Durante los 130 días de conflicto del campo se dudó que la Exposición Rural fuera un éxito, incluso se pensó en cancelarla. Sin embargo, esos pensamientos hoy son historia y la muestra ya marca récords de visitas, con 430 mil personas en tan sólo seis días.
El complot del Gobierno, con stands cancelados de organismos y provincias aliadas, no ha conseguido mermar la concurrencia y, para hoy, los organizadores pronostican un nuevo récord debido a que, desde las primeras horas, comenzó a ser centro de atracción la pista central con la clasificación de bovinos "mochos negros" Angus.
Ayer, Alfredo de Angeli revolucionó la megamuestra agropeacuraria con su presencia y las tribunas que rodean el picadero central de la rural estuvieron colmadas.
Esta mañana, Hugo Biolcatti, vicepresidente de la SRA, confirmó que a pesar de estar ausente, el stand de la provincia de Tucumán, es una atracción. "El gobierno de Tucumán le hizo gastar plata a su pueblo y anuló la posibilidad de que sus empresarios puedan exhibir sus productos en la Capital Federal", apuntó Biolcatti, quien calificó al Gobierno de Alperovich como pueril, informa La Gaceta de Tucumán .
Por su parte, el titular de la entidad, Luciano Miguens, dijo que no tiene "mucha esperanza" de que haya presencia oficial en la inauguración de la muestra. "No tengo mucha esperanza de que se produzca ese hecho", dijo el dirigente a la prensa al arribar al predio palermitano donde se está llevando a cabo la 122 edición de la tradicional exposición.
Fuente: DyN
El docente universitario Manuel Urriza será el nuevo presidente del Consejo de la Magistratura
Steve Jobs fue investigado por el FBI a finales de la década de los 80.
Sirven para transportar las compras y son un fenómeno de alto impacto visual. Fotogalería.
La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.
La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.
Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.
Victoria Xipolitakis, la chica del verano de Mar del Plata, en una producción hot.
Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.
El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.
Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.
Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.
Elecciones EEUU 2012
Santorum, el candidato que pocos conocían
Plato del día
Ensalada BlueVert
La vida es Bello
Spinetta y lo que el viento se llevó
Momentos de té
Deseos en un verano lluvioso