En la foto barrionuevo no marca la v peronista, sino que son solo 4.
responde al comentario de capitanescarlata, del 09-07-2008 11:22:46: ===>>> este caldito lo estan cocinando ustedes ahora aguanten la que venga y tomen toda la sopita y espero que les caiga bien mal.
PATRIA MIA: aqui simplemente tenemos un cancer llamado KK y la nueva CGT es simplemente la morfina para soportar el dolor, pero el cancer lo seguimos teniendo. Que casualidad atemos cabo de lo que se esta armando, primero aparecio duhalde, luego de la sota y asi a medida que se fue complicando el panorama politico-economico del pais, depronto aparecen todos juntos, ya han cocinado algo y barrionuevo es parte de la cocina y creo que como producto final tendremos la cabeza de los KK al igual como paso con de la rua y el problema de las 2 CGT es simplemente la mecha de la gran explosion que viene, pero yo pregunto y luego que? seguiremos en la de siempre ya que cuando estuvo duhalde teniamos paz social pero nada mas, y aqui hay que poner en marcha la nacion y quien realmente esta capacitado para hacerlo, que no tenga la corrupcion incorporada a su ADN, y no siga sometiendo a la pobraza a este pais en fin esto es lo que esta pasando el final lo veremos y lo sufriremos. suerte para todos.
NO SE CONFUNDAN ESTE NO ES UN REDENTOR, ESTE ES EL QUE LLEVA LOS CLAVOS PARA LA CRUCIFICCION, MOYANO LA MAZA Y EL VIZCO LA LANZA Y A QUE NO SABEN QUIENES SERÁN LOS CICIFICADOS? SIIIIIIIIIIIIII! NOSOTROS!!
¡Cuanta razón tenía Borges con aquello de ¨no nos une el amor, sino el espanto...¨, pero así es la vida, ¡hasta Barrionuevo nos parece agradable mientras le pegue a los KKK!!!!
FUERZA BARRIONUEVO.
ESTE TIPO TE DICE LA VERDAD Y TE TERMINA AYUDANDO.
LOS OTROS HABLAN DE AYUDA Y SOLIDARIDAD Y TERMINAN ENFRENTANDO A SUS PROPIOS AFILIADOS CON EL PUEBLO Y DESPUES SE COMPRAN LAS ESTANCIAS.
ME QUEDO CON BARRIONUEVO , QUE DICE LA VERDAD.
ESTO NO ES CUESTION DE PERONISMO NI ANTIPERONISMO.
TODOS SABEMOS QUE EN ARGENTINA, NI PERON ERA PERONISTA.
ESO ES UNA POSTURA. EL MISMO PERON UNA VEZ CONFESO QUE NO ERA PERONISTA.
LA UNICA PERONISTA QUE HUBO EN LA ARGENTINA, FUE EVITA.
EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO.......
VAMOS LUISITO, TU REACCION ES CORRECTA, TRABAJA POR EL BRONCE UN 50% Y LEVANTAMOS LOS APLAZOS.
Es importante esta ruptura para que de, una vez por todas, se vea transparencia y se democratice cada elección, sin ningún tipo de presiones oficiales. Ahora falta la recomposición del partido PJ y echar a estos traidores, a quien nadie votó y que piensan que se pueden apoderar de todas las instituciones con aprietes y plata, estamos llenos de indignos que ocupan cargos que no deberían ocupar.
Adelante Luis, los verdaderos justicialistas te apoyamos para recuperar las banderas del partido.
Esto pasa porque hay más chorros mafiosos que gremios!!!
Pronto Duhalde abre la Presidencia Disidente!!!!
Luego va a aparecer...Argentina II, Otra Capital Federal (así todos pueden lucrar un poco)
jajajaja
¿Qué diferencia hay entre los dirigentes sindicales y un cuervo?... que uno es un animal de rapiña, vive de la carroña, de la basura y de lo ajeno. Acecha a sus víctimas y cuando se descuidan, ataca. Primero le come los ojos y después termina de destrozarla... y el otro es un inocente pajarito negro.


Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.