Ya puso fecha para su regreso a la Argentina  

Confirmado: el recital de Madonna será el 6 de diciembre

El show de la diva será en el Monumental, donde presentará su último disco “Hard Candy”. Los detalles del excéntrico espectáculo.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

Como ya se había anunciado, Madonna vuelve a la Argentina y la fecha de su recital ya está confirmada: será el 6 de diciembre en el estadio de River Plate. Y será sólo ese recital, por ahora, pese a que en un primer momento trascendió que podían llegar a ser tres.

El recital forma parte de la gira “Sticky and sweet Tour 2008“, que comienza mañana en Inglaterra, para presentar su último disco “Hard Candy”. En efecto, la gira con 48 recitales programados que empezará por Europa, seguirá por América del Norte y va a terminar en Latinoamérica.

El Cardiff's Millenium Stadium (Inglaterra) será mañana el punto de partida. El show de la afamada artista, quien este fin de semana cumplió 50 años, contarán con la participación especial del DJ Paul Oakenfold, una renovada banda y 18 bailarines en escena, según informó el sitio 26 Noticias .

Las piezas individuales de ropa para el tour son 3.500. El tour contó con 653 horas de ensayos para Madonna, su banda y sus bailarines. Mientras que 36 diseñadores se encargaron del vestuario que incluye modelos de alta costura. Se utilizaron, además, 200 esponjas en forma de triángulo para poder aplicarle el maquillaje.

Según el sitio Entradas Q! , durante el show de Madonna se van a poder ver videos de Steve Klein, y uno especial de Brintey Spears (que está grabando en éstos días) durante el tema “Human Nature”.

Las entradas, sin embargo, aún no salieron a la venta.

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías