perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 12º C Azar | Registrarse
política

FURCIO CHINO

¿Cristina Kirchner estuvo en los Juegos Olímpicos?

Una agencia asegura que tiene imágenes de la presidenta argentina en la apertura de Beijing 2008. Vea las fotos de la discordia.

Ver Comentarios (91)

08.08.2008 | 16:05

¿Parecidas o no? La falsa Cristina Fernández de Kirchner en las gradas de la ceremonia de apertura de Beijing 2008.

¿Parecidas o no? La falsa Cristina Fernández de Kirchner en las gradas de la ceremonia de apertura de Beijing 2008. | Foto: Daylife.com

Fotogalería Ampliar
¿Es esa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner?¿Fue a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008? ¿Cómo puede ser si a la misma hora inauguró obras en San Juan? Todas esas preguntas forman parte de un gran malententido en la web. 

La empresa Getty images fotografió a una mujer de rasgos similares a los de la mandataria argentina y afirmó que fue una de las presidentas que vivió en China la increíble apertura de los Juegos.

Con sólo ver las imágenes, cualquier aque esté acostumbrado a ver a Cristina Kirchner puede notar que esa mujer no es ella. Sin embargo, en un mundo globalizado y digital, un epígrafe puede marcar la diferencia para los cientos de millones de personas que no saben ni cómo luce la esposa de Néstor.

Estilizada, fashion, pintada como una puerta, con cartera de diseñador y ostentosas joyas. Así es la mujer de la fotografía que hoy recorre el mundo como un furcio olímpico. Se parece a Cristina, pero no lo es, la imagen habla por sí misma.

Comentarios a esta nota: 91

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

12-08-2008 00:28:44 hs | Dasewigweibliche escribió:

No...es que van al mismo cirujano...

11-08-2008 16:30:26 hs | jorgelopez escribió:

Che pero qué nota interesante, no...??????
Es increíble la cantidad de pelotudeces que publican a diario!!!!!!!!
Mirando bien las fotos, digame: no será Néstor..??????
Muchachos, media pila por favor y levanten la puntería, que esto ya parece una radiolandia, ok?????

11-08-2008 15:37:16 hs | reventado54 escribió:

es una vieja foto de la actriz que fuera compañera de elenco del negro olmedo y que también trabajara en matrimonios y algo mas en su ultima version

11-08-2008 15:35:50 hs | reventado54 escribió:

responde al comentario de WILLIGENIO, del 10-08-2008 20:09:44: ===>>> con la versión pobre que nos está dejando Macri de la ciudad, con la mugre que quiere pagarla por kilo en lugar de pagar la recolección por metro cuadrado y que hay en toda la ciudad estamos perdidos si llueve, porque no hizo nada para evitar las inundaciones, ni siquiera un plan, seguro que luego va a echarle la culpa al servicio meteorológico nacional por anunciar que va a llover, dios se apiade de nosotros, y tengan cuidado con los cables que andan caídos por la calle cuando llueva mucho

11-08-2008 14:47:02 hs | waypa escribió:

Poco serio, lo de los medios que publicaron la foto. En realidad es mas de lo mismo, noticias para rellenar y tambien para ocultar las noticias de verdad. Las que ninguno se anima a publicar por cobardia o ...

11-08-2008 12:27:31 hs | jdiogenes escribió:

Esta mina esta espectacular, no se puede confundir la molleja con el bofe.

11-08-2008 12:06:48 hs | ELCHANTAFESINO escribió:

MA SI QUE VENGA LA MINA ESTA A GOBERNAR, TOTAL PARA LAS PAYASADAS QUE HACEN LOS QUE TENEMOS AHORA!

11-08-2008 11:19:54 hs | Tucumana escribió:

Que injusto el comentario!!! pobre la mujer de la foto, que culpa tiene que le hayan encontrado un parecido con la presidente ¨Miss Botox¨ y todo lo que conlleva dedicir parecido, osea que te tilden de que no te da la cabeza, de soberbia , de arrogante, inutil, poca cosa...en fin toso lo que ya sabemos.

Sra de la foto, disculpe la ignorancia del periodismo internacional ...no sabe con quien la comparaban!!!

11-08-2008 10:59:47 hs | palmaconi escribió:

Déjense de bol.... o comprense anteojos.... Si esta mina se parece a la Kristina, yo soy la Madre Teresa de Calcuta

11-08-2008 06:20:51 hs | dromedario escribió:

POR LA JETA PARECE..!DE VERDÁ

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Perfil.com