perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 14º C climaclima  Registrarse
policía

Repercusiones del triple crimen

Los radicales dicen que Scioli actúa como un bombero

Fustigaron la política de seguridad del gobernador bonaerense. La opinión sobre la función del Código Procesal Penal.

Ver Comentarios (5)

14.08.2008 | 15:22

Las críticas de la oposición por el triple crimen no se hicieron esperar. Desde el radicalismo bonaerense apuntaron directamente contra la política de seguridad que lleva adelante el gobernador de la provincia, Daniel Scioli. “Los graves hechos no son una casualidad, sino la falta total de programas de prevención y represión del delito”, dijo el senador Diego Rodrigo.

El legislador bonaerense señaló que “la política del Ejecutivo provincial no es otra que actuar como los bomberos”. Rodrigo acusó que desde el gobierno de Scioli “actúan frente a hechos concretos (...) sin presencia policial en las calles que sirvan como prevención, ni mucho menos policías que investiguen y permitan reprimir a los delincuentes”.

Reforma penal. En ese sentido, el senador dijo que “hace 10 años que se vienen poniendo parches al Código Procesal Penal, yendo del garantismo a la mano dura, de acuerdo a como sople el viento, sin que esto signifique la más mínima solución”. Al respecto dijo que “modificar las leyes es el recurso mas barato pero no resuelve el problema de los ciudadanos”.

Finalmente Rodrigo dijo que “la preocupación por el problema de la inseguridad se demuestra con mayor presupuesto, más patrulleros, mas policías, mejores cárceles, alcaldías, mas fiscales, prevención con la droga y el alcohol, medidas concretas, y no (con) meras declaraciones mediáticas”.

Comentarios a esta nota: 5

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

24-08-2008 18:43:09 hs | baffa escribió:

el sr.scioli es un iincapaz cornudono sse para que lo quieren en algun partido politico, demostro no tener caracter hacen lo que quieren con el, lo demostro siendo vicew presidente que nunca lo pusieron cuando el presidente viajaba lo usaban de ordenanza. servia para servir cafe y ccomprar ¨puchos¨ si alguna visita fumaban es un incapaz.- BAFFA- 24 de agosto de 2008.-

15-08-2008 09:57:38 hs | Dresde escribió:

El problema de la delincuencia en nuestro país tiene carácter absolutamente político. La izquierda actualmente en el poder cree que los delincuentes son ¨buenos¨ y por tal motivo los deja actuar y en total libertad. Para que esto cambie no hacen falta mas policías sino que cambie el sistema político y se vayan los progres y garantistas que están ahora y ya!

15-08-2008 07:46:24 hs | dromedario escribió:

DANIEL !! DATE UNA VUELTA POR TEXAS (EEUU POR SI
NO SABÉS) y APRENDÉ CON QUE ¨DERECHOS HUMANOS¨ SE TRATA A LOS CHOROS y ASESINOS.,VÓS SOS PURA PARLA.,ESPERO QUE TE TOQUE A VÓS ALGÚN DÍA O A
ALGÚN FAMILIAR DIRECTO (AUNQUE TIENEN PROTECCIÓN ESPECIAL POR SER FAMILIA DE ¨POLITIQUERO¨),YA LES LLEGARÁ EL DÍA NEGRO TAMBIÉN.-

14-08-2008 20:07:44 hs | Grantidany escribió:

Scioli mandó 500 canas a San Martín para reforzar y tener mas seguridad. ¿De donde los sacó? Desviste un santo para vestir otro!! Que chantunes que son.
En el campo lo huevean y ahora lo van a huevear en toda ciudad que pise.
No va a poder salir de la casa de gobierno.
Es un monigote de neshtor y ya da lástima y bronca también. Los huevos que le tiran son los que le faltan.

14-08-2008 17:21:37 hs | palmira escribió:

Viendo como llegò Scioli a la gobernaciòn desde la mentira institucionalizada, era la ruta aceitada que le permitirìa gobernar sin poder, ahora està a la vista y padecer de todos, quièn manda.

