vendría una dosis de realidad, no??

22-05-2008 18:49:57 hs | tanodeangeli escribió:

Dotto gracias por Barreiro, por lo demas sos un asqueroso pedofilo.

22-05-2008 17:43:17 hs | RobySantu escribió:

SOS UN GIIIIIILLLLLL DOTTO VOS Y TINELLI SON LA MISMA BOSTA

1 2 3 4

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
El manco y el pinguino perdieron autoridad,fueron. Ahora a la justicia! Chorros
, La Sra presidente NO deberia participar en tema Honduras. Nuestro problemas son muy graves
nuestra presidenta es guerrillera por eso se fue a honduras hay que sacarla cuanto antes . No a los resentidos . Gracias
NI A PROPOSITO SE PODIAN PERDER ESTAS ELECCIONES NUNCA PENSE QUE EL MATRIMONIO FUERAN TAN IGNORANTES
seamos honestos kirchner se autoflagelo 300.000 persnas en rosario y las subestimo tanto maltrato al campo trajo logicas consecuecias
esperemos q,la presidenta ahora cabreste sino va a ver q, darle puerta no mas.
Es hora de que la runfla kierchnerista empiece a desfilar por tribunales, empezando por el mostrenco ex presidente. Y que La Narcoleptica gobierne
que fue a hacer kris a honduras con esta paranoia? LokA!
que arco erte
asistimos al final del "exitoso conyugalismo"?? Republica queremos,no ninguneos permanentes,ni falta de respeto
parece que lo citaron a jaime de la justicia,y el ping ino para cuando con lo de los terrenos?
el nuevo ministro es "el hombre que invento" alperovich Hombre obediente y a sus ordenes
68% de los bonaerenses le dijo no a scioli. Qu espera para irse El manko?
Fuera El matrimonio de lokos deskiciados! Fuera kretina bipolar! Fuera vizko
dejen de darle a ecotrans subsidios de 30.000 por colectivo!
Leé todos los comentarios * Servicio disponible para clientes de Personal, Claro, Movistar y Nextel. Precio por mensaje enviado: hasta $1,089 IVA icl.

Especiales Perfil.com

Columnistas

Esteban Peicovich

 

Matías Reggiardo Tolosa

 

Nacionales

Campo vs. Gobierno. Un año

11/03/09

Cristina, un año en el poder

10/12/08

Homenaje a Alfonsín, el retorno de la democracia

31/10/08

Radio Perfil

03/09/08

José Ignacio Rucci. Operación Traviata

01/09/08

Los vestidos de Cristina

28/08/08

Las 100 mentiras de los Kirchner

27/08/08

Reestatización de Aerolíneas Arentinas. Sepa cómo votó cada diputado

22/08/08

Grobocopatel y su banda

30/07/08

Alberto Fernández, la renuncia

23/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada senador

15/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada diputado.

08/07/08

Los 100 discursos de Cristina Fernandez de Kirchner

23/04/08

Paro del campo

21/04/08

Los Kirchner y la dictadura

19/03/08

La Triple A

29/06/07

Internacionales

Lugómetro

28/04/09

El barco de Hitler

06/03/09

50 años de la Revolución Cubana

01/01/09

Entrevista a los embajadores

11/12/08

Obama vs McCain

16/10/08

Crisis financiera mundial

29/09/08

Referéndum en Bolivia

08/08/08

Los 90 años de Mandela

18/07/08

Ingrid Betancourt libre

04/07/08

Herbin Hoyos Medina

07/05/08

Conflicto en América Latina

21/04/08

Cultura

El fueye argentino

01/05/09

Deportes

30 años de Grondona en la AFA

06/04/09

Recetas de la mamá del Ogro Fabbiani

22/02/09

El Abierto de Polo

01/08/08

Beijing

01/08/08

Sociedad

Los mejores bodegones porteños

20/04/09

Tribus urbanas

02/01/09

Salud

Gripe porcina

25/04/08

Ser celíaco

22/07/08

Turismo

Vacaciones de invierno

26/06/08

Portfolios

Santiago Filipuzzi

23/02/09

Cuba

11/03/09

Guillermo Cantón

10/02/09

José Luis Cabezas

26/01/09

Eduardo Lerke

05/01/09

Mariano Solier

12/11/08

Néstor Grassi

08/10/08

Usuarios registrados logo

Perfil.com