perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 14º C climaclima  Registrarse
política

Subsidios oficiales a la industria gráfica

Hasta el "Día del amigo" sirvió para atacar a Cobos

Vea los llamativos afiches que aparecieron contra el mendocino, tras su voto en rechazo a las retenciones. ¿Quién los firma?

Ver Comentarios (109)

20.07.2008 | 19:57

foto perfil.com

Los afiches dedicados al vicepresidente Julio Cobos empapelan la avenida Pueyrredon. | Foto: Payito Blanco

ampliar Ampliar ampliar Fotogalería
A pesar de que prefirió pasar el "Día del amigo" recluido en los Andes mendicinos, el vicepresidente Julio Cobos fue "recordado" en las paredes de Buenos Aires, por simpatizantes del Gobierno Nacional. Para que el vice vaya acostumbrándose a la que le espera cuando regrese a Capital, hoy una pegatina empapeló la zona de Pueyrredon y Santa Fe, con afiches que dicen "Más solo que Cobos el día del amigo".

Los afiches negros con letras blancas llevan la "firma" de la Unión Cívica Radical y el Partido Justicialista, cuyos escudos aparecen al final del mismo, como una forma de generar mañana las obvias desmentidas y, con ello, mayor difusión. Estos afiches se suman a las pintadas anti-Cobos que aparecieron el pasado viernes, tildando al líder de los radicales de la Concertación como un traidor al Gobierno.

Comentarios a esta nota: 109

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

22-07-2008 18:08:55 hs | Christian71 escribió:

responde al comentario de cas419, del 21-07-2008 18:19:02: ===>>> Gracias por entenderme leito :)
Estimado cas419, el numerito 71 no es mi año, si me llevo por eso vos has de tener cuantos con tu 419 ;)

Si te falte el respeto a diferencia de la KROSTI pido disculpas........

A) No no viví en USA, error, viví en Nuevacelanda y regrese por gusto propio :)
B) Si son tan buenos aca los gobernantes... por que fuiste de la Argentina... ???
C) Por lo menos no nos callamos y decimos lo que pensamos, ya que protesto incluso por lo que hacen mal aquellos que voté....
D) MUCHACHOS ojo a estos no los voté (queda claro no ??? jjajajaj)

cas419 la paz esté contigo hermano .... ;)

Ahhhhhhhhhhh a huguito .. no pretenderás que lo llame Sr. Hugo Chavez no ???? Ahi si que estamos fritos......

Te deseo lo mejor en las Europas

22-07-2008 11:51:29 hs | Pollo23 escribió:


HACIA ADELANTE

Lo lógico en un país serio y moderno, sería que -luego de la contundente derrota de Néstor Kirchner en el Senado- el Parlamento retomara la posta de definir un nuevo sistema de ARANCELES DE EXPORTACIÓN, anulando -de paso- toda la legislación delegativa de funciones impositivas al Poder Ejecutivo (como el Art. 755 del Código Aduanero, entre otras).

Pero como NADA puede esperarse de lógica en el comportamiento de los Montoneros kirchneristas, me parece que NO QUEDARÁ OTRO REMEDIO QUE ESPERAR A LAS LEGISLATIVAS DE 2009.

Allí deberemos QUITARLE A KIRCHNER LA MAYORÍA DE SUS LEGISLADORES, DEJANDO REDUCIDO EL BLOQUE K A UNA MAS DE LAS MINORÍAS.

Solamente entonces podremos:

-Restablecer en plenitud las atribuciones parlamentarias, quitando del medio toda LEGISLACIÓN DE EMERGENCIA Y SUPER-PODERES.

-Dictar una nueva Ley de COPARTICIPACIÓN FEDERAL LLEVANDO AL 50% EL TOTAL COPARTICIPABLE (incluyendo TODOS los aranceles, tributos y contribuciones).

21-07-2008 23:45:15 hs | tincho escribió:

Rached ladron de 4ª cuanto cobraste al final? 6 o 7 palos? todos pensamos en vos como un hombre de bien, con convicciones y honestidad, y habias terminado siendo la misma porqueria que los K, vendiste tu voto al señor de rio IV en una interesante suma.
Que se podia esperar de un arabe?

21-07-2008 21:42:11 hs | chaco10 escribió:

Kirchner, Nestor, q.e.p.d., falleció el 17-7-2008.
El pueblo de la Nación Argentina participa con inmenso
júbilo del fallecimiento político de su ex presidente.
Sus restos serán salivados hoy en el Honorable Congreso de la Nación
y sepultados mañana en el basural del cinturón ecológico.
Se ruega encarecidamente no enviar soretes.
CASA SCIOLI.

21-07-2008 19:41:19 hs | leito escribió:

responde al comentario de cas419, del 21-07-2008 18:19:02: ===>>> esto escribiste cas419...
¨RESULTA QUE ACA SE REUNIERON UN GRUPUSCULO REVENTADO DE INOPERANTES,OPINOLOGOS,BRUTOS,IGNORANTES,SABELOTODO,
COMO VOS Y TIENEN POR TODA META MOLESTAR AL GRAN GOBIERNO ELEGIDO,PERDIERON Y SE CALLAN Y CIERRAN LA BOQUITA,ACEPTAN LA REALIDAD Y PUNTO,SON TAN HIPOCRITAS QUE NI RAZONAN EL TRISTE PAPEL QUE MUCHOS QUIEREN INTERPRETAR¨

INOPERANTES ? ERROR ... con una gestion de unos dias se LOGRO EL OBJETIVO
IGNORANTES ?? totalmente erroneo ... estamos muy interiorizados en el tema...
y por ultimo, como podras ver no nos callamos, y no aceptamos la realidad INJUSTA... per por sobre todas las cosas ... NOS QUEDAMOS ACA A PONERLE EL PECHO Y DISFRUTAR Y PADECER (como te dije hoy)ESTE GRAN PAIS, como veras no somos unos sometidos y tibios ¨como otros¨ que prefieren irse del pais y simplificarse la vida... sufriendo toda su vida EL DOLOR QUE IMPLICA EL DESTIERRO. te mando un abrazo y la verdad me da mucha lastima tu situacion. SUERTE, MAN !!!

21-07-2008 18:19:02 hs | cas419 escribió:

responde al comentario de Christian71, del 21-07-2008 17:30:53: ===>>> como intuyo que tenes alrededor de 37 años te repondo que no has madurado lo suficiente para evitar las incoherencias vertidas en tu analisis de baja calidad,primero,que tiene que ver que apoye un baluarte de la americanidad con que me tenga que ir a vivir a venezuela,craso error,segundo decis haber estado en el exterior 3 años,sospecho que fue en miami,donde te llenaron el diminuto cerebro contra huguito como lo llamas y despues como estabas sin papeles te rajaste o te rajaron,QUE GRAN EXPERIENCIA,tercero estoy afuera pero vaya casualidad, vivi mas en argentina que la edad que tenes,asi que con esa ecuacion simple,tengo mas derecho a hablar que muchos,RESULTA QUE ACA SE REUNIERON UN GRUPUSCULO REVENTADO DE INOPERANTES,OPINOLOGOS,BRUTOS,IGNORANTES,SABELOTODO,
COMO VOS Y TIENEN POR TODA META MOLESTAR AL GRAN GOBIERNO ELEGIDO,PERDIERON Y SE CALLAN Y CIERRAN LA BOQUITA,ACEPTAN LA REALIDAD Y PUNTO,SON TAN HIPOCRITAS QUE NI RAZONAN EL TRISTE PAPEL QUE MUCHOS QUIEREN INTERPRETAR

21-07-2008 18:02:04 hs | skriptor escribió:

responde al comentario de cristobalK, del 21-07-2008 10:44:48: ===>>>

Che, incapáz, vos no podés entender que un padre escuche a su hija porque se te nota que no lo sos, en cuento a que la hija estudia veterinaria con gente de alta sociedad... ¿es una reverenda gilada o estás soberanamente fumado... alta sociedad?, Kris, ¡dejate de joder y comentá cosas coherentes, criticá, sí, pero por favor no hables gansadas pibe!

21-07-2008 17:56:50 hs | skriptor escribió:

responde al comentario de cristobalK, del 21-07-2008 14:12:21: ===>>>

¡Kristobal volviste! te estuve buscando desde que escribías pavadas en italiano para reunir gente, desde que decías que los productores debían volverse al campo sin chistar y con la cabeza baja, desde que criticabas, insultabas, menospreciabas foristas!!... Kristobalito, ¿qué te pasó luego de la votación en Senadores, te fuista a Mar Chiquita a pescar, te tuviste que tomar un par de antiácidos?.
Pibe, esto es para que aprendas que la soberbia es una pésima consejera y que siempre hay que respetar al pueblo, el que votó a Cristina, el que votó a Cobos, el que fue a Rosario, el que fue al Congreso, el que fue a Palermo, no se respeta al que te apoya, se respeta a TODO el mundo, porque el gobierno es el empleado N°1 del pueblo y al pueblo debe respetarlo SIEMPRE.

A propósito... ¿Nestor y Cristina saludaron a mucha gente (que no tengan contratada)?

21-07-2008 17:55:29 hs | skriptor escribió:



¡Kristobal volviste! te estuve buscando desde que escribías pavadas en italiano para reunir gente, desde que decías que los productores debían volverse al campo sin chistar y con la cabeza baja, desde que criticabas, insultabas, menospreciabas foristas!!... Kristobalito, ¿qué te pasó luego de la votación en Senadores, te fuista a Mar Chiquita a pescar, te tuviste que tomar un par de antiácidos?.
Pibe, esto es para que aprendas que la soberbia es una pésima consejera y que siempre hay que respetar al pueblo, el que votó a Cristina, el que votó a Cobos, el que fue a Rosario, el que fue al Congreso, el que fue a Palermo, no se respeta al que te apoya, se respeta a TODO el mundo, porque el gobierno es el empleado N°1 del pueblo y al pueblo debe respetarlo SIEMPRE.

21-07-2008 17:42:35 hs | Christian71 escribió:

LA VERDAD no creo que el Sr. COBOS se sienta solo, que mejor estar lejos de toda esa lacara. Cobos tiene mi VOTO de simpatía por sus HUEVOS, pero no deja de ser un político, lamentablemente no creo que llegara al puesto que llego por ser la Madre Teresa. Pero bueno, al menos se plantó e HIZO UN GRAN BIEN a la Argentina, espero esa postura le dure y no solo la aproveche a futuro en una campaña personal. Para que no queden dudas BIEN COBOS, no lo veo ni como un héreo ni como traidor (eso es para vos Cristobalito), tan solo como un tipo que talvez puso a la luz que era mejor para un país. (el tiempo demostará)
TUERTO
KRETINA
TUERTO jr.
DELIA
MORENO
MOYANO
ECT ETC y mas MIERDA
ES HORA de que se dejen de joder, no se dan cuenta que ya fueron.
Por que no se fueron como lo querían hacer luego del 17, me pregunto para que los pararon.. Un país sin cabeza se va a pique, pero en nuestro caso creo que estaríamos mejor ACEFALOS !!!!!!! Aunque no tanto esta COBOS ;)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
El manco y el pinguino perdieron autoridad,fueron. Ahora a la justicia! Chorros
, La Sra presidente NO deberia participar en tema Honduras. Nuestro problemas son muy graves
nuestra presidenta es guerrillera por eso se fue a honduras hay que sacarla cuanto antes . No a los resentidos . Gracias
NI A PROPOSITO SE PODIAN PERDER ESTAS ELECCIONES NUNCA PENSE QUE EL MATRIMONIO FUERAN TAN IGNORANTES
seamos honestos kirchner se autoflagelo 300.000 persnas en rosario y las subestimo tanto maltrato al campo trajo logicas consecuecias
esperemos q,la presidenta ahora cabreste sino va a ver q, darle puerta no mas.
Es hora de que la runfla kierchnerista empiece a desfilar por tribunales, empezando por el mostrenco ex presidente. Y que La Narcoleptica gobierne
que fue a hacer kris a honduras con esta paranoia? LokA!
que arco erte
asistimos al final del "exitoso conyugalismo"?? Republica queremos,no ninguneos permanentes,ni falta de respeto
parece que lo citaron a jaime de la justicia,y el ping ino para cuando con lo de los terrenos?
el nuevo ministro es "el hombre que invento" alperovich Hombre obediente y a sus ordenes
68% de los bonaerenses le dijo no a scioli. Qu espera para irse El manko?
Fuera El matrimonio de lokos deskiciados! Fuera kretina bipolar! Fuera vizko
dejen de darle a ecotrans subsidios de 30.000 por colectivo!
Leé todos los comentarios * Servicio disponible para clientes de Personal, Claro, Movistar y Nextel. Precio por mensaje enviado: hasta $1,089 IVA icl.

Especiales Perfil.com

Columnistas

Esteban Peicovich

 

Matías Reggiardo Tolosa

 

Nacionales

Campo vs. Gobierno. Un año

11/03/09

Cristina, un año en el poder

10/12/08

Homenaje a Alfonsín, el retorno de la democracia

31/10/08

Radio Perfil

03/09/08

José Ignacio Rucci. Operación Traviata

01/09/08

Los vestidos de Cristina

28/08/08

Las 100 mentiras de los Kirchner

27/08/08

Reestatización de Aerolíneas Arentinas. Sepa cómo votó cada diputado

22/08/08

Grobocopatel y su banda

30/07/08

Alberto Fernández, la renuncia

23/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada senador

15/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada diputado.

08/07/08

Los 100 discursos de Cristina Fernandez de Kirchner

23/04/08

Paro del campo

21/04/08

Los Kirchner y la dictadura

19/03/08

La Triple A

29/06/07

Internacionales

Lugómetro

28/04/09

El barco de Hitler

06/03/09

50 años de la Revolución Cubana

01/01/09

Entrevista a los embajadores

11/12/08

Obama vs McCain

16/10/08

Crisis financiera mundial

29/09/08

Referéndum en Bolivia

08/08/08

Los 90 años de Mandela

18/07/08

Ingrid Betancourt libre

04/07/08

Herbin Hoyos Medina

07/05/08

Conflicto en América Latina

21/04/08

Cultura

El fueye argentino

01/05/09

Deportes

30 años de Grondona en la AFA

06/04/09

Recetas de la mamá del Ogro Fabbiani

22/02/09

El Abierto de Polo

01/08/08

Beijing

01/08/08

Sociedad

Los mejores bodegones porteños

20/04/09

Tribus urbanas

02/01/09

Salud

Gripe porcina

25/04/08

Ser celíaco

22/07/08

Turismo

Vacaciones de invierno

26/06/08

Portfolios

Santiago Filipuzzi

23/02/09

Cuba

11/03/09

Guillermo Cantón

10/02/09

José Luis Cabezas

26/01/09

Eduardo Lerke

05/01/09

Mariano Solier

12/11/08

Néstor Grassi

08/10/08

Usuarios registrados logo

Perfil.com