perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 22º C Registrarse
espectáculos

Exclusivo revista Caras

Las fotos de Nicole luciendo las curvas de su embarazo

De vuelta en Buenos Aires, y con una panza de seis meses, la modelo posó para Caras y afirmó que quiere “seguir siendo una mujer sexy”.

Ver Comentarios (8)

20.08.2008 | 13:32

Nicole, la embarazada más sexy.

Nicole, la embarazada más sexy. | Foto: AFP

Ampliar Fotogalería
"Quiero ser madre, y ese papel ocupará el primer plano de mi vida, pero también quiero seguir siendo una mujer sexy, tanto para mí como para mi marido”, afirmó convencida la top model Nicole Neumann, al término de una sesión de fotos para la revista Caras.

Con medias de futbolista –en homenaje a su marido Fabián Cubero- la ex lolita mostró supanza de seis meses entre un mar de sábanas blancas.

“Hay que alimentar la pareja, y me pareció importante demostrar que se puede ser atractiva en la maternidad. A Fabián le encantan las curvas que adoptó mi cuerpo, y me lo hace sentir, más allá de que nos riamos porque tenga que comer menos", contó Nicole.

Vea más fotos en la revista Caras .  

Comentarios a esta nota: 8

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

21-08-2008 11:26:48 hs | sancho escribió:

una de las cosas que me gustan de estas notas son los comentarios de envidiosos y resentidos... pese a que no me gustan las rubias.. sos hermosa nicole!!!

21-08-2008 01:26:11 hs | nokiero escribió:

Lástima que no me tocó a mi, es tan injusto...

20-08-2008 22:50:52 hs | MiVotoNoEsPositivo escribió:

......Clink....caja

20-08-2008 20:45:15 hs | Dasewigweibliche escribió:

Podrá mostrar las curvas de la panza, las de las caderas, las de la oreja pero si hay algo que nunca va a poder mostrar es inteligencia...

20-08-2008 20:04:12 hs | Narcysa escribió:

Cuánto debe haber facturado por estooooo....

20-08-2008 17:04:54 hs | antiK2 escribió:

Por suerte que puede mostrar las curvas de su embarazo, poruqe las de su cerebro jamas se exteriorizaron.

20-08-2008 16:30:15 hs | BEART escribió:

Felicitaciones. Aprovechate mientras puedas. Éxitos...

20-08-2008 14:18:01 hs | avalosu escribió:

la verdad no entiendo esa necesidad de desnudarse q tienen estas minas
hasta embarazada??
tendra miedo q se olviden de ella??
la verdad: muy desagradable su actitud

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Perfil.com