perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 28º C Registrarse
política

Diario Perfil

Las encuestas aún no registran a la “nueva Cristina”

La llegada de Sergio Massa al Gabinete llegó con un intento de cambiar la imagen presidencial. No parece haber surtido efecto en los índices de popularidad.

Ver Comentarios (85)

10.08.2008 | 13:17

El cambio de intento de imágen presidencial incluyó la novedad de ofrecer conferencias de prensa, de las cuales hubo dos en los últimos 8 días.

El cambio de intento de imágen presidencial incluyó la novedad de ofrecer conferencias de prensa, de las cuales hubo dos en los últimos 8 días. | Foto: DyN

Ampliar
Puertas adentro, la mesa chica del Gobierno nacional respira casi relajadamente: están convencidos de que el cambio en la estrategia comunicacional logró repuntar la imagen presidencial de Cristina y darle el tan esperado “lavado de cara” a la gestión. Sin embargo, según una encuesta de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), sobre 800 casos, el 50,3 por ciento de los consultados cree que el cambio sólo responde a una “salida para un mal momento de su gestión”.

Hace siete días, Cristina abrió para el periodismo las puertas de la Quinta de Olivos y dio la primera conferencia de prensa del kirchnerismo en cinco años, pero para la opinión pública, parece que el resultado no fue el mismo que se festejó en el oficialismo. El 40 por ciento de los encuestados por la UAI aseguró que “no la vio”, y sólo el 10,2 por ciento calificó la aparición de la Presidenta como “positiva”. Dentro de la imagen negativa que dejó la conferencia, el 6 por ciento de los entrevistados la calificó como “un show”, “regular” y catalogaron la actitud de Cristina como “pedante” y soberbia”. Para el 11 por ciento las respuestas de la Presidenta “no conformaron”.

Lea la nota completa en la edición impresa del diario Perfil.

Comentarios a esta nota: 85

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

12-08-2008 15:58:21 hs | mujerargentina escribió:

AHORA TIENE UN LOOK MAS FALSO TODAVIA. CUANDO SE SACA FOTOS CON LOS TRABAJADORES O RECIBE BESOS, NO VIERON LA CARA DE ASCO QUE PONE.-
A NOSOTROS NOS DA ASCO LA PRESIDENTA. A QUIÉN LE VAN A HACER CREER DEL CAMBIO.-
ESTOS NO CONVENCEN NI A LOS QUE LES TIRAN CON LA CHEQUERA.-

12-08-2008 12:35:43 hs | lilysantafe escribió:

La conferencia de prensa fue un show mas de los tantos que protagonisan los kk. no vi la conferencia pero lo poco que escuche me hace pensar es. No puedo ver ninguna conferencia ni discurso ya que no la soporto.

12-08-2008 11:50:14 hs | dromedario escribió:

ESO y REINAGURAR EL PEDO, ES LO MISMO, EL OLOR
NO CAMBIA, SIGUE SIENDO EDIONDO y MUY PESADO.-

12-08-2008 11:29:17 hs | Heri1 escribió:

EL 90% DE LA CIUDADANIA ESTA TAN HARTO DE LOS KK QUE POR MAS QUE HAGAN PARA LLAMAR LA ATENCION SEGUIRAN IGNORADOS POR EL HASTÍO DE TANTA ESTUPIDEZ.NO SOLO PERDIERON LA VERGUENZA HACE MUCHO TIEMPO,SINO LO QUE ES PEOR,HAN PERDIDO EL SENTIDO DEL RIDICULO

12-08-2008 10:39:35 hs | voigtchr escribió:

Yo solo tengo una palabra para los K. BASTA!

