perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 17º C Registrarse
política

Ya es el "Cleto" más famoso

Cobos se fue a Mendoza: lo paraban en los pueblos para aplaudirlo y en su casa debió salir al balcón

La popularidad del vice es explosiva. En su barrio lo esperaba una multitud y le gritaban "Cobos presidente". Negó aspiraciones para 2011 y habló de Maradona. Cleto al desnudo, en el blog de Dr. Lecter.

Ver Comentarios (60)

18.07.2008

Cobos vivió un regreso con gloria a su provincia.

Cobos vivió un regreso con gloria a su provincia. | Foto: www.mdzol.com

Ampliar Fotogalería
El vicepresidente Julio Cobos se fue hoy a Mendoza. Lo hizo en auto (de dice que no le habilitaron avión presidencial), y en ese viaje tal vez haya empezado a tomar conciencia de lo que su voto significa para el interior del país: sumó en 12 horas más aplausos y saludos que en toda su carrera política. Productores agropecuarios de las provincias de Santa Fe, Córdoba, San Luis y Mendoza lo obligaron varias veces a detener su marcha para agradecer tanto entusiasmo, pero la frutilla de ese postre de popularidad lo esperaba frente a su casa, donde casi un millar de personas lo ovacionó y lo obligó a salir a saludar desde el balcón. "Se siente, se siente, Cobos presidente", fue el grito de muchos, por eso el vice se apresuró a declarar ante los periodistas que no quiere ser candidato en 2011 y dijo que "sería un anhelo volver a integrar la Unión Cívica Radical".

Los pobladores de medio país viivaron a Cobos, quien en la madrugada de ayer definió con su voto el rechazo del Senado nacional a las retenciones móviles, y lo saludaron a la vera de las rutas con banderas argentinas, bocinazos y aplausos.

A tal punto llegó el agradecimiento, que Cobos se detuvo en algunas localidades para saludar a los manifestantes, varios de los cuales lo abrazaron con gestos de agradecimiento y admitió su cansancio por las largas horas de debate y el viaje por tierra hacia su Mendoza natal.

"Solo cumplí con lo que dictaba mi conciencia", dijo Cobos  en el sur santafesino, mientras se multiplicaban las cadenas de mensajes de texto entre ruralistas avisando de un pueblo a otro que iba por la ruta el vicepresidente. En Rufino (Santa Fe), la cordobesa de Laboulaye y la sanluiseña de Villa Mercedes, por citar algunos lugares, hubo centenares de personas esperándolo a la vera de las rutas para ovacionarlo.

Como ejemplo, los productores autoconvocados de Villa Mercedes se instalaron en el cruce de las rutas nacionales 7 y 8 para manifestar su apoyo al vicepresidente. Asimismo, efectivos de la policía de San Luis custodiaron el paso de la caravana en la que viajaba Cobos, en medio de un clima festivo que se parecía a la llegada de los héroes deportivos.

Y ya que hablamos de estrellas del deporte, Cobos contó que ayer lo llamó nada menos que Diego Armando Maradona. "Fue una sorpresa cuando me dijeron que Maradona quería hablar conmigo, me dijo que me agradecía mi actitud en el Senado y que le había renacer el orgullo de ser argentino", confesó el vice.

Finalmente, Cobos atravesó a las 21 el Arco de Desaguadero en el departamento de La Paz, donde fue recibido por una multitud integrada por vecinos, productores y familias, que se acercaron a la ruta para darle una estruendosa bienvenida a Mendoza. Allí, vale recordarlo, el candidato del sector del vice había perdido las elecciones en octubre pasado. "Estoy contento, pero esto es inmerecido. Uno llega a sus pagos y si uno es bien recibido es una buena señal", señaló, modesto. Al rato  los gritos frente a su casa no cesaban y debió salir a saludar al balcón, un "rito" que para el peronismo es todo un símbolo.


Fuente: DYN

Comentarios a esta nota: 60

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

19-07-2008 14:41:31 hs | MiVotoNoEsPositivo escribió:

El ¨FRENTE PARA LA DERROTA¨ de los Kirchner...no tiene remedio..es como la resolucion 125..se pueden hacer 18 modificaciones..igual no sirve..hay que pensar seriamente en un Post Kirchnerismo!!!

18-07-2008 14:54:42 hs | MiVotoNoEsPositivo escribió:

El ¨Pajaro Bobo y la Kretina¨..quedaron con la sangre en el ojo, ...van a tomar Venganza contra los Argentinos......ESTUDIEMOS LA FORMA DE PROTEGERNOS!!!.....SON DE LO PEORRR!!!

