El tandilense Juan Martín Del Potro aplastó al local Jürgen Melzer en sets corridos en la final del
Abierto de Kitzbuhel, en Austria, hoy y
obtuvo su segundo título ATP en siete días, y el segundo de su carrera.
Del Potro, 44 en el ranking mundial, desplegó el mismo tenis eficaz y potente que le permitió
acceder a esta instancia decisiva y se impuso ante Melzer (66) en
sólo 59 minutos, con parciales de 6-2 y 6-1.
El domingo pasado, el tandilense se había coronado campeón de un torneo ATP por primera vez
en su carrera al vencer al francés Richard Gasquet por 6-4 y 7-5 en la final del certamen de
Stuttgart, Alemania.
Del Potro comenzó la temporada afectado por lesiones, pero encontró su mejor nivel en el
verano europeo para ganar Stuttgart el domingo pasado y el tradicional certamen austríaco hoy.
Fuente: DyN y AFP
Comentarios a esta nota: 4
20-07-2008 17:38:47 hs | facumg escribió:
Grande juan martin, felicitaciones!!!
segui asi.. no le aflojes.eso si no te pongas en la joda como nalbandian porque no ganas mas..saludos
20-07-2008 15:54:07 hs | Jehova1 escribió:
responde al comentario de elpaisano, del 20-07-2008 12:29:09: ===>>> tambien tendriamos que saber cual es el lugar y el momento oportuno para hablar mal del gobierno y cuando cerrar la boca.
20-07-2008 12:29:09 hs | elpaisano escribió:
VAMOS A COMPARAR.
DEL POTRO : un ciudadano ARGENTINO que con su ardua tarea deportiva camina por todo el mundo consiguiendo buenos logros, sin soberbia, sin autismo, sin autoritarismo, sin creer que es el mejor solo con su honestidad y trabajo, hoy se nonbra a la REPÚBLICA ARGENTINA, y se la mira y admira.
CRETIN@ KA-KA. tambien gracias a esta señora PRESIDENTE, se consigue que el mundo hable de este país, pero no de la mejor manera, gracias a su imagen y la de los lacayos montoneros, todo el mundo se caga de risa, todo el mundo habla de la mafia instalada en su gobierno, de los actos de corrupcion, del facineroso de su marido EL GRAN EMPERADOR ARGENTINO ¨¨ nestor ¨¨.
BUENO ESTA SON LAS DOS IMAGENES QUE DAMOS HOY EN EL MUNDO.
Para lograr que no solo se hable bien de la ARGENTINA en lo referido a lo deportivo los argentinos tendremos que utilizar la memoria en el momento del SUFRAGIO, y problema solucionado.
MEMORIA : ES LA FACULTAD DE RECORDAR,NO PERDAMOS LO ÚNICO QUE NOS salvara
20-07-2008 11:34:34 hs | avalosu escribió:
TE FELICITO JUAN MARTIN ESTAS EN BUEN CAMINO VAMOS CAMPEON SEGUI TRABAJANDO Q TENES MUCHO POR DELANTE
FELICITACIONES!!!!
EL PARTIDO FUE BUENISIMO
1
Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.