Luis contra las cacerolas  

Jugá a ser D'Elía y desalojá Plaza de Mayo

Un nuevo videojuego del piquetero que más defiende a los Kirchner causa furor en internet. Los detalles. Galería de imágenes.
Galería de imágenes.

Foto: www.juegoos.com.ar

Tu misión: desalojar a los gauchos golpistas de la plaza a cualquier precio (son órdenes del jefe K). Reglas: si el gauchómetro llega a 25 perdiste. Es decir, “te hacen billetera como al yacaré dormido”, como diría De Angeli. En eso consiste el nuevo juego online que tiene a Luis D´Elía como gran protagonista y que está derritiendo las conexiones, literalmente, de tantos jugadores que cosechó.

“Luis contra los OligarKas” es el título de este creativo videogame, en el que el piquetero oficialista tiene que reeditar la gesta del 25 de marzo, cuando tras un llamado de Néstor Kirchner desde Puerto Madero, desalojó al cacerolazo del campo en la Plaza de Mayo.

“No al Indec K”, “Basta de patoteo”, “Soy del campo”, “No a las retenciones”, “Basta de afanar”, “Dejen de Kurrar” y “Reteneme ésta!”, son algunas de las consignas que los promotores de los piquetes de la abundancia llevan a la Plaza en el videojuego, al ritmo del repiqueteo de cacerolas.

Si no cumplís con el objetivo, el mensaje desde la Rosada es claro, pero para conocerlo tenés que jugar a ser D'Elía. Un consejo que dan los creadores del juego: "A Luis le encanta el choripán K, fijate cuando Néstor los tira desde el balcón de la Rosada".

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: