CLAMÓ POR "PALOS Y GASES"  

Tolerancia cero: Hebe de Bonafini pidió reprimir al agro

La titular de las Madres de Plaza de Mayo arremetió contra los ruralistas. Dice que son "responsables de la muerte de nuestros hijos".

Foto: Cedoc

Hace poco, Bonafini pidió cárcel para los ruralistas y  hoy hizo un pedido a favor de la represión. En Córdoba, aseguró que el Ejecutivo debió haber "desalojado a palos y a gases" a los productores agropecuarios que manifestaron en las rutas en los últimos meses, a quienes calificó de "ladrones", "golpistas" y los acusó de "responsables de la muerte de nuestros hijos".

La dirigente consideró que la administración de la presidenta Fernández se pasó de tolerante: "Tiene mucha democracia y mucha tolerancia, porque otro gobierno los hubiera desalojado a palos y a gases como merecían".

Asimismo, reiteró en declaraciones a radio Mitre de Córdoba que "ellos son golpistas. Lo que hicieron es golpismo, golpismo puro, con muchas ganas; no se pintaron la cara, pero ganas no les faltan". Sobre el encuentro entre la Presidenta y los dirigentes del agro, la titular de Madres de Plaza de Mayo consideró que "ella tiene derecho a atender a quien quiere".

Consultada sobre las retenciones, a las que defendió a viva voz en el Congreso ayer, señaló que van a hacer todo lo necesario para que sean aprobadas: "Campañas nacionales por ahora. Me gustaría también internacionales, porque por suerte tenemos un derecho adquirido de 31 años de lucha, pero también tenemos ética y principios, no como ellos que son ladrones", aseveró

"No sé de campo, pero sé de hambre. No sé de campo, pero sé de atorrantes como los radicales que hicieron Obediencia Debida y Punto Final y ya están como locos porque los estamos condenando. No sé de campo, pero sé de estos tipos que son de lo más maleducados y atrevidos, que se burlan de todos", criticó.

Por último, reiteró " ellos (por el campo) son nuestros enemigos. Ellos fueron los responsables de la muerte de nuestros hijos, de la desaparición, de las torturas, de todo. Ellos siempre estuvieron adelante de los golpes".

Fuente: DyN

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
 
Últimas noticias
Fotogalerías

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: