El acto del 25 de mayo en Rosario marcó un hito en el conflicto que enfrenta al campo y al Gobierno desde hace 75 días, pero también hubo momentos disparatados y detalles de color que merecen atención.
Prensa rosa. Al acreditarse, los organizadores les daban a los periodistas una pulserita para que pudieran salir y entrar de la zona de prensa sin inconvenientes. “Muchachos no es por nada el color, no piensen mal”, lanzó y se rió uno de los coordinadores al acreditar a Perfil.com. ¿De qué color era los brazaletes? ¡Rosa! A las chicas les quedaban bien y a los chicos… les quedaban.
Un médico a la derecha, otro acá y allá. Juntar 300 mil personas en un lugar trae problemas. Y a pesar de que el acto fue tranquilo, el calor y la multitud desmayaron a varios. El pico de urgencias se dio cuando Luciano Miguens, de la Sociedad Rural, leía su discurso; él veía que le hacían gestos, saludaba pero su oído no captaba el mensaje “¡¡¡Doctor!!!!”.
Miguens y Biolcatti, para la tribuna. Fueron los únicos dirigentes jerárquicos que pasaron a saludar a la gente que estaba desde temprano pegada a la vallas. Abrazos, fotos y sonrisas a rolete. Francisco de Narváez también hizo lo mismo y fue la delicia de las señoras del campo que elogiaban el buen estado físico del colorado bonaerense.Están lloviendo papelitos. Mientras hablaban los presidentes de las entidades rurales, explotó una bomba en el cielo que derivó en una precipitación de papelitos. ¿Qué decían? Difícil saberlo, cayeron lejísimo. ¿Error de coordenadas o el viento es oficialista?
¿Lilita fue? “Ahí viene Carrió”, lanzó un periodista y todos comenzaron a mirar por dónde. Pescado podrido: la líder de la Coalición Cívica ni apareció cerca del escenario. Estaba en el Monumento a la Bandera firmando autógrafos .
Blumberg y Castells, realidades opuestas. El “ingeniero” Juan Carlos llegó discreto al acto y casi ni dio declaraciones, estuvo guardado y no entró con todo el brillo mediático de los otros políticos. Diferente fue lo de Castells, quien saltó la barda, se mezcló con la prensa y dio entrevistas a más no poder. Al final, terminó como una estrella rural, sacándose fotos con todos.
Ruralista gritón confunde al presidente. Hablaba Eduardo Buzzi de Federación Agraria y todos hacían silencio… menos uno. Chacarero él, dictaba a los gritos puntos críticos para que nombre el titular de la FAA. “Las economías regionales”, primero, “la justicia”, después y así repetía, y molestamente. “¿Y éste qué se tomó?”, lanzó un fotógrafo al pie del escenario. Quizás por eso Buzzi tuvo el acto fallido que tuvo: dijo que De la Rúa, tras su renuncia, se fue de la Rosada ¡en colectivo!
Notero ofendido. A Clemente Cancela, de CQC, le encanta encarar con el micrófono y la cámara. Ahora, cuando otros le hacen notas a él, no es tan simpático. Su estado de enojo se agrava si, como ocurrió hoy, el movilero que lo encara intenta hacerse el gracioso y dice: "¡Cómo andás Gonzalito!".
(*) Redactor de
Perfil.com
panchitodotto, evidentemente debes ser el mas ignorante de los hermanos de pindapoy.
Para tu informaciòn Cronica (como vos decis ¨siempre junto al que pague¨), para mostrar el perfil de la marcha cobrò la modica suma de U$S300.000 para movilizar su equipo de ¨reporteadores pagos¨.
Y siguiendo con tu lògica de lorito repetidor (pobre animal ignorante) los que se quedaron con las tierras a fuerza de masacrar indios, en Salta por ejemplo, son los peronistas Urtubey, gran clan salteño de caudillos corruptos, en la Rioja ya sabràs de Carlitos, en Catamarca, los Luque y Cìa, en Mendoza Jaque,peronista èl, que si bien no tiene tierras, la platita se la llevo al exterior como Kirchner y la lista es larga, si queres que siga.
