La verdad te fuiste al piso, que piso, digo subsuelo mejor dicho. Me encantaba cuando le dabas con un caño con un caño a Tinelli, a Sofovich y toda la cagada de la tele....te creia, que boludo, fui un iluso. Sos = o peor, vendido. Las cucarachas, si estuvieran te darian defenestrarían, las echastes porque te descubrieron ?.......forro panqueque
Opiná sobre esto y mucho más en: ... www.putafarandula.blogspot.com ... tu blog libre!
Pergolini por los comentarios,darás cuenta que no te quiere nadie, y que sos flor de alchuete. Tomate un satelite y desaparece de la tierra. Buchon
Mario: Yo te escuche personalmente, en Belgrano 270, que TELEFE era la basura mas grande.
¿Te acordas de la campaña a la Alianza?
¿Te acordas que CQC terminó en diciembre de 1999 y volvió a la tele en el 2002?? Que raro durante la nefasta gestión de la Alianza no estuvo CQC.
CQC fue el único programa en la conferencia de prensa de la Cristi en Olivos.
Mario ¿te acordas que tuviste que vender tu FIAT 128 para pagar la ¨merca¨ que habías sacado fiada en San Telmo?????
La realidad nos muestra que es muy dificil mantener coherencia en televisión debido al avance de la industria clutural. Cada vez importa menos ¨que¨ comunicamos. Siempre y cuando Pergollini, Tinelli o cualquier otro estafador este en la pantalla chica ganando plata, vendiendonos sus publicidades, con el pretexto de entretener al publico, ¨ESTÁ TODO BIEN¨¿¿?? Que lindo no?... cagarse en la gente y lo peor de todo , cagarse de risa de sus televidentes.
Marito.....
LAME ORTO DE LOS K, QUE ESPIRITU CRITICO TENES...
ANDAAAAA CHUPAMEDIAS DROGON
Tinelli es un asco, vende basura y hay gente que lo consume, a montones.
No está tan equivocado el soberbio Pergolini
Opiná sobre ¨La bilis de Marito¨ y mucho más en: ... ... www.putafarandula.blogspot.com ... tu blog libre!
Pergolini TENES LA COLA MUY SUCIA, que bueno seria que se te empiece a investigar...CARA DE ADOQUIN!!!SALAME, le vendes a los pendejos un discurso del que no te la crees y es para que la puedas juntar en PALA... En el 2011 DE QUE LADO VAS A ESTAR????
Despues de venderle el alma a los K, Pergolini no puede abrir mas esa boca grande que tiene.
Es un pobre tipo. Anda a bailar al caño Mario.

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.