La SIDE pisa los talones del chacarero Alfredo De Angeli. Y él lo sabe, pero tiene estrategias de supervivencia. Es que uno de sus asesores es, precisamente, un ex espía y amigo suyo desde la juventud: Héctor Maya, entrerriano como el ruralista, ex senador, ex diputado y segundo de la SIDE durante la breve presidencia de Adolfo Rodríguez Saá.
A mediados de junio, mientras De Angeli buscaba apoyo para que el Congreso votara en contra de las retenciones, “Mayita”, como le dicen, descubrió a un ex integrante de su propia custodia en los tiempos en que trabajaba en la SIDE. “Déjeme doctor. Yo también necesito trabajar”, se excusó el hombre cuando el ex agente le preguntó que hacía allí.
Cuando apareció De Angeli en el bar, Maya le advirtió sobre la presencia del espía, pero el chacarero tomó el asunto con humor y empezó a enumerar en voz alta supuestas reuniones con funcionarios para desinformar al agente con datos falsos. Sabe muy bien que lo siguen, pero ahora dispone de su propio espía que lo cuida.
La nota completa en la edición de mañana de la Revista Noticias.
Rigelian, tenes mucha imaginacion, pareces esos gorilas del cincuenta que para hablar mal de Evita le inventaban romances hasta con Tita Merello.
PD: Que grande Mayita, ahora resulta que es un 007 (sera por los dias que estuvo en la Side?)
responde al comentario de mimito, del 09-08-2008 08:42:17: ===>>> Por favor cuidemos el nivel. Hagámoslo pero con CALIDAD.
responde al comentario de rubenpalermo, del 08-08-2008 20:12:52: ===>>> Me parece que debemos dejar de llamarlos KK.
Me parece que hace rato que dejaron de ser la misma cosa.
Cristina se les dió vuelta hace rato y ellos todavía no se dieron cuenta.
responde al comentario de freddygofe, del 08-08-2008 19:49:18: ===>>> ¿Vos no eras como ellos Néstor?
responde al comentario de undefined, del undefined: ===>>> Si es para defender la democracia en serio, no me importan las operaciones escondidas. Para eso están los Servicios de Inteligencia.
responde al comentario de anusca, del 09-08-2008 09:59:50: ===>>> ya te abandonaron nena, arreglaron ir provincia por provincia por sus intereses ¿o sos de los giles que creyeron que iban a defender los intereses de todos nosotros?. El eslogan era ¨todos somos el campo¨ y no ¨todos somos todos¨. ¿te sentís sola nena ahora que se rajaron de los medios? jajajaja
responde al comentario de rosinante, del 09-08-2008 09:03:49: ===>>> SOLO UN BOLUDO COMO VOS PUEDE CREERLE AL TITERE DE GOBERNADOR QUE TENEMOS EN CORDOBA, SI DE LA CHOTA NOS RECONTRAFUNDIO, Y VIVE COMO UN MILLONARIO!!!!, LOS CORDOBESES VIMOS ROBAR UNA ELECCION COMO EN LOS AÑOS 1800, Y NO DIJIMOS NADA(OJO QUE NO VOTE AL IMPRESENTABLE DE JUEZ), DE LA CHOTA FUNDIO LA PROVINCIA, Y EL TITERE QUE PUSO TAPO EL ROBO HASTA DONDE PUDO, PERO TANTOS AÑOS DE ROBO , SE TERMINAN PAGANDO, ES TAN CAGON, QUE EN VEZ DE AUMENTAR EL INMOBILIARIO RURAL QUE ES UNA RISA Y UNA ESTAFA PARA EL RESTO DE NOSOTROS, RECORTA JUBILACIONES, NO SEAS TAN BOLUDO DE OPINAR A LA LIGERA, BOBO!!!
no es la primera vez que Noticias publica el espionaje sobre de angeli. Que el Gobierno no haga nada al respecto confirma que el espionaje es mandado por el kirchnerismo. la nota de hoy no tiene desperdicios, aguante noticias.
SOBORNOS POR LOS PASAPORTES
Menem habría cobrado u$s16 millones de Siemens
Según el semanario alemán Der Spiegel, existe un documento sobre contactos entre la empresa alemana y sus interlocutores en Buenos Aires.
¿ QUE PASA CON LA MESA DE ENLACE Y CON D`ANGELI.?
¿POR QUE ESTAN TAN CALLADOS ?
MUCHACHOS SIGAN LA LUCHA!
¡NO AFLOJEN !
¡MIREN QUE EL PUEBLO LES HA CREIDO SIEMPRE!
NO NOS ABANDONEN,POR FAVOR!

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.