perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 12º C climaclima  Registrarse
deportes

un crack suelto en buenos aires

Henry en la Argentina: "Messi es el mejor del mundo"

El delantero francés consideró a la selección de Basile como "la mejor del planeta" y reveló de qué club es hincha en la Argentina.

Ver Comentarios (1)

10.07.2008 | 16:21

foto perfil.com

Thierry Henry llegó a la argentina para presentar un nuevo calzado | Foto: DyN

ampliar Ampliar
El delantero francés Thierry Henry visitó hoy la Argentina y repartió elogios para Lionel Messi al considerarlo como "el mejor futbolista del mundo".

"Tengo la posibilidad de verlo a Messi entrenar cada mañana y por lo que demuestra es el mejor jugador del mundo. Es un placer verlo y por su forma de jugar es un líder indiscutido en el Barcelona", declaró el atacante, compañero del rosarino y de Gabriel Milito en el club catalán.

Henry reveló que Boca "es su club de Argentina" y destacó su "popularidad". Además, elogió el rendimiento del artillero Martín Palermo. "Me gusta Boca porque es muy popular. Además jugó ahí Maradona y también me gusta mucho la camiseta. Trezeguet siempre me habla de Palermo, que es un gran goleador que siempre está bien ubicado", comentó en conferencia de prensa el ex delantero del Arsenal inglés, quien presentó el nuevo calzado que utilizará en la próxima Liga española de fútbol.

Al ser consultado sobre el seleccionado argentino de fútbol, el francés aseguró que "es el mejor equipo del mundo" y que "no entiende" cómo hace veintidós años que el elenco albiceleste no se consagra en un Mundial.

"Argentina tiene a los mejores jugadores y al mejor equipo del mundo. Es un rival duro y vistoso que te puede sorprender en cualquier momento", expresó el balón de oro 2003, quien recordó la derrota 1-0 en 2007 de Francia con Argentina, en París, con gol de Javier Saviola.

Otra pregunta clave fue cuando se trató del estratega Juan Román Riquelme, a quien el francés catalogó como "diferente" porque resaltó su "pausa".

"Riquelme es un jugador diferente porque siempre tiene tiempo para hacer una pausa. Además me gusta porque trata de tirar caños", expresó el ex Mónaco con una sonrisa.

Por último, Henry dijo que entiende la decisión de Trezeguet de renunciar al seleccionado francés porque el ex Platense "no jugaba". "David (Trezeguet) ganó todo con la selección. Es mi amigo y empezamos a jugar juntos en la selección en la misma época. Creyó que su ciclo estaba terminado porque no jugaba y lo entiendo", finalizó el atacante campeón del mundo en Francia 1998.

Fuente: DyN

Comentarios a esta nota: 1

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

11-07-2008 08:37:03 hs | sancho escribió:

GRANDE THIERRY.. COMO BUEN CAMPEON DEL MUNDO, SOS DE BOCA..

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
parece que lo citaron a jaime de la justicia,y el ping ino para cuando con lo de los terrenos?
el nuevo ministro es "el hombre que invento" alperovich Hombre obediente y a sus ordenes
68% de los bonaerenses le dijo no a scioli. Qu espera para irse El manko?
Fuera El matrimonio de lokos deskiciados! Fuera kretina bipolar! Fuera vizko
dejen de darle a ecotrans subsidios de 30.000 por colectivo!
creo que el periodo se debe respetar, pero cuanso los gobernantes son mafiosos y chorros como el matrimonio, se deben ir por el bien del pueblo
vamos globo el domingo!!!!!
los kirchner son ASESINOS ! estan MATANDO AL PUEBLO ARGENTINO, hay meterlos PRESOS ! que se VAYAN A LA CARCEL !!! y NO VUELVAN MASSS
ahora t acordaste d la gripe cfk? Matrimonio asesino!
este pais continuara siendo de cuarta mientras exista el peronismo, ya sea de derecha o de izq. No solo mientra gobierne sino literalmente mientras exista
bien macri q lindo jefe d policia pro!!!
Los golpistas hondure os prometen poner preso a zelaya. Ojala tengamos suerte y pongan presa al maniqui con botox que usa rolex de oro.
el gobierno de la prov de bs as cerro los comedores escolar e hizo un negocio millonario a costa del hambre de los ni os!
no hay que pedir que se vaya nadie esto es democracia y los mandatos son para cumplirse hay que madurar alguna vez
Ayer cuando asumio el nuevo Mtro de Salud, me explican q festejaban c tanta algarabia? Son de terror!
Leé todos los comentarios * Servicio disponible para clientes de Personal, Claro, Movistar y Nextel. Precio por mensaje enviado: hasta $1,089 IVA icl.

Especiales Perfil.com

Columnistas

Esteban Peicovich

 

Matías Reggiardo Tolosa

 

Nacionales

Campo vs. Gobierno. Un año

11/03/09

Cristina, un año en el poder

10/12/08

Homenaje a Alfonsín, el retorno de la democracia

31/10/08

Radio Perfil

03/09/08

José Ignacio Rucci. Operación Traviata

01/09/08

Los vestidos de Cristina

28/08/08

Las 100 mentiras de los Kirchner

27/08/08

Reestatización de Aerolíneas Arentinas. Sepa cómo votó cada diputado

22/08/08

Grobocopatel y su banda

30/07/08

Alberto Fernández, la renuncia

23/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada senador

15/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada diputado.

08/07/08

Los 100 discursos de Cristina Fernandez de Kirchner

23/04/08

Paro del campo

21/04/08

Los Kirchner y la dictadura

19/03/08

La Triple A

29/06/07

Internacionales

Lugómetro

28/04/09

El barco de Hitler

06/03/09

50 años de la Revolución Cubana

01/01/09

Entrevista a los embajadores

11/12/08

Obama vs McCain

16/10/08

Crisis financiera mundial

29/09/08

Referéndum en Bolivia

08/08/08

Los 90 años de Mandela

18/07/08

Ingrid Betancourt libre

04/07/08

Herbin Hoyos Medina

07/05/08

Conflicto en América Latina

21/04/08

Cultura

El fueye argentino

01/05/09

Deportes

30 años de Grondona en la AFA

06/04/09

Recetas de la mamá del Ogro Fabbiani

22/02/09

El Abierto de Polo

01/08/08

Beijing

01/08/08

Sociedad

Los mejores bodegones porteños

20/04/09

Tribus urbanas

02/01/09

Salud

Gripe porcina

25/04/08

Ser celíaco

22/07/08

Turismo

Vacaciones de invierno

26/06/08

Portfolios

Santiago Filipuzzi

23/02/09

Cuba

11/03/09

Guillermo Cantón

10/02/09

José Luis Cabezas

26/01/09

Eduardo Lerke

05/01/09

Mariano Solier

12/11/08

Néstor Grassi

08/10/08

Usuarios registrados logo

Perfil.com