perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 20º C Registrarse
política

AHORA O NUNCA

"Tenés 30 segundos para arrepentirte", le dijo Cristina a Massa

El clima distendido de la ceremonia le permitió a la Presidenta hacerle una bromita a su flamante jefe de Gabinete apenas juró.

Ver Comentarios (17)

24.07.2008 | 18:41

El flamante Jefe de Gabinete de ministros, Sergio Massa, relató esta tarde que la presidenta Cristina Fernández le dijo, al momento de tomarle juramento: "tenés treinta segundos para arrepentirte".

"Tenés 30 segundos para arrepentirte", comentó Massa que le dijo Fernández de Kirchner en el saludo, tras tomarle juramento.

Fuente: DyN

Comentarios a esta nota: 17

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

25-07-2008 10:20:02 hs | ZaratePresente escribió:

Que no se preocupe el flamante Jefe de Gabinete, le va a quedar toda la vida para arrepentirse por colaborar con el daño que este régimen político le está causando al País.

25-07-2008 09:42:38 hs | JUAN1947 escribió:

BUENO MASSA, TU RESPUESTA FUE ¨AFIRMATIVA¨.
AHORA A NO ARREPENTIRSE.
DESDE ESTA MAÑANA, YA LO SABES, TENÉS QUE LLAMAR TODOS LOS DÍAS A NÉSTOR. NO TE OLVIDES...
AHHH PUSISTE UN ASISTENTE CON TELÉFONO DIRECTO...
BUENÍSIMO...
YA LO TENEMOS A CARLOS F, QUE SALVO ALGÚN NUEVO ENCUENTRO EN LA ROSADA, NO TIENE NADA QUE HACER. YA LES TOMÓ JURAMENTOS, Y PARA COLMO A TODOS JUNTOS...
A CHEPPI LO TENEMOS AHORA PARA INAUGURAR LA FIESTA COLLA, O BERRYS PERO EN NEUQUÉN
POR LA RURAL, O POR LAS PROVINCIAS DEL CENTRO, NI APARECE...
ALBERTO F, LA HIZO BIEN.
CANSADO DE AGUANTARLO AL JEFE, LE DIJO ¨HACELO VOS, YA ME TENÉS REPODRIDO, CHAU...¨
BIEN, PARA EMPEZAR LA MAÑANA, NO ESTÁ MAL
DENSE UNA VUELTITA POR LA RURAL, ASÍ VEN QUE HACEMOS EN EL INTERIOR.
NO SE PREOCUPEN, DELIA, PÉRSICO, MORENO, LOS KIRCHNERS, CHEPPI, Y CÍA, NO VAN...MEJOR

25-07-2008 09:09:02 hs | arcolira escribió:

Que va a contestar S.M. si me arrepiento. Losuteau fue diferente fue en la gloria de ella que prometía el cambio. Estos son los cambios.

25-07-2008 07:40:41 hs | LadyAstor escribió:

Lo que pasa es que ya ha llegado el punto en el cual todo lo que dice o hace resulta irritante.

25-07-2008 06:54:21 hs | rosinante escribió:

Se lo estaba atropellando o estaban bailando , ....SENORES DE PERFIL... LA FOTO NO ES MUY CLARA !!

25-07-2008 06:40:21 hs | francoshooter escribió:

responde al comentario de undefined, del undefined: ===>>> turcocba, todo el mundo toma champagna para festejar cosas importantes; desde mis primos que viben la la villa hasta la presidenta cuando gano la votacion en diputados. deje de fijarte en bolude*** y comenza a mirar las importantes.

25-07-2008 03:58:48 hs | tanodeangeli escribió:


¨Tenés 30 segundos para arrepentirte¨, buen plazo para un gobierno que se autodestruirá en 15...

24-07-2008 23:37:50 hs | NestorHugo escribió:





Good fuck, you are gonna need it.







24-07-2008 23:04:03 hs | ghiso escribió:

Un poco de aire fresco para este gobierno ahogado??
Esperemos que así sea.

24-07-2008 22:45:21 hs | quique2008 escribió:


QUE LASTIMA MAZZA, TE HUBIERAS TOMADO LOS 30 SEGUNDOS Y HUBIERAS OPTADO POR EL NO, Y SEGUIR SIENDO INTENDENTE.-

FIRMASTE LA SENTENCIA DE DEFUNCION DE TU CARRERA POLITICA

1 2

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Perfil.com