perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 16º C climaclima  Registrarse
sociedad

ORIGINAL PROTESTA

"Done sus gases intestinales para la Facu de Medicina"

Ese es el lema de la particular y creativa marcha que se dirigirá hasta el Ministerio de Educación. Qué reclaman.

Ver Comentarios (14)

21.05.2008 | 17:15

foto perfil.com

El Flatus 2008 en acción, para que vuelva el gas a la Facultad de Medicina. | Foto: Estudiantes de la Facultad de Medicina

ampliar Ampliar
Desde hace meses, la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires está sin gas por un problema en las instalaciones. Es por ello que, con la imaginación como única arma, un grupo de estudiantes de la facultad marchará al Palacio Pizzurno en reclamo bajo la consigna de "done sus gases intestinales".

"El Departamento de Fisiología Escatológica creó Flatus 2008, un aparato de última generación que logra recuperar los gases del meteorismo intestinal para uso en la combustión en diferentes aparatos que lo requieren", reza el comunicado de "Los Rivas", la agrupación de teatro de la facultad que ingenió la particular protesta.

En la foto, puede verse el invento gracias al cual "los laboratorios de la facultad podrán volver a encender sus mecheros Bunssen y los docentes y alumnos no tendrán frío este invierno", continúa el comunicado.

En él, llaman a toda la comunidad a participar de los reclamos. ¿Cómo? Es simple. Ellos lo explican: "Usted puede colaborar, realice una ingesta copiosa de  porotos o similares, venga a la facultad hoy a las 18 hs y aporte a esta noble cruzada con su flatulencia".

Comentarios a esta nota: 14

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

22-05-2008 22:20:54 hs | Taneyev escribió:

Tengo una mejor idea. Done sus gases
intestinales a sus ocasionales compañeros
en los colectivos o el subte, en horas pico.
Seguro que enseguida consigue un asiento.

22-05-2008 15:57:54 hs | criistobal escribió:

Y porquè la gorda carriò no dona sus pedos vebales que abundan ???

22-05-2008 13:40:45 hs | keseyo escribió:

llamenlo a delia que esto de cagar a pedos sabe mucho...salute!!

22-05-2008 12:53:24 hs | alberto49boston escribió:

qUE COLOQUEN EN GARRAFAS , TODO EL GAS QUE LOS jOVENES iDEALISTAS QUE VIVEN EN UNA NUBE DE PEDO, DESAPROVECHAN,ENSUCIANDO LAS PAREDES ,TENTANDO REALIZAR COSAS UTÓPICAS,INTERRUMPIENDO LAS AULAS, PROTEGIENDO AQUELLOS QUE NO PRODUCEN, ETC ETC
HAY MUCHO GAS HASTA PARA EXPORTAR

22-05-2008 12:52:53 hs | casandra escribió:

Por supuesto que es una cosa de chicos,pero es la protesta mas original,menos molesta para los demás que he visto.
Vivo en Corrientes y ya van mas de diez días que está cortado el puente que nos comunica con Resistencia(Chaco),cosa que nos molesta a todos por acá.
Ver esto demuestra que siempre hay otra forma,ingeniosa,de protestar.
Espero que tengan suerte y consigan lo qu necesitan

22-05-2008 07:42:45 hs | Roma10 escribió:

Ok, podran creerlo una protesta ¨ingeniosa¨ pero la verdad es una pendejada... La instalacion de gas es insegura para los estudiantes y profesores, pidan refaccion de las instalaciones en lugar de encapricharse.

22-05-2008 06:36:32 hs | angeldebarrio escribió:

Sugiero que los tan ingeniosos estudiantes concurran con una cornetita y un camión atmosférico al Congreso, donde encontrarán abudantes políticos ¨mentirosillos¨ ,con sus vientres abombados, plenos de flatos, producidos por las suculentas comidas que ingieren y por las permanemtes mentiras y dobles mensajes que emiten...
Atte.-

22-05-2008 00:13:47 hs | lectorx escribió:

Que vaya el ministro de Economía que esta al pedo, y cobra el sueldo de pedo

22-05-2008 00:01:21 hs | tincho escribió:

Comprendo que se quejen en la parte del laboratorio, pero en las aulas? yo hice toda mi primaria y secundaria en una escuela donde habia gas, pero no habia calefactores ni nada de eso en las aulas, era cuestion de tener paciencia hasta que la sala se calentara un poco.
Pero hoy por hoy, es mas importante en las escuelas del pais salir a cortar calle que quedarse a estudiar.

21-05-2008 23:56:03 hs | inodoro48 escribió:

Con lo que donó nostradamus carrió, hay para dos inviernos...

1 2

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
que arco erte
asistimos al final del "exitoso conyugalismo"?? Republica queremos,no ninguneos permanentes,ni falta de respeto
parece que lo citaron a jaime de la justicia,y el ping ino para cuando con lo de los terrenos?
el nuevo ministro es "el hombre que invento" alperovich Hombre obediente y a sus ordenes
68% de los bonaerenses le dijo no a scioli. Qu espera para irse El manko?
Fuera El matrimonio de lokos deskiciados! Fuera kretina bipolar! Fuera vizko
dejen de darle a ecotrans subsidios de 30.000 por colectivo!
creo que el periodo se debe respetar, pero cuanso los gobernantes son mafiosos y chorros como el matrimonio, se deben ir por el bien del pueblo
vamos globo el domingo!!!!!
los kirchner son ASESINOS ! estan MATANDO AL PUEBLO ARGENTINO, hay meterlos PRESOS ! que se VAYAN A LA CARCEL !!! y NO VUELVAN MASSS
ahora t acordaste d la gripe cfk? Matrimonio asesino!
este pais continuara siendo de cuarta mientras exista el peronismo, ya sea de derecha o de izq. No solo mientra gobierne sino literalmente mientras exista
bien macri q lindo jefe d policia pro!!!
Los golpistas hondure os prometen poner preso a zelaya. Ojala tengamos suerte y pongan presa al maniqui con botox que usa rolex de oro.
el gobierno de la prov de bs as cerro los comedores escolar e hizo un negocio millonario a costa del hambre de los ni os!
Leé todos los comentarios * Servicio disponible para clientes de Personal, Claro, Movistar y Nextel. Precio por mensaje enviado: hasta $1,089 IVA icl.

Especiales Perfil.com

Columnistas

Esteban Peicovich

 

Matías Reggiardo Tolosa

 

Nacionales

Campo vs. Gobierno. Un año

11/03/09

Cristina, un año en el poder

10/12/08

Homenaje a Alfonsín, el retorno de la democracia

31/10/08

Radio Perfil

03/09/08

José Ignacio Rucci. Operación Traviata

01/09/08

Los vestidos de Cristina

28/08/08

Las 100 mentiras de los Kirchner

27/08/08

Reestatización de Aerolíneas Arentinas. Sepa cómo votó cada diputado

22/08/08

Grobocopatel y su banda

30/07/08

Alberto Fernández, la renuncia

23/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada senador

15/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada diputado.

08/07/08

Los 100 discursos de Cristina Fernandez de Kirchner

23/04/08

Paro del campo

21/04/08

Los Kirchner y la dictadura

19/03/08

La Triple A

29/06/07

Internacionales

Lugómetro

28/04/09

El barco de Hitler

06/03/09

50 años de la Revolución Cubana

01/01/09

Entrevista a los embajadores

11/12/08

Obama vs McCain

16/10/08

Crisis financiera mundial

29/09/08

Referéndum en Bolivia

08/08/08

Los 90 años de Mandela

18/07/08

Ingrid Betancourt libre

04/07/08

Herbin Hoyos Medina

07/05/08

Conflicto en América Latina

21/04/08

Cultura

El fueye argentino

01/05/09

Deportes

30 años de Grondona en la AFA

06/04/09

Recetas de la mamá del Ogro Fabbiani

22/02/09

El Abierto de Polo

01/08/08

Beijing

01/08/08

Sociedad

Los mejores bodegones porteños

20/04/09

Tribus urbanas

02/01/09

Salud

Gripe porcina

25/04/08

Ser celíaco

22/07/08

Turismo

Vacaciones de invierno

26/06/08

Portfolios

Santiago Filipuzzi

23/02/09

Cuba

11/03/09

Guillermo Cantón

10/02/09

José Luis Cabezas

26/01/09

Eduardo Lerke

05/01/09

Mariano Solier

12/11/08

Néstor Grassi

08/10/08

Usuarios registrados logo

Perfil.com