PERO COMO, NO FUE LA MISMA PRESIDENTA QUE DIJO QUE AL PUEBLO ARGENTINO NO LE COSTABA NI UN PESOS, YA QUE SE HACIA CARGO DE TODO LA EMPRESA FRANCESA, QUE HIPOCRITA Y MENTIROSA, COMO TODO LO QUE HACE ESTA CARADURA, HASTA NOS TRATO DE IGNORANTES QUE EL TREN BALA ERAN SOLO PAPELES QUE EL ESTADO NO PAGABA NADA JAJAJAJA.
CADA DIA ME CONVENZO QUE ESTOS DOS CANALLAS DEBEN ESTAR PRESOS O INTERNADOS EN UN PSIQUIATRICO Y LA MAFIA QUE LOS ACOMPAÑAN COMO DE VIDO , JAIME ,RANDAZZO, FERNANDEZ, ROSSI ETC. VAN A RECORRER MUCHOS ESTADOS JUDICIALES CUANDO LA FIESTA SE LES TERMINE.
NO HAY JUECES, FISCALES, OFICINA ANTICORRUPCION QUE INTERVENGA EN ESTE AFANO ?????
ME IMAGINO QUE CUANDO SE EJECTE TODA LA PANDILLA K DEL PODER SE LOS VA A PERSEGUIR JUDICIALMENTE HASTA LA CHINA... SUPONGO
ARGENTINOS DESPIERTEN!!!!NO PODEMOS DEJAR QUE DESTRUYAN Y ARRASEN AL PAÍS ESTOS MONTONEROS INEPTOS, KORRUPTOS E INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA. QUE TODOS ESTOS NEGOCIADOS SEAN PAGADOS CON TODO LO QUE HAN ESTADO ROBANDO LOS KK, ETC....DESDE QUE VOLVIO LA DEMOKRACIA MARXISTA LIBERAL.
QUE CHOREO, QUE CHOOOOOREEEEEOOOOOOO !!!
da verguenza este gobierno! kien puede creer este despilfarro de plata! mientras en lo trenes del conurbano viajamos como vacas!
¡¡¡PELOTUDOS ARGENTINOS!!!...¿¿¿LES GUSTA SER SODOMIZADOS POR UN TUERTO DEFORME???...A CACEROLEAR...¡¡¡BANDA DE IDIOTAS!!!...LOS 46% DE MUTANTES UNINEURONALES QUE VOTARON EL FEUDALISMO VERAN PASAR AL TREN BALA CON TUERTOS Y PUNTEROS....¡¡¡PATETICUM COMO DIRIA EL VIEJO GRONDONA!!!
HAGA PATRIA Y MATE UN K.!!!
ES LA UNICA FORMA DE QUE SALGAMOS ADELANTE.
VAN A DEJAR EL PAÌS DESBASTADO. PUEBLO ARRIBA, LUCHEMOS PARA LIBRARNOS DE ESTOS DICTADORES!!
Seguimos sacando guita del presupuesto 2008. Vamos a ser claros. SEGUIMOS AFANANDO. En lo que va del año y todavía faltan cuatro meses, ya se han retirado 7000 millones de pesos de lo asignado por presupuesto para la Seguridad Social (si, con lo que se paga las jubilaciones a nuestros padres y abuelos). Estas partidas han sido sustraidas sin autorizacíon de nadie, pues los SUPERPODERES, asi lo permite. Después esta YEGUA Y SU CORNUDO MARIDO, hsblan de solidaridad, distribución. Sacan ahora 1.600 millones del presupuesto para el TREN BALA. metanse el tren bala en el orto, es lo menos que se puede pedir. Sigen de farra, mientras hay miles de gurises que se cagan de hambre y SE MUEREN, mientras se combate a la producción y se fomenta el VAGISMO ESTATAL (PLANES, SUBSIDIOS, EMPLEOS PUBLICOS), mientras miles no tienen trabajo, mientras se deteriora cada vez más la imagen de país. KRISHHHTINA, HACE TU FAMOSO TREN BALA, PERO METETELO EN EL CULO Y VOLA A MARTE
Pensar que en Estados Unidos a Nixon en 1974 lo destituyeron por mandar espiar al opositor Partido Democrata... En 1996 en Brasil a Fernando Collor de Melo, con una situación económica prometedora, el congreso le hizo JUICIO POLITICO por ¨tráfico de influencias¨ y lo destituyó.
En ambos casos los presidentes tenían cómoda mayoría en sus congresos sin embargo los legisladores aunque sea POR VERGÜENZA y para no ser cómplices, actuaron.
Aquí no solo quieren hacer obras faraónicas endeudando al país por 40 años, quieren destruir el aparato productivo con verdaderos zarpazos impositivos, quieren destruir a la clase media con asfixia fiscal y persecución ante la mínima disidencia, han ¨cometeado¨ a vista y presencia de todo el mundo sin que se les mueva un pelo ¿y el Congreso? ¿donde están los legisladores valientes que no quieren ser infames traidores a la patria?
Nuestras leyes y la Constitución preveen la figura del juicio político ¿y? ¿tenemos legisladores o gallinas que no ponen huevos?
Estos kkkkkkkkkkkkkkk que es lo que no entienden,soy de Rosario,estan sacando lineas porque no estan en condiciines,hay pocis taxis.Hay mucha pobreza,desocupacion,nos estan aumentndo los impuestos,ya impagables.ROBAN,por todos lados.No se para que ese ytren,si aca no hay gente que lo pueda pagar.Voten en un tren para todos,en contra de esto.Yo este gente no la entiendo,estamos como ciudad y provincia un desastre.Hay paro de docentes porque no se les puede aumentar.Ahora entiendo porque dejan aumentar los kkkkkkkkk a la prepagas,aportaron a la campaña,esto es una mezcla de todo.Prepagas CORRUPTAS,no aumentan a los medicis,pero regalan plata.Hasta donde ARGENTINOS,BASTA QUE NO NOS ROBEN MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME HARTE

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.