Dirigentes y militantes del Partido Socialista de la Capital Federal festejaron hoy el 112º aniversario de la constitución de esa agrupación política con un "clavelazo" en el Parque Rivadavia.
El acto estuvo encabezado por el presidente del PS de la ciudad, el diputado nacional Roy Cortina, quien recordó que el socialismo tiene "presencia en todo el país, con gestión de gobierno y representación en las dos Cámaras del Congreso Nacional".
Esto ubica al PS como "la única alternativa seria de centroizquierda" según Cortina, quien destacó "la transformación de la ciudad de Rosario y la renovadora acción de gobierno de Hermes Binner en Santa Fe" que, aseguró, "marcan el modelo y el camino que el socialismo propone para toda la Argentina".
Del acto realizado en el parque del barrio de Caballito también participaron la titular del bloque socialista de la Legislatura porteña, Verónica Gómez, y el legislador de la ciudad Julián D'Angelo.
Fuente: DyN.
Se estima que sólo entre 1936 y 1951 hubo entre 114 mil y 130 mil desapariciones forzosas.
En la planta rosarina, de las 200 horas mensuales fijadas sólo se trabajan entre 80 y 100 horas.
"Antonio", de casco amarillo, recibió la felicitación de la Presidenta en Olavarría.
El drama de los africanos en Argentina: "La principal barrera es nuestra piel".
Sirven para transportar las compras y son un fenómeno de alto impacto visual. Fotogalería.
La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.
La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.
Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.
Victoria Xipolitakis, la chica del verano de Mar del Plata, en una producción hot.
Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.
El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.
Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.
Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.
Elecciones EEUU 2012
Santorum, el candidato que pocos conocían
Plato del día
Ensalada BlueVert
La vida es Bello
Spinetta y lo que el viento se llevó
Momentos de té
Deseos en un verano lluvioso