Conflicto del campo  

Biolcati quiere negociar "con alguien con autoridad"

El vice-presidente de la Sociedad Rural asegura que las negociaciones seguirán, pero le resta autoridad a Alberto Fernández.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

Previo al inicio del acto del campo en Rosario, el vice-presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, dijo le dijo hoy a Perfil.com que las negociaciones entre las cuatro organizaciones y el Gobierno continuarán hoy, pero que los ruralistas quieren negociar con alguien "que tenga autoridad".

Las declaraciones son un crítica clara a Alberto Fernádnez ya que a partir de mañana el agro tiene programado reunirse en el Ministerio de Economía con el Jefe de Gabinete y otros funcionarios del Gobierno. Biolcatti parece dejar en claro el deseo ruralista de sentarse a dialogar con la misma Cristina Fernández, tras las frustradas negociaciones de la semana anterior con el jefe de Gabinete y el ministro de Economía.

Esta misma mañan, el presidente de Coninagro, Fernando Gioino, había anunciado que las organizaciones recibieron invitación para continuar las rondas de negociaciones con el Gobierno desde mañana. Gioino dijo, además, que no desea enfrentarse con nadie.

*Redactor de Perfil.com.

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías