Crisis del campo  

Coninagro confirma que mañana el campo irá a negociar con el Gobierno

Se lo dijo el titular de la organización, Fernando Gioino, a Perfil.com en Rosario.

Foto: Payito Blanco

El titular de Coninagro, Fernando Gioino, le anunció esta mañana en Rosario a Perfil.com que ya le llegó una invitación a su organización para participar mañana de una nueva ronda de negociaciones con el Gobierno junto con las demás organizaciones del campo.

Además, Gioino le dijo a Perfil.com que la organización que él preside "no quiere enfrentarse con nadie" sino que "buscan la conciliación". Dijo también que el campo "está acompañado y no va a defraudar a quienes lo acompañan".

Las declaraciones fueron echas al llegar Gioino a la zona donde se realizará el acto del campo hoy en Rosario, cuyo comienzo está anunciado para las 11 de la mañana.

Otro de las figuras destacadas en llegar temprano a la zona del acto fue el ex intendente de Córdoba Luis Juez, quien aseguró que viene respaldando al campo "desde el 11 de marzo", cuando se firmó el decreto reglamentario de las retenciones por el cual se inició la crisis con el campo.

"Viendo como se maneja Cristina Fernández de Kirchner y sus ministros, es imprevisible decir como va a seguir el conflicto", afirmó Juez. "Cristina Fernández de Kirchner es soberbia y petulante. La soberbia es de los ignorantes. Que no haga como el Virrey Cisneros que era sorda. Hoy ella es sorda", dijo Juez.

*Redactor de Perfil.com.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías