TURISMO Y PODER  

Kirchnerista puro: Alperovich también tiene un hotel

Conozca el edificio que el gobernador tucumano tiene en un punto estratégico de San Miguel de Tucumán. Galería de imágenes.

Galería de imágenes.

Siguiendo el modelo de Néstor y Cristina Kirchner, el gobernador tucumano José Alperovich también tiene su propio hotel, aunque más modesto que la lujosa y exclusiva Posada Los Sauces de los patagónicos en El Calafate.

Enclavado en el centro de San Miguel de Tucumán, el Hotel República (categoría tres estrellas superior), ha sido remodelado hace poco y está equipado con lo último en tecnología, seguridad y comfort. Según consta en su sitio web, "se encuentra en una inmejorable ubicación que lo comunica con el Aeropuerto y la Terminal de Buses, ambos ubicados a pocos minutos".

El Hotel cuenta con 58 habitaciones, 2 salones de conferencias (para 25 personas), 1 salón de Directorio, para reuniones (en el que caben 10 personas), 1 de Congresos (para 70 personas) y 1 de Fiestas (300 personas), además de restaurante y cochera propios. Sus precios oscilan entre los 220 pesos para una habitación simple hasta los 350 pesos, por una suite.

(*) Redactor de Perfil.com.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 
Últimas noticias
Fotogalerías

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: