SIGUE PROVOCANDO KAOS, PORQUE ES LA MANERA DE *FUGARSE* COMO VICTIMA EL DIA QUE TODOS LA SAQUEMOS A PATADAS DE LA ROSADA.
SE VIENE EL *CACEROLAZO FINAL*
PSIKOPATA IRRECUPERABLE..
Yo simplemente me pregunto que corchos tiene que hacer la Carlotto con los nietos recuperados en la Rosada cuando tiene lugar una discusion referente a sueldos.
Porque no lo llaman al Diego tambien?
Lamentablemente la intencion de esta nociva presidenta no es realmente mejorar el sueldo de los peones rurales si no simplemente es tratar de algun modo seguir reventando al campo .Pero como usted senora es una ignorante yo le voy a explicar alguna cosas , como primera medida recuerde que una vaca tiene cuatro tetas y que la soja no es un yuyo cosa que no haga otro papelon .Pero a parte aunque yo no tengo campo le voy a explicar una cosa, el peon de campo es tal vez dentro de todos los trabajadores de este pais los que gozan de ciertos beneficios , como que se les da casa luz y gas ,a parte de que siempre se les permite tener unos pollos y unas gallinas , alimentadas con el maiz que cosecha del campo , lo mismo que alguna chancha y algun cordero y que casi nunca falta alguna vaca lechera ,que tiene la suerte que no tiene que tomar ningun colectivo para ir a trabajar y que puede volver a comer a su casa .O sea que con esta relacion cual tendria que ser el sueldo de un maestro ?
Porque, Sr. Freddygofe, podrían pasar generaciones si esperamos a que los peones, por obra y gracia de sus amos, tengan el sueldo que se merece cualquier laburante de la República Argentina. Que no tiene nada de malo.
Incluso, dicho aumento puede incentivar a que los interesados, que en muchos casos están en negro, blanqueen su situación, para ser beneficiario de tal propuesta. Que tampoco tiene nada de malo.
Pero aparentemente te noto preocupado por el bolsillo de los ruralistas.
le sigue metiendo la mano al bolsillo de los ruralistas. Si la inflación es del 5% segun moreno porque les aumenta 30%, aumento que ningun empresario ni dirigente gremial dieron o pidieron. Esta yegua está haciendo lo imposible para que los quilombos sigan. Además de todas sus ¨virtudes¨ tambien es masoquista?

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.