Haceme caso, volve a la escuela, proba aprender a leer, a pensar, asi te desenbruteces un poquito y haces funcionar esas neuronas dormidas y esos ojos miopes que no te dejan ver la realidad.
Escucharon la ultima ahora somos responsables de la masacre de indios en la campaña del desierto.
Que pais minado de pelotudos.
Pindapoy, esa pregunta te la cuestionas a diario porque asi calculan los datos del Indec todos tua amigos KKKK ja,ja
Pindapoy... Sos un marciano, es evidente que te acabás de bajar de un plato volador en el que te tomaste el whisky que no pudo teleportar Galtieri, pero según tus propios cálculos, y como el acto de Salta fue unas ocho veces menor que el de Rosario, a Cristina la podrían sacar mañana de la Rosada porque no representa a nadie, y solamente - quizás - el piloto del helicóptero se daría cuenta. Súbanse de vuelta todos al plato volador y estréllense contra el sol, así esterilizamos el sistema solar.
Se les terminó el versito con el cual llegaron al poder. Ayer la gente le dijo basta. Es hora de gestionar. Muy bueno los discursitos de los DD.HH., de meter a la carcel a los represores, y demás, pero ahora la gente quiere que gestionen por los DD.HH. de los chicos que se mueren desnutridos en Chaco, Tucuman y en otras tantas provincias argentinas; los DD.HH. de la gente que ya no tiene dignidad y se llena la panza de promesas y humillación en el conurbano bonaerense.
Todo eso es, además de la seguridad, las retenciones y otras cuestiones lo que se planteó ayer en Rosariio.
¿Lo entenderán? Lo dudo.
Estos son los ciudadanos que quiere el peronismo y todas sus ramas, ignorantes como pindapoy, lamentablemente son mayoria y votan a esta mugre como la que tenemos en el gobierno, les pagan para asistir a los actos y despues lamentamos estos accidentes como el de los seis colectivos, toda la vida fueron iguales.
PINDAPOY, LO DE ROSARIO NO TIENE PALABRAS PARA DESCRIBIRLO, LLAMATE A SILENCIO Y NO HABLES PELOTUDECES.
QUE BARBARO ESTE TAL PINDAPOY, AL MINISTERIO DE ECONOMIA DIRECTO TENDRIA QUE IR
grande cronica.
siempre firme junto al pueblo.
mostro el perfil de la marcha con mucho acercamiento.
y siempre era el mismo paisaje,(viejas paquetas ,enfundadas en cueros,carpincho y por supuesto llevando sus sombreros fashion-
bosta es lo que son.chorros de los peones de campo,se quedaron con las tierras a fuerza de masacrar a los indios.
¡¡ESTUVE EN EL ACTO Y FUE M A R A V I L L O S O, ERAMOS TODOS ARGENTINOS QUE BUSCAMOS UN PAIS IGUALITARIO, TANTO LOS DEL CAMPO COMO LOS DE LA CIUDAD !! ¡¡¡SI QUIEREN UN PAIS FEDERAL EN SERIO, HUBIERAN VENIDO A ROSARIO!!!!
JAJAJAJA, PARA LOS K Y LOS CIPAYOS QUE LO MIRAN POR T.V (PIDANLE A MOYANO, D'ELIA O EL SEQUITO DE MATONES DE PACOTILLA QUE TIENEN SI LES PUEDEN ORGANIZAR UN ACTO COMO EL DE HOY, QUE NO LLEVO GENTE PAGA NO REPARTIO CHORIPANES Y VINO, AH!! ME OLVIDABA, NADIE SE AGARRO A PIÑAS PARA OCUPAR UN LUGAR DELANTE DEL PALCO)JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.