perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 15º C climaclima  Registrarse
política

LOS DISCURSOS EN CIFRAS

Cuántos millones pierde la TV cuando Cristina habla por Cadena Nacional

La Presidenta nunca había usado este recurso, pero en menos de un mes recurrió a él en cinco oportunidades. El costo de la palabra presidencial.

Ver Comentarios (60)

20.06.2008 | 18:32

foto perfil.com

Cristina Fernández de Kirchner en el acto de Plaza de Mayo del pasado miércoles. | Foto: Presidencia

ampliar Ampliar
El conflicto con el campo ha hecho que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner recurra a la Cadena Nacional de Radiodifusión para comunicar de manera contundente sus mensajes. Detrás de esta transmisión en masa por los canales de aire, la Presidencia se ahorró cifras millonarias en su objetivo de atacar a los ruralistas. ¿Cuánto cuesta la Cadena Nacional de Cristina?

Según un minucioso informe del sitio Televisión.com.ar, el gobierno nacional hubiera gastado más de 15 millones de pesos para comprar los espacios televisivos en los que habló Cristina si no hubiera apelado a la Cadena Nacional. Los 152 minutos que la Presidenta insumió los días 25 de mayo, 9,17,18 y 20 de junio se cotizan exactamente en $ 15.006.600.

La Cadena Nacional también obliga a los canales a levantar su pauta publicitaria y esta repentina compulsión
de Cristina por hablar en Cadena le trajo pérdidas millonarias a los canales. En total, con las cinco Cadenas, las empresas de televisión perdieron 48 minutos de publicidad que no fue emitida, que sumaron  $3.688.000. Los discursos presidenciales no parecen ser un buen negocio para la TV.

Comentarios a esta nota: 60

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

21-06-2008 21:41:31 hs | Espin escribió:

Se dieron cuentaque cada dia se mimetiza mas La presidenta Cristina con Eva. Parece que esta obsesionada y hace las mismas cosas . Vieron cuando le da el abrazo a Nestor, despues de habla en la plaza , bueno hay una foto igualita de Eva. Me parece que esta todo muy actuado, muy guionado, casi como que no le creo nada, por que un dia para parecerse mas yo creo que hasta va a fingir una enfermedad. Todo los gestos, todos los actos apuntan a parecerse mas y mas a EVA, estara bien de salud mental nuestra presidenta. Fijense en esos detalles.

21-06-2008 18:41:09 hs | campechano escribió:

ACACIA A MI ME ENCANTA INTRUSOS Y CUESTION DE PESO Y ME LO CORTARON PARA TENER QUE ESCUCHAR Y VER A LA DEVALUADA REINA KRETINA CON SUS DISCURSITOS POLITICOS Y SU VOZ CARREASPEADA IMITANDO A EVITA, CON SU DISTINGUIDO ODIO Y SU SOBERANO RESENTIMIENTO, POBRECITOS LOS NIÑOS QUE CON SU LAMENTABLE DISCURSO SE LE DORMIAN EN SU CARA, PERO PORQUE ME TIENEN QUE SACAR DE PREPO MIS PROGRAMAS PREFERIDOS???PARECEN LOS COMUNICADOS DEL EJERCITO ARGENTINO

21-06-2008 18:16:00 hs | campechano escribió:

CUANTOS MILLONES Y TAMBIEN CUANTOS TELEVIDENTES QUE SE ESFUMAN O APAGAN LA TV CUANDO SALE HABLANDO PELOTUDECES LA REINA KRETINA.

21-06-2008 17:05:00 hs | Esperanza08 escribió:

responde al comentario de Acacia, del 21-06-2008 14:24:49: ===>>>

SEGUÍS DICIENDO ESTUPIDECES.

LA GENTE QUE MIRA TODOS ESOS PROGRAMAS QUE DECÍS ES LA MISMA QUE VOTÓ A CRISTINA.

Y si dicen que para muestra basta un botón acá está el tuyo: ¨Por escuchar a Cristina el público se queda sin saber si Elba Garto consiguió rebajar 200 gramos, si una putita que baila con Tinelli se peleó con otra putita,¨

MOSTRASTE LA HILACHA, DECÍS DEFENDER A LOS POBRES Y MENOSPRECIAS A LA GENTE.

ACACIA, DAS VERGÜENZA, NO TENÉS COHERENCIA, CADA VEZ QUE LEO TUS COMENTARIOS SE NOTA MÁS TU FALTA DE AMOR AL PRÓJIMO.

21-06-2008 16:59:14 hs | liber escribió:

POR FAVOR E ESTA PIRUCHA HAY Q, DARLE CADENA PERPETUA NO NACIONAL,UN CHICO DE 4TO GRADO HUBIESE HABLADO DE BEGRANO MEJOR Q,ELLA, TOMATELA KRETINA,SOS PATETICA.-

21-06-2008 16:49:03 hs | marci66 escribió:

responde al comentario de Acacia, del 21-06-2008 14:24:49: ===>>> -Querida Acacia antes de ver la cara de orto de nuestra querida presidenta y escuchar las pelotudeces que dice ,prefiero mirar los culos de las ¨putitas de Tinelli¨ , por lo menos no me hacen subir la presión ,saludos...

21-06-2008 15:48:03 hs | Pitica escribió:

UYYYYYYY como cuesta no llenarse de odios, no perder la objetividad y por sobre todo ser tolerantes con quienes no lo merecen. Me siento en la época medieval, pura monarquía e imposición en donde sino pensabas como ellos, a la horca!! Sólo q ahora te torturan por tv. je je
Cristina, deja de gastar millones en tus discursos mentirosos y ponete a trabajar!!!

