perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 17º C Registrarse
política

visitó el parque tecnológico miguelete

Una "nueva" Cristina: no paró de hablar con la prensa

En el cierre de un seminario organizado por el INTI, la Presidenta se refirió al modelo económico. Su especial dedicación a los medios.

Ver Comentarios (99)

13.08.2008 | 17:29

Cristina Fernández de Kirchner quiere que su imagen levante vuelo.

Cristina Fernández de Kirchner quiere que su imagen levante vuelo. | Foto: Télam

Ampliar
“Las ideas no se matan”, escribió Sarmiento en Facundo (on ne tue point les idées). Lo mismo pareció emular la presidenta Cristina Fernández de Kirchner esta tarde cuando aseguró desde el Instituto Nacional Tecnología Industrial (INTI) que las ideas siempre fueron las que transformaron la vida de las sociedades. Pero más allá del discurso, el antes y después del acto se caracterizó por un fluido contacto con la prensa.

“En un mundo que nos quiso convencer de que se habían acabado (...) las ideas siempre han transformado la vida de las sociedades”, afirmó Cristina Fernández en el cierre de un seminario en el Parque Tecnológico Miguelete, sede central del INTI. Del encuentro participó no sólo gran parte del Gabinete nacional, sino también más 100 intendentes de todo el país.

Números. Cristina Fernández (que dialogó informalmente con la prensa tanto al llegar como al retirarse del Parque Tecnológico) anunció que el crecimiento del PBI en los últimos 12 meses será de más 8 por ciento, aunque “por cosas que son de público conocimiento”, dijo en alusión al conflicto con el campo, el último semestre cedió el nivel de alza de la economía.

Sobre el modelo económico, la Presidenta señaló: “Creo que aquí (en el INTI) como en ninguna otra parte podemos sintetizar el valor del modelo de país que queremos para todos los argentinos”. “Recursos humanos, ciencia, cabeza argentina” prosiguió Cristina Fernández, que volvió a hacer hincapié en una política de gobierno basada en la producción de valor agregado.

Comentarios a esta nota: 99

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

21-08-2008 22:44:19 hs | Crischu escribió:

Se da vuelta como una tortilla.¡No te cree nadie!! Cambiaste de estrategia y no te queda bien, se te nota la hilacha, querés parecer la buenita, la superada, la sonriente. No te muerdas porque te envenenás.

14-08-2008 20:14:53 hs | dromedario escribió:

POR FAVOR KRETINA..!! DEDICATE A GOBERNAR y DEJATE DE HACERTE LA MADONNA!!BASTA DE CHACHARA!
ANDÁ A ATENDER LOS CHICOS QUE SE NOS MUEREN A DIARIO EN LA ARGENTINA.,LOS ASESINOS QUE ANDAN SUELTOS EN LAS CALLES.,CONSEGUÍ EL COMBUSTIBLE QUE NOS FALTA A DIARIO ETC.,ETC y ETC.ARREGLÁ EL KILOMBO QUE TE MANDASTE VÓS y TU MARIDO CON CAMPO.,ARREGLÁ LAS CIFRAS DE TU INDEK.,CORRÉ LOS
PATOVICAS QUE TENÉS PARA REPRIMIR AL PUEBLO,CORRÉ
LOS MORENOS y D'ELIAS QUE PERMANENTEMENTE TE AHU-
MAN LA COCINA....MIRÁ SI TENÉS LABURO SERIO QUE
HACER..!!DEJÁ DE CHACHAREAR !!PLISSSSSSSSS!

14-08-2008 19:23:27 hs | gabino escribió:

HABLAR HABLA CUALQUIERA LO IMPORTANTE ES NO HABLAR AL CUETE.COMO LO HACE LA PRESIDENTE ITINERANTE.

14-08-2008 18:43:08 hs | mabe1950 escribió:

1*el bipolar vive la realidad que piensa como evidente.
2*La esquizofrenia afecta la capacidad de la persona de pensar claramente, controlar sus emociones, tomar decisiones o relacionarse con los demás.
3*LA paranoia: Suele ser un delirio bien estructurado en el sentido de que el sujeto que lo padece se siente victima de las acciones de una persona o de varias personas o de una institución, cree que actúan en su contra con ánimo de perjudicarlo, con un entramado argumental comprensible, pero no real, con el que intenta justificar su delirio.

La sucesora es *COMPLETITA*, las tiene todas!!

14-08-2008 18:29:00 hs | algaba escribió:

ES UNA REACCION DE DEFENSA ,SABE QUE ESTA MUERTA
NO TIENE IDEA COMO SALIR DEL KILOMBO EN EL QUE LA
METE EL MARIDO PERMANENTEMENTE.DESPUES DE LA EZ
QUIZOFENIA KIRCHNERISTA,LLAMESE DELIA ,BONAFINI
Y CUANTO PELOTUDO GARCA HABITA EN ESTE GOBIERNO
SE DIO CUENTA QUE SE TIENE QUE HACER LA SIMPATICA
ACTUA-.

14-08-2008 18:27:09 hs | monkeydonky escribió:

HABLAR ES UN DECIR, PORQUE PARA HABLAR HAY QUE TENER SENTIDO COMUN Y SABER RAZONAR LO QUE SE ESTA DICIENDO Y ESO PARA LA REINA kRIS ES COMO PEDIRLES PERAS LA OLMO. ////
QUE SIGA ENTRENANDO EN EL HELICOTERO QUE LO VA A NECESITAR ...... PERO QUE NO SE ESCAPE.

14-08-2008 18:09:00 hs | pinaro escribió:

KRIS, no te vayas con Chavez, andate con...chuda, tomate ese helicoptero y borrate del mundo por favor, yo no te aguanto mas.

EL TITULO ¨NUEVA KRISTINA¨ ME PARECE BASTANTE IDIOTA!

14-08-2008 17:29:44 hs | skriptor escribió:



EN LUGAR DE TANTO ¨HABLAR¨ CON LA PRENSA, EL MAMARRACHO QUE TENEMOS DE PRESIDENTE DEBERIA ¨DECIR ALGO¨, PORQUE LO UNICO QUE HACE ES VOMITAR SU PARTICULAR VERSION DE ¨SU REALIDAD¨!!!!!


14-08-2008 17:07:35 hs | reventadoya escribió:

responde al comentario de rosdi, del 14-08-2008 12:22:39: ===>>> es cierto por eso la bolsa reacciona en alza y el dolar está quietito

14-08-2008 17:07:02 hs | reventadoya escribió:

responde al comentario de valemende, del 14-08-2008 14:58:58: ===>>> ese 80% no se ve cuando cada vez que hace una visita a una ciudad se llena de gente diciendole ¨fuerza cristina¨ . Me parece que lo tuyo es una expresión de deseo nena. Mas o menos lo mismo que la gente como vos pensaba sobre Evo Morales, y los votos se cuentan NO SE SUEÑAN!!! DESPERTATE NENA ES HORA DE IR A TRABAJAR!!!!! JAJAJAJA

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Perfil.com