El ciclista marplatense Juan Curuchet ocupó la decimoctava posición en la carrera por puntos de los Juegos Olímpicos de Beijing, que se llevó a cabo hoy en el velódromo Laoshan.
Curuchet sumó un solo punto durante las 160 vueltas de competencia, mientras que el ganador de la medalla de oro fue el español Joan Llaneras, quien sumó 60 unidades. La presea de plata quedó en poder del alemán Roger Kluge, y la de bronce para el británico Chris Newton.
El marplatense, de esta manera, no pudo mejorar su actuación en Atenas 2004, cuando en esta misma prueba ocupó la decimotercera ubicación. Para Curuchet, quizá la máxima satisfacción de la jornada de hoy haya sido convertirse en el único deportista argentino que participó de seis Juegos Olímpicos.
Curuchet, de 43 años, estuvo presente en Los Angeles 1984, Seúl 1988, Atlanta 1996, Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008. El próximo martes, a las 6.30, el marplatense afrontará su última competencia olímpica, cuando junto a Walter Pérez, participe de la prueba americana.
Sirven para transportar las compras y son un fenómeno de alto impacto visual. Fotogalería.
La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.
La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.
Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.
Victoria Xipolitakis, la chica del verano de Mar del Plata, en una producción hot.
Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.
El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.
Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.
Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.
Elecciones EEUU 2012
Santorum, el candidato que pocos conocían
Plato del día
Ensalada BlueVert
La vida es Bello
Spinetta y lo que el viento se llevó
Momentos de té
Deseos en un verano lluvioso