21-06-2008 15:02:27 hs | Acacia escribió:

responde al comentario de Pollo23, del 21-06-2008 11:54:23: ===>>> Pollo23:

Agradeceré me informes en qué artículo de la Constitución dice que las retenciones o cualquier otro impuesto no pueden ser amyores al 33%.

Yo sí te informo que según el art. 4 de la Constitución los derechos de exportación aportan al Tesoro Nacional y por lo tanto no son coparticipables.

Y de paso, si se reforma la Constitución para hacer coparticipables las retenciones, debería hacerse coparticipable el pago de la deuda eterna que supimos conseguir, ¿no te parece?

21-06-2008 14:47:18 hs | manzanares escribió:

cuando esta grasa conguita habla por la cadena, no sé por qué pero me vienen ganas de tirar la cadena

21-06-2008 14:24:49 hs | Acacia escribió:

Se me parte el corazón cuando pienso en los pobres canales de TV perdiendo sus dinerillos. Pobre gente... No pueden pasar esas publicidades tan verídicas sobre el yogur que te mueve el intestino, el celular que te cambia la vida o las frases de amor que te volverán irresistible... ¡Qué bochorno!!!

Se me parte el corazón cuando pienso que para escuchar a Cristina los televidentes pierden preciosos minutos de programas tan instructivos como Cuestión de Peso, Intrusos, Los Profesionales, o alguna telenovela mexicana.

Por escuchar a Cristina el público se queda sin saber si Elba Garto consiguió rebajar 200 gramos, si una putita que baila con Tinelli se peleó con otra putita, o si la muchacha de la novela, que trabaja como mucama en la casa del muchacho, podrá casarse con el niño rico.

1 2 3 4 5 6 7

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
que arco erte
asistimos al final del "exitoso conyugalismo"?? Republica queremos,no ninguneos permanentes,ni falta de respeto
parece que lo citaron a jaime de la justicia,y el ping ino para cuando con lo de los terrenos?
el nuevo ministro es "el hombre que invento" alperovich Hombre obediente y a sus ordenes
68% de los bonaerenses le dijo no a scioli. Qu espera para irse El manko?
Fuera El matrimonio de lokos deskiciados! Fuera kretina bipolar! Fuera vizko
dejen de darle a ecotrans subsidios de 30.000 por colectivo!
creo que el periodo se debe respetar, pero cuanso los gobernantes son mafiosos y chorros como el matrimonio, se deben ir por el bien del pueblo
vamos globo el domingo!!!!!
los kirchner son ASESINOS ! estan MATANDO AL PUEBLO ARGENTINO, hay meterlos PRESOS ! que se VAYAN A LA CARCEL !!! y NO VUELVAN MASSS
ahora t acordaste d la gripe cfk? Matrimonio asesino!
este pais continuara siendo de cuarta mientras exista el peronismo, ya sea de derecha o de izq. No solo mientra gobierne sino literalmente mientras exista
bien macri q lindo jefe d policia pro!!!
Los golpistas hondure os prometen poner preso a zelaya. Ojala tengamos suerte y pongan presa al maniqui con botox que usa rolex de oro.
el gobierno de la prov de bs as cerro los comedores escolar e hizo un negocio millonario a costa del hambre de los ni os!
Leé todos los comentarios * Servicio disponible para clientes de Personal, Claro, Movistar y Nextel. Precio por mensaje enviado: hasta $1,089 IVA icl.

Especiales Perfil.com

Columnistas

Esteban Peicovich

 

Matías Reggiardo Tolosa

 

Nacionales

Campo vs. Gobierno. Un año

11/03/09

Cristina, un año en el poder

10/12/08

Homenaje a Alfonsín, el retorno de la democracia

31/10/08

Radio Perfil

03/09/08

José Ignacio Rucci. Operación Traviata

01/09/08

Los vestidos de Cristina

28/08/08

Las 100 mentiras de los Kirchner

27/08/08

Reestatización de Aerolíneas Arentinas. Sepa cómo votó cada diputado

22/08/08

Grobocopatel y su banda

30/07/08

Alberto Fernández, la renuncia

23/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada senador

15/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada diputado.

08/07/08

Los 100 discursos de Cristina Fernandez de Kirchner

23/04/08

Paro del campo

21/04/08

Los Kirchner y la dictadura

19/03/08

La Triple A

29/06/07

Internacionales

Lugómetro

28/04/09

El barco de Hitler

06/03/09

50 años de la Revolución Cubana

01/01/09

Entrevista a los embajadores

11/12/08

Obama vs McCain

16/10/08

Crisis financiera mundial

29/09/08

Referéndum en Bolivia

08/08/08

Los 90 años de Mandela

18/07/08

Ingrid Betancourt libre

04/07/08

Herbin Hoyos Medina

07/05/08

Conflicto en América Latina

21/04/08

Cultura

El fueye argentino

01/05/09

Deportes

30 años de Grondona en la AFA

06/04/09

Recetas de la mamá del Ogro Fabbiani

22/02/09

El Abierto de Polo

01/08/08

Beijing

01/08/08

Sociedad

Los mejores bodegones porteños

20/04/09

Tribus urbanas

02/01/09

Salud

Gripe porcina

25/04/08

Ser celíaco

22/07/08

Turismo

Vacaciones de invierno

26/06/08

Portfolios

Santiago Filipuzzi

23/02/09

Cuba

11/03/09

Guillermo Cantón

10/02/09

José Luis Cabezas

26/01/09

Eduardo Lerke

05/01/09

Mariano Solier

12/11/08

Néstor Grassi

08/10/08

Usuarios registrados logo

Perfil.com