perfil.com
PERFIL.COM Google
Política

Presión K

La esposa de D'Elía instalará su propia carpa

Acampará frente al Congreso junto a otras mujeres de movimientos sociales para "defender·" la política de retenciones al campo impuesta por el Gobierno. 

Ver Comentarios  

22.06.2008 | 12:52

Alicia Sánchez, la esposa del piquetero oficialista Luis D'Elía, instalará junto a otras mujeres de movimientos sociales una carpa frente al Congreso Nacional con el fin de "defender" la política de retenciones al campo impuesta por el Gobierno. 

La iniciativa se concretará en un acto a realizarse hoy a las 14.30 en la Plaza de los Dos Congresos, "con el objetivo de continuar con la campaña de esclarecimiento y defender la política de retenciones del Gobierno Nacional para una más justa distribución de la riqueza".

Ayer a la tarde, militantes kirchneristas de la agrupación Compromiso K también montaron una carpa de grandes dimensiones frente al Parlamento, en apoyo al proyecto oficial sobre retenciones móviles a las exportaciones agropecuarias, en el mismo lugar donde los ruralistas tenían pensado hacer lo mismo con una tienda, pero de color verde.

Sánchez informó, en un comunicado de prensa, que "la idea es realizar una campaña nacional de esclarecimiento y un fuerte apoyo a la presidente Cristina para alcanzar la distribución de la riqueza a todo el país y un fuerte repudio al desabastecimiento que no permite la llegada de los alimentos a la mesa de los argentinos".

"Repudiamos también los aumentos de los precios de la canasta de alimentos", expresó la dirigente de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) que encabeza su esposo Luis D'Elía.

Por su parte, la diputada y referente del Frente Transversal, Sandra Cruz, indicó que "además de compañeras de género de Cristina, somos mujeres militantes, madres y trabajadoras y vamos a defender al Gobierno popular para seguir profundizando las políticas públicas que ayuden a resolver el problema de miles de familias que todavía sufren necesidades".

La iniciativa es impulsada por Cruz, Sánchez, Liliana Galeano (Movimiento 26 de Julio) y otras dirigentes de casi 40 organizaciones sociales.

Fuente: DyN  
 

No hay comentarios en esta nota

Deje un comentario

Caracteres ingresados: (Máximo: 140.)

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Seguinos

Más noticias

Las impactantes bolsas que cotizan mejor que Wall Street

foto perfil.com

Sirven para transportar las compras y son un fenómeno de alto impacto visual. Fotogalería.

Un mar para los chicos

foto perfil.com

La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.

Para preñar más cerdas

foto perfil.com

La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.

La identidad trasandina de Santiago de Chile

foto perfil.com

Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.

Diosa griega calienta la arena

foto perfil.com

Victoria Xipolitakis, la chica del verano de Mar del Plata, en una producción hot.

Valor promedio del m2 de alquiler es $ 50

foto perfil.com

Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.

De todo para hacer en Cancún

foto perfil.com

El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.

Cómo sobreponerse a un duelo amoroso

foto perfil.com

Consejos, a raíz de la ruptura Tobal-Cabré

Los libros que enojaron a los Messi

foto perfil.com

Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.

Ganá un viaje con pase "vip" al carnaval de Gualeguaychú

foto perfil.com

Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.

 

Especiales

foto perfil.com

Locos por las bicis

De bambú, chopperas, vintage y artesanales.

foto perfil.com

A diez años de la crisis de 2001

La renuncia de De la Rúa, día a día.

foto perfil.com

El primer mandato de Cristina

Los números y la opinión de intelectuales.

foto perfil.com

Turismo

Destinos para viajar y disfrutar.

foto perfil.com

Especial Radios

Escuchá y participá

foto perfil.com

Las entrevistas de Perfil.com

Archivo de los mejores reportajes

Columnistas

Jorge Fontevecchia

Metáfora

Hablar

Nelson Castro

Cuatro temas cuatro

Pepe Eliaschev

Fronteras

Tomas Abraham

No entrar en el juego

Alfredo Leuco

Arenga sin Moyano

Jorge Lanata

Cipayos y cipayas

Preguntas que nadie responde

Gonzalo Bonadeo

Vuelve el fútbol... ¿Nos importa?

Dante Caputo

Las debilidades y las fortalezas

Elecciones en crisis

Manuel Mora y Araujo

La violencia

Roberto García

Contra "las corpo"

Martín Kohan

Los únicos privilegiados

Daniel Link

El Proceso, los procesos


Blogs

Especiales