Rebelión femenina  

La capitana de las Leonas tampoco irá a la Casa Rosada si obtienen una medalla en Beijing

Así, Magdalena Aicega se sumó a la postura de la nadadora Georgina Bardach. Las razones de la jugadora.

La capitana del seleccionado argentino de hockey sobre césped, Magdalena Aicega, aseguró que si obtienen una medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Beinjing, no visitaría la Casa Rosada. De esta manera, la defensora de las Leonas se sumó a la nadadora Georgina Bardach.

“No iría a Casa de Gobierno”, afirmó Magdalena Aicega, que participará de su cuarto Juego Olímpico (ya obtuvo una medalla de plata y una de bronce). En coincidencia con Bardach, la capitana de las Leonas además agregó que todavía no cobraron las últimas becas, pero aseguró que a Beinjing van por el oro.

Una semana atrás, la nadadora que obtuvo medalla de bronce en los 400 metros combinados en Atenas anunció que si repetía su logro en Beinjing, no visitaría la Casa Rosada. La deportista criticó el accionar de la Confederación Argentina de Natación (Cadda) y la Secretaría de Deportes.

"Protesté y cobré la beca que me debían, pero las otras chicas me preguntan por qué no cobraron. Se ve que me pagaron para que no hablara más", expresó la nadadora.

"Llamamos a Alejandro Legasa (presidente de la Cadda) para preguntarle por la beca y no atendió nunca, pero nos llamaron 17 veces para saber si íbamos al acto (que encabezó Cristina Fernández en el Cernad)”, relató Bardach en declaraciones al programa radial de Córdoba Polideportivo Ciudad (AM 1110).

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 
Últimas noticias
Fotogalerías

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: