La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inició sus actividades en Italia al
reunirse esta mañana con el director de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la
Alimentación (FAO),
Jacques Diouf, en la sede del organismo, en Roma.
En el encuentro, ambos firmaron un acuerdo para que los Cascos Blancos de la Argentina
presten colaboración a la FAO en los programas de seguridad alimentaria que despliega en zonas
rurales afectados por desastres naturales.
Toda la atención, sin embargo, está centrada en la reunión bilateral que Cristina mantendrá con el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, en la que no se descarta hablen de la situación del campo.
La comitiva presidencial está conformada: el canciller Jorge Taiana; el ministro
de Planificación,Julio De Vido; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el titular del
INTA, Carlos Cheppi; y el vocero presidencial, Miguel Núñez.
El jefe de la bancada de senadores oficialistas, Miguel Pichetto, y su par en la Cámara
baja, Agustín Rossi, también integran la comitiva junto a los legisladores Silvia Giusti, Guillermo
Jenefes, José María Díaz Bancalari, Alberto Cantero, Silvia Vázquez y Ariel Basteiro.
Me extraña muchisimo que los bonistas italianos no la recibieran a huevaso limpio, como los productores con Kapitanich.
Sin dudas nos llevan siglos de educación....
Pero como se lo merecía!!!!.....
Les recuerdo a los que se dicen peronistas (los verdaderos no los K) una de las máximas que les dejó el Gral. Perón para que la analicen y vean de qué lado tienen que estar:
¨No existe para el Peronismo más que una sola clase de hombres: los que trabajan.¨
La gente del agro, sean pequeños medianos o grandes TRABAJAN. Del mismo modo los comerciantes, obreros, industriales, profesionales, etc.
¿Vieron algun político que realmente TRABAJE? ¿Vieron un político que se funda porque invirtió y le fue mal? ¿Vieron un político al que realmente le importe que baje la pobreza y genere emprendimientos para trabajo genuino sin dependencia de ¨planes¨ que son clientelares?
Aquí se demoniza al que trabaja, al que produce, al que crea, al que genera ingresos. Si un chacarero hizo plata está en todo su derecho porque la hizo TRABAJANDO. El estado tiene una ley tributaria que permite cobrar impuestos que según la Constitución nunca deben ser en % confiscatorios; además corresponde fijarlo al Congreso.
QUE HORROR QUE GANAN CON EL POOL DE SIEMBRA MAS QUE CRISTINA CON SUS ACTIVOS EN EL SUR! (VEASE AUMENTO DE LOS ACTIVOS PRESENTADOS ANTE LA JUSTICIA)
QUE ES LO QUE LE PRODUCE A CRISTINA? ENVIDIA?
NO SABE QUE CUANDO HAY GANANCIAS HAY INVERSION, DESARROLLO,SUELDOS Y CONSUMO?
NO LE PARECE EXCESIVO LA GANANCIA DE SU AMIGO/SOCIO CHAVEZ QUE EN POCO TIEMPO VENDE EL BARRIL DE PETROLEO DE U$S 35 A U$S 120 ?
NO GASTEN MAS PLATA DE TODOS NOSOTROS PARA VIAJES DE COMPRAS Y PARA DISCURSOS LIGTH.
Escuche el discurso de Kristina.
Un papelon mundial.
La debe asesorar un analfabeto , como hombre de campo nunca escuche tantas pavadas.
Para un pueblo lo que es del pueblo decia una cancion de Piero. Se acuerdan.? Una presidenta boluda para un pueblo boludo.punto.
ACACIA te recomiendo la nota del ¨oligarca¨ de JUAN ALEMMAN pero buen analista al fin, ella salio en la LA NACION de ayer lunes.......
Y alli describia como EUROPA ( que aparentemente, sos simpatizante de ella) explota al AFRICA no dejandole sembrar con trasngenicos, y se mueren de hambre como en RODHESIA que rajaron a los BLAQUITOS, y en poco tiempo al no sembrar con TECNOLOGIA DE PUNTA, se estan muriendo de habre y huyen hacia SUDAFRICA, y al llegar alli se pelean pobres contra pobre.-
POR LO TANTO NO VEAS EL MUNDO TAN LINEAL,
SALUDOS
Aparente mente la Señora Presidenta dijo lo siguiente:
¨El otro día charlaba con alguien y me decía que la soja es, en términos científicos, prácticamente un yuyo que crece sin ningún tipo, digamos, de cuidados especiales¨
como sera posible que charlaba con ¨alguien¨ y que es un ¨yuyo¨............
Espero que alguien serio me responda, sobre lo dicho por ella.-
Cristina habla de agricultura ? .. esperemos que no repita que vio una sembradora cosechando , y que no le recrimine a los chinos por comer Yuyos
Argentinos ... esta ya no es la jugada del campo ... es de todos . Hasta el mas ignorante de nosotros entendemos que esta totalmente demente esta ofensa a la mujer (KK) en mandar ayuda de CASCOS BLANCOS a otros paises en ayudas rurales ... cuando NO ayuda el CAMPO ARGENTINO y se le estan cagando de hambre en todo el norte ..
Como puede hablar de algo que no conoce ???? Mi Dios, las estupideces que dirá !! Nos dejará como estupidos a todos los argentinos, que podemos tener la oportunidad inmensa de despegar y este gobierno nos tiene amordazados . FUERA !!!!

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.