perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 22º C Registrarse
política

Se termina una etapa en el gobierno

Alberto Fernández, del cielo al purgatorio K en imágenes

El ex jefe de Gabinete fue el principal operador político kirchnerista durante los últimos cinco años. Un recorrido de su gestión en fotos.

Ver Comentarios (15)

23.07.2008 | 18:00

Una postal que perdió vigencia. El ex jefe de Gabinete junto a Cristina Fernández, festejando bajo una lluvia de papelitos.

Una postal que perdió vigencia. El ex jefe de Gabinete junto a Cristina Fernández, festejando bajo una lluvia de papelitos. | Foto: Cedoc

Ampliar Fotogalería

Comentarios a esta nota: 15

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

24-07-2008 08:25:41 hs | BelgranoM escribió:

Hoy 24 de Julio el almanaque acusa que es el día de: ¨Santa Cristina¨ - Si conocen alguna, recuerden saludarla.

24-07-2008 08:12:55 hs | dromedario escribió:

OTRO QUE LE PEGARON CON LA CACEROLA DE TEFLÓN...JA,JA,JA.........-

24-07-2008 02:12:39 hs | albeiro escribió:

VIVA LA CACEROLA !!!!!

23-07-2008 20:57:58 hs | Narcysa escribió:

Soy recurrente pero de nada servirá si no se van otros impresentables como De Vido, Moreno, Picolotti, Jaime...y especialmente si el ¨venado tuerto¨ de Néstor no dejá de poner palos a la rueda, ya que el odio, laintolerancia y el resentimiento solo nos conduce a la división de la sociedad

23-07-2008 20:27:07 hs | cyrano escribió:

Estaba cantado.- Si le produjo malestar a los kirchner....ALLELLUIA !!!!!!!!
En cuanto al futuro de Fernàndez, ya la vamos a ver en algun puestito/puestote porque esta gente solamente sabe ganarse la vida como paràsitos del Estado.- Y eso ha sido la historia de Fernandez.-

23-07-2008 20:08:08 hs | chinito escribió:

ALBERTITO, VOS TAMBIEN VAS A FIGURAR EN LAS LISTAS NEGRAS POLITICAS DE LA CIUDADANIA.

23-07-2008 20:04:43 hs | veredictos escribió:

Muy buen título, esperemos que pronto sea del ¨gobierno¨ a tribunales, como unos cuantos más.

23-07-2008 19:28:51 hs | palmira escribió:

la derogacion de la Ley de Emergencia y los Superpoderes permitirìan terminar con la gestiòn dispendiosa de la Naciòn.
El congreso no debe delegar sus funciones y los funcionarios deben dar cuenta al Congreso.

Al loco en las sombras hay que sacarle la escopeta.

23-07-2008 19:27:21 hs | marcos09 escribió:

QUE PENSARAN LOS VOTANTES DE TIGRE QUE LO ELIGIERON HACE 5 MESES, LA VERDAD NO TIENEN VERGUENZA,DA ASCO SER ARGENTINO.

23-07-2008 19:25:25 hs | voigtchr escribió:

responde al comentario de ELCHANTAFESINO, del 23-07-2008 18:04:50: ===>>> Esta RePegado, le tendrian que decir Poxipol.Alcahuete de los Kirchener te fuiste por la ventana.

1 2

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Perfil.com