Alberto Fernández anunció hoy la virtual derogación de la resolución 125 sobre las retenciones móviles y los diarios del mundo no tardaron en destacar la noticia en sus portadas.
“El gobierno de Cristina Fernández de Kirchner capitula en su `guerra´ con el campo”. Así tituló el diario español El mundo el desenlace final que sufrió el proyecto del ley de retenciones móviles. Subrayan que “Cristina Fernández de Kirchner y su marido perdieron el pulso.”
La edición digital de El País de España le dedicó un lugar en su portada y también resaltó la grave crisis política que afronta la Presidenta. Incluyó una encuesta que pregunta: ¿Superará Kirchner la crisis del campo argentino? El resultado muestra que el 67% de los encuestados cree que NO lo logrará.
El BBC news de Inglaterra hace hincapié en el “costo político, económico y social” que supone la virtual anulación de la 125. Tituló en su portada: “Casa Rosada deroga polémico impuesto”
La edición online de el matutino ABC de España también aborda el tema. Como la BBC, este diario hace mención a las retenciones y las tilda de polémicas: “El Gobierno argentino deroga la polémica subida de impuestos agrícolas”
Todo el mundo se da cuenta....TODO EL MUNDO..LITERALMENTE....(menos la Kretina el Pajaro Bobo y sus complices) Que se puede esperar del Kirchnerismo?..una caterva, contumaz, corrupta ..y despreciable!!!!!
SOLO SOMOS NOTICIA EN EL MUNDO GRACIAS A LAS CAGADAS QUE SE MANDAN ESTOS PAYASOS.
SOLO SE RIEN DE NOSOTROS, NO PUEDEN CREER QUE LOS PEORES ENEMIGOS DEL PUEBLO ARGENTINO SEAN SUS GOBERNANTES, SOLO DAMOS MUCHA VERGUENZA
responde al comentario de robiz, del 18-07-2008 20:04:59: ===>>> Además, no va a querer viajar para que no quede Cobos como presidente. Cuánto vamos a ahorrar!
De a poco la Kretina no podrá salir siquiera del país: afuera se le estan cagando de risa!!

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.