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
El manco y el pinguino perdieron autoridad,fueron. Ahora a la justicia! Chorros
, La Sra presidente NO deberia participar en tema Honduras. Nuestro problemas son muy graves
nuestra presidenta es guerrillera por eso se fue a honduras hay que sacarla cuanto antes . No a los resentidos . Gracias
NI A PROPOSITO SE PODIAN PERDER ESTAS ELECCIONES NUNCA PENSE QUE EL MATRIMONIO FUERAN TAN IGNORANTES
seamos honestos kirchner se autoflagelo 300.000 persnas en rosario y las subestimo tanto maltrato al campo trajo logicas consecuecias
esperemos q,la presidenta ahora cabreste sino va a ver q, darle puerta no mas.
Es hora de que la runfla kierchnerista empiece a desfilar por tribunales, empezando por el mostrenco ex presidente. Y que La Narcoleptica gobierne
que fue a hacer kris a honduras con esta paranoia? LokA!
que arco erte
asistimos al final del "exitoso conyugalismo"?? Republica queremos,no ninguneos permanentes,ni falta de respeto
parece que lo citaron a jaime de la justicia,y el ping ino para cuando con lo de los terrenos?
el nuevo ministro es "el hombre que invento" alperovich Hombre obediente y a sus ordenes
68% de los bonaerenses le dijo no a scioli. Qu espera para irse El manko?
Fuera El matrimonio de lokos deskiciados! Fuera kretina bipolar! Fuera vizko
dejen de darle a ecotrans subsidios de 30.000 por colectivo!
Leé todos los comentarios * Servicio disponible para clientes de Personal, Claro, Movistar y Nextel. Precio por mensaje enviado: hasta $1,089 IVA icl.

Especiales Perfil.com

Columnistas

Esteban Peicovich

 

Matías Reggiardo Tolosa

 

Nacionales

Campo vs. Gobierno. Un año

11/03/09

Cristina, un año en el poder

10/12/08

Homenaje a Alfonsín, el retorno de la democracia

31/10/08

Radio Perfil

03/09/08

José Ignacio Rucci. Operación Traviata

01/09/08

Los vestidos de Cristina

28/08/08

Las 100 mentiras de los Kirchner

27/08/08

Reestatización de Aerolíneas Arentinas. Sepa cómo votó cada diputado

22/08/08

Grobocopatel y su banda

30/07/08

Alberto Fernández, la renuncia

23/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada senador

15/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada diputado.

08/07/08

Los 100 discursos de Cristina Fernandez de Kirchner

23/04/08

Paro del campo

21/04/08

Los Kirchner y la dictadura

19/03/08

La Triple A

29/06/07

Internacionales

Lugómetro

28/04/09

El barco de Hitler

06/03/09

50 años de la Revolución Cubana

01/01/09

Entrevista a los embajadores

11/12/08

Obama vs McCain

16/10/08

Crisis financiera mundial

29/09/08

Referéndum en Bolivia

08/08/08

Los 90 años de Mandela

18/07/08

Ingrid Betancourt libre

04/07/08

Herbin Hoyos Medina

07/05/08

Conflicto en América Latina

21/04/08

Cultura

El fueye argentino

01/05/09

Deportes

30 años de Grondona en la AFA

06/04/09

Recetas de la mamá del Ogro Fabbiani

22/02/09

El Abierto de Polo

01/08/08

Beijing

01/08/08

Sociedad

Los mejores bodegones porteños

20/04/09

Tribus urbanas

02/01/09

Salud

Gripe porcina

25/04/08

Ser celíaco

22/07/08

Turismo

Vacaciones de invierno

26/06/08

Portfolios

Santiago Filipuzzi

23/02/09

Cuba

11/03/09

Guillermo Cantón

10/02/09

José Luis Cabezas

26/01/09

Eduardo Lerke

05/01/09

Mariano Solier

12/11/08

Néstor Grassi

08/10/08

Usuarios registrados logo

Perfil.com