18-07-2008 13:47:37 hs | sapin escribió:

A este tipo yo lo voto hasta para Miss Universo.

18-07-2008 13:27:22 hs | Klaus escribió:

responde al comentario de mauricioppons, del 18-07-2008 11:24:44: ===>>> Excelente!!!

Me has hecho cagar de la risa!!!

y a Hebe de Bonafini le dicen ¨dragón¨: cada vez que abre la boca quema a alguno.

y a Saadi le dicen ¨pollo al Spiedo¨: está quemado hasta el culo y sigue dando vueltas.

y a Pichetto le dicen ¨Revista Caras¨: parece Gente.

sugerencias se aceptan

18-07-2008 13:23:42 hs | eduvazquez escribió:

responde al comentario de fran2002, del 18-07-2008 13:09:37: ===>>> JEJE, PERO NO PODES NEGAR QUE ESO ES VERDAD...EL PUTO GOBIERNO CARGA CON SUS IMPRESENTABLES..PERO UDS NO VAN A DESPEGAR DE LOS QUE TIENE...AGUANTE TVR!!!

18-07-2008 13:11:29 hs | Klaus escribió:

responde al comentario de MiVotoNoEsPositivo, del 18-07-2008 12:10:39: ===>>> Sii!!!

Le pregunté a Copani, a ver si no la musicalizaba, pero me mandó a la mierda, no se por qué?
ja ja ja!!

18-07-2008 13:09:37 hs | fran2002 escribió:

responde al comentario de eduvazquez, del 18-07-2008 13:02:57: ===>>> responde al comentario de eduvazquez, del 18-07-2008 13:02:57: ===>>> Campeón, si te duele, decile a Cleto que te la saque!!!!!!

18-07-2008 13:03:40 hs | kkristobal escribió:

responde al comentario de cas419, del 18-07-2008 08:35:57: ===>>> Querido cas419: te pido por favor, si realmente vivis en España, que trates de aprender el idioma castellano ya que los españoles detestan a los extranjeros que no llegan a entender la ¨escencia¨ de su idioma.

18-07-2008 13:02:57 hs | eduvazquez escribió:

EL CAMPO GANO GRACIAS A COBOS...TAMBIEN GRACIAS A MENEM, BARRIONUEVO, CECILIA PANDO, LOS SAADI, DUALDHE, ELISA ¨CAMALEON¨ CARRIO, LOS CORTACALLES DE NINA PELOSO Y RAUL CASTELLS..ETC,ETC...
EN SINTESIS, CON TAL DE QUE NO SE APROBARA UNA LEY, TRANSARON CON EL APOYO DE ESTOS IMPRESENTABLES...LA PREGUNTA ES...VALE ESTAR CON CUALQUIERA PARA QUE SE HAGAN LAS COSAS COMO YO QUIERO???, ESTO NO LOS HACE IGUALES A LOS DESPRECIBLES MIEMBROS DE ESTE GOBIERNO??? SISI, SON TODOS UNA LACRA, GOBIERNO Y CAMPO!!!...LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA PLATITA, EL PUEBLO QUE SE CAGUE Y SE ALIAN CON CUALQUIERA!!! Y LOS BOLUDOS SON: AQUELLOS QUE NO TIENEN CAMPO O ESTAN EN EL GOBIERNO, Y TOMAN PARTIDO POR UNOS U OTROS!!!

18-07-2008 12:23:05 hs | JerryLee escribió:

responde al comentario de Klaus, del 18-07-2008 09:20:42: ===>>> Dejalos...¿Para que lo queres? mejor que se vayan y que nunca mas vuelvan! Lo unico que hacian esos boludos es venir a escupir veneno! y a decir estupideces!
Esas ratas deben haber vuelto al agujero de donde salieron! y que se queden ahi!

1 2 3 4 5 6 7

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Perfil.com

Usuarios registrados

 
Actividades Empresas
Provincia
Localidad
 
Actividades Empresas
Provincia
Localidad
 
Apellido y nombreNº Tel.
Provincia
Localidad
 
Apellido y nombreNº Tel.

011

4348

8000

Provincia
Localidad
 
TipoNombre
Provincia
Localidad
 
TipoNombre
Provincia
Localidad
 
AlojamientoPor Nombre
Provincia
Localidad
 
AlojamientoPor Nombre
Provincia
Localidad