responde al comentario de freddygofe, del 15-07-2008 02:13:35: ===>>> Freddy no hay que esperar que caigan, hay que esperar y exigir que la PresidentA gobierne. Debe finalizar su mandato. Es la presidenta de TODOS y debemos exigirle esa calidad institucional que prometió y jamás cumplió ¿Cómo? Ah, no se... qué se divorcie, que lo mande en misión a la nasa para que lo envien a investigar plutón (de paso somos buenos y le damos la oportunidad de mirarnos bien desde arriba, come le gusta a él)
Bueh foristas ya no leo + los comentarios por hoy, me excedí y si sigo asi le respondo a todos, debe ser el insomnio por la emoción del acto de Palermo.
responde al comentario de agrocanal, del 15-07-2008 03:52:26: ===>>> No hay riesgo de tal cosa. ¿¿¿¿ Quién lo trabajaría???? Ven una pala, le sacan una foto, la scanean y buscan en la web para saber qué es y para que sirve..........
responde al comentario de criistobal, del 15-07-2008 04:47:46: ===>>> Jajaja, ¿La verdad? Cuando no estás extraño las boludeces que decís. No te vayas nunca please.
responde al comentario de preocupado, del 15-07-2008 08:28:44: ===>>> Coincido con vos, Duhalde aprendió del Turco el dicho musulmán ¨siéntate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadaver del enemigo¨ Y se prepara para el funeral. Y por supuesto que si te invita con asado es por qué ya compró la carne. Sin dudas que el aparato peronista le responderá y eso que recién comienza y él los cobijará ¨paternalmente¨ como a hijos díscolos. Cuenta para ello con un aliado insustituible: El propio NK que con su actitud patoteril prepara su propio féretro, es tan cerrado, tan corto de entenderas y tiene tanta necesidad de gloria, que aun cuando arrastre al país a una crísis ABSOLUTAMENTE INNECESARIA sigue mostrándose con gente más - si cabe tal cosa- impresentable que él y queriendo mentir al país que entre malhumorado y atónito, ve, vive y siente una realidad cotidiana que dista mucho de la versión oficial. Esto ya trascendió la cuestión impositiva de la 125. Los peronistas lo saben. Y hasta la puerta del cementerio si, muertos con él no.
responde al comentario de ElChiche, del 15-07-2008 14:36:50: ===>>> Tercero y final.
Verguenza debemos sentir TODOS de lo que permitimos que se haga con esas personas. Si tuviesen la suficiente instrucción dejarían de ser esclavos de la politiquería barata. Y de ese modo no habría chicos de 14 años ¨llenando¨ un acto político por 12 pesos y un sandwich de mortadela. Los K son millonarios y no es un delito que lo sean y hasta quizás no es delito ¨legal¨ como obtuvieron esa riqueza, pero si es un delito moral ya que hicieron su fortuna con la 1050, la tristemente famosa y oprobiosa circular que despojaba a la gente de su casa, lee, informate, salí de la burbuja. Nadie quiere que le vaya mal a Cristina, nadie quiere un golpe, la queremos a ella gobernado,
no a su marido que terminó su mandato. La mandataria es ella y es absolutamente legítima, pero así, es ella misma quien deslegitimiza su mandato, desoyendo a parte de sus mandantes y permitiendo que su esposo sea quien gobierne. Si necesita un ¨regente¨ al menos que nos informe.
Cordialmente.
responde al comentario de ElChiche, del 15-07-2008 14:36:50: ===>>> SIGO: Decía 47 mil millones en líneas de crédito para aumentar su producción agrícola, nos van a romper el... en los mercados internacionales, además de perderlos a ellos como clientes y vos y tu gobierno setentoso y yo y todos los argentinos nos vamos a cagar de hambre.
Si la 125 se confirma, el campo venderá y sembrará pero no modernizará como es su costumbre y no va a modernizar su flota de maquinarias y camionetas, lo cual significa pérdida de fuentes laborales. El ¨yuyito¨ salvó al país y a este gobierno que tuvo el formidable culo que los precios internacionales lo favorecieran,querer ahora ponerlo de ¨rodillas¨ será su fin. Uds. los K son ciegos o pel. o ambos?
Un consejo; andá a Página 12 qué te vas sentir más cómodo.
No tengo campos,ni nada que ver con él.Palermo fué hoy un ejemplo de civilidad; ojalá alguna vez, algún gobierno deje de pensar en pequeño y en egoista y de preponderancia a la educación así deja de arriar gente como ganado.
Verguenza debemos sentir todos
responde al comentario de ElChiche, del 15-07-2008 14:36:50: ===>>> Rastrojero??? El campo con el dinero que gana TRABAJANDO usa camionetas DE CARGA 4x4 por qué tiene que entrar y salir de caminos que cuando llueve son intransitables por qué el dinero que TRIBUTAN no regesa a sus provincias y no se hacen caminos. Dichas ¨chatas¨ 4x4 las verás de lunes a sabado llenas de barro por fuera y por dentro. a diferencia de los políticos que TAMBIÉN usan 4x4 pero carrozadas, lustrosas y con cristales ultra polarizados. Decime para qué quieren tracción 4x4 en la ciudad??? Te respondo: para sentirse superiores, por qué esos nunca en su vida se levantaron a las 4 de la mañana para laburar, a las 4 de la mañana llegan a sus casas en sus 4x4 después de andar de joda.
Y te digo si no hubiese ricos QUE SE LA GANAN LABURANDO, seríamos Haiti, si no hay ricos ¿qué renta vas a ¨redistribuir¨?
Dejá el manualcito monto de los 70 y mirá un poco más alrededor, fijate por ejemplo en los realmente progres de Lula y Bachelet. Brasil 47.000 millones de lineas de = Sigue
responde al comentario de ElChiche, del 15-07-2008 14:36:50: ===>>> DEcime Chiche .... Vos sos de este barrio ??? Y cuando viste por aqui un rastrojero ??? Queridoooo
Saben como le dicen a Nestor Kirchner?..¨Mision Imposible¨ (cada vez que habla se autodestruye)
Saben como le dicen a Nestor Kirchner?..¨Mision Imposible¨ (cada vez que habla se autodestruye)


Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.