11-08-2008 22:07:45 hs | marfer78 escribió:

Sres. tenemos una Presidenta ejemplar y no nos dimos cuenta. jajaja --- www.solodemocracia.blogspot.com

11-08-2008 20:03:17 hs | Idiota escribió:

DEJEN TRANQUILA A CRISTINA, ES LA MUJER MAS HERMOSA DE LA ARGENTINA, ES SENSUAL Y ATRACTIVA. YO ESTOY ENAMORADO DE ELLA ADEMAS ATRAS DE ESA CARA DE ENOJADA QUE AVECES TIENE, SE ENCUENTRA UNA TIERNA MUCHACHITA QUE TIENE GANAS DE AMAR Y SER FELIZ. A ELLA NO LE IMPORTA NI A MI TAMPOCO QUE EL PAIS SE CAIGA A PEDAZOS, NOS AMAMOS Y QUEREMOS SER FELICES CON NUESTRO IDILIO..USTEDES HABLAN PORQUE NO CONOCEN LA TERNURA DE ESTA MARAVILLOSA MUJER, POSIBLEMENTE ESTEN MOLESTOS, ENVIDIOSOS PORQUE NO TIENEN LA SUERTE QUE YO TENGO DE AMAR A ESTA DULSURA..

11-08-2008 19:37:17 hs | nanoga escribió:

no creo que esta mujer haya cambiado su manera de comunicarse.

Creo, mas bien, que está en la fase maniaca de su trastorno bipolar. Todos sabemos que el maniacodepresivo oscila entre dos estados de animo totalmente contrapuestos, con transiciones abruptas.

En cuestion de semanas la veremos volver a la ¨cristina vieja¨ (fase depresiva). Con algo de suerte la depresion será tal que intentará suicidarse (esperemos tenga exito) ahogada en pastillas.

11-08-2008 18:00:35 hs | CIUDADANO316 escribió:

responde al comentario de reventado54, del 11-08-2008 15:52:40: ===>>> COMO MUJER QUE SOY,GRACIAS A DIOS JOVEN,DELGADA,MOROCHA Y DE OJOS VERDES.CON UN MARIDO PARECIDO A KEVIN KOSNER Y UNA BEBA RUBIA Y DE OJOS CELESTES, MÁS LINDA QUE LOS HIJOS DE ANGELINA Y BRAD PITT.COMO VERÁS SI CONOSCO LA VERDADERA BELLEZA Y NATURAL,NO LA ARTIFICIAL COMO DE KRIS QUE DE TANTAS CIRUJIAS SE ESTA DEFORMANDO Y SE PARECE MÁS A BETTY LA FEA.

11-08-2008 17:11:04 hs | JUAN1947 escribió:

HOLA AMIGOS FORISTAS
CREO QUE ESTAMOS TODOS EN LA MISMA,...NADA VA A CAMBIAR, CUANDO CRISTINA SIGUE DIVIDIENDO AL PAÍS CON SUS VIAJES SOLO A QUIENES LAS RECIBE, Y REGANDO CON SU CHEQUERA A SUS OBSECUENTES.
ESTO ES GOBERNAR?
CREO QUE EN ALGÚN EMIRATO, DEBEN SER MÁS DEMOCRÁTICOS.
IGUAL, NO SE LA VAMOS A PERDONAR, NI A ELLA NI A LOS GOBERNADORES CHUPAMEDIAS, NI A LOS INTENDENTES QUE AÚN LES QUEDA.
QUEREMOS EL PERFIL DE CLETO.
LOS CHACAREROS YA CALENTAMOS MOTORES, NO SE SALDRÁN CON LA SUYA, NI MAMADOS...
ASÍ QUE SIGA HACIENDO PAPEL DE CHIQUILINES, PERO LAS ENCUESTAS NO MIENTEN.
EN MI CASA, PUSIMOS REGLAMENTO: CUANDO CRISTINA HABLA, MÁXIMO SE LA TOLERA CON CRONÓMETRO 10 SEGUNDOS.
LUEGO MIRAMOS LOS SIMPSONS O NATIONAL O CUALQUIER CANAL, DONDE NO NOS GRITEN.
ESTA SOCIEDAD, HARTA DE MONTONEROS, ESTÁ COLMADA.
LOS FORISTAS OPINAMOS LO QUE SIENTE ESTE PAÍS,
GRACIAS ARGENTINOS.

1 2 3 4 5 6 7 8 9

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Perfil.com