El vocero presidencial, en cambio, fue quien dirigió la orquesta. Los periodistas debieron anotar en un papel a qué medio pertenecían, el motivo es que, ante más de 150 acreditados, se especuló con que sólo iba a haber 40 preguntas, por lo que ese papel iría a un bolillero, para ser sorteado el orden. Núñez cambió sus propias reglas y designó a dedo a quienes harían las preguntas. De esta elección, Perfil quedó fuera.
Es la primera vez que Núñez asume el verdadero rol de vocero. Pese a tener ese cargo desde la gestión de Néstor Kirchner, debió presentarse ante los medios: “Buenas tardes, mi nombre es Miguel Núñez” fue la frase que disparó desde el atril preparado exclusivamente para él.
que linda perrita..pobrecita, que ama le tocó
Claro ja ja ja..La perra de Cirstian, o sea ja ja ja Cristina es una perra, hay por favor no tanta creatividad me va a ja ja ja ¿como se le ocurrió? ja ja ja...Es mas berreta que los chistes recontra obvios de Nick
jamas pensé que a Cristina la iban a tratar como lo que es: una perra.
FELICITO AL AUTOR DE LA NOTA POR EL TITULO, HAY QUE TENERLA GRANDE PARA DECIRLO =)
Es realmente muy bonita la perrita de la Presidenta. Ademas es muy simpatica. Creo que fue el centro de la reunión.
estaban los roles cambiados, la perra en el microfono (ya que decia barbaridades parecia que ladraba) y cristina observando.
¿ No saben leer entrelíneas los textos periodísticos? Lean y relean el título y salta a la vista
¨La Perra de Cristina y el debut.....¨ Señores de Perfil SON UNOS GENIOS !!!!!!
El gesto ¨ingenuo¨ de llevar a la perra a la conferencia de prensa, tiene un sabor un tanto amedrentante... Un animal de esa indole se utiliza para rastrear algo: droga, elementos indeseables, hasta como escudo o defensa ante alguien non grato... Una falta total y absoluta de respeto para el Cuarto Poder. Y ni hablar de la ¨dedocracia¨ efectuada por el buchon de la Kristina. MACRI-COBOS-DE ANGELIS PRESIDENTES!
DEBE SER HIJA DE ELLOS SEGURAMENTE, TIENEN RASGOS PARECIDOS. MMMMMMMMMMMM........
Yo en cambio soy de la idea que el tema de la conferencia de prensa fue genial .Los kk jamas daban conferncias de prensa y esta la dio no porque quisiese , esto es mas aun una corroboracion de que auque esta se hace la langa , tuvo que acceder a algo que si hubiera sido por ella NO LO HUBIERA HECHO ...un punto a favor nuestro .Segundo , el hecho de las respuestas no es que tomo por deficientes a los periodistas , no no al contrario , los periodistas lograron ponerla bien en evidencia que que hizo un nuevo SIMULACRO , que es una mentirosa , me encanto ante la pregunta de CNN , fue como que la tuvo que pensar a ver que fruta tiraba y encima a Perfil no le dieron la posibilidad de preguntar , ja ja ja como me lo disfruto , sabemos ahora mas claro que nunca que Perfil ES EL GRANO EN EL CULO DEL GOBIERNO NACIONAL , MISA FELICIATCIONES Y VAMOS POR MAS !!!
Sigo insistiendo en que es una maleducada .Aparecio 45 minutos mas tarde de la hora en que los habian citado .Si viviera en Europa ya la hubieran condenada solamente POR MALEDUCADA !!! Senora si se dice una hora se respeta a rajatabla .El hecho de que a Perfil no les dieron la oportunidad de preguntar ...SENORES LES HAN HECHO UN HONOR . Eso en el lenguaje de los kirchner significa que que ustedes son ¨ EL MAYOR GRANO EN EL CULO DE LA PRESIDENTE Y DE SU GOBIERNO ¨,PORQUE LOS MANDAN AL FRENTE SIN COMPASION .fELICITACIONES PERFIL , SIGAN ASI !!!
Y a usted Senora , como se ve que es una torpe , que no tiene ni el mas minimo de entrenamiento en lo que internacionalmente se llama DIPLOMACIA , que es una mezcla de cinismo e inteligencia para tratar con elegancia a su enemigo y hasta elegantemente tener el don de hacerlo que dar como un boludo ....pero no , usted es simplemente una pobre ignorante y por eso se siente comoda con un Delia , un moreno o un Moyano , entre otros de igual calana

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.