perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 22º C Registrarse
espectáculos

La chica mala del retro-soul

Se viene el biopic porno de Amy Winehouse

La película será protagonizada por la actriz erótica brasileña Mónica Mattos. Mostrarán los mayores escándalos de la nueva diva británica.

Ver Comentarios (4)

27.08.2008 | 18:56

La cantante junto a la actriz que interpretará la versión condicionada de su vida.

La cantante junto a la actriz que interpretará la versión condicionada de su vida. | Foto: Cedoc

Ampliar
Con la historia de su agitada vida se pueden filmar varias películas, miniseries, documentales y... hasta una  condimentada película pornográfica. 

Según trascendió, los estudios Sexxxy Word tienen pensado lanzar una película basada en la vida de la talentosa y conflictiva cantante británica Amy Winehouse . Será algo así como un biopic, un género que retrata la vida de un personaje público. Pero esta vez, además de escenas sobre la vida de la inglesa más caótica del mundo del soul, habrá algunas partes picantes para degustar.

Luego de un exhaustivo casting se decidió que la mejor candidata para interpretar a Amy es la conocida actriz pornográfica brasileña Mónica Mattos, quien aseguró que está muy entusiasmada con el proyecto.

En la película, Amy tendrá una banda compuesta por mujeres que serán interpretadas, también, por actrices conocidas del género pornográfico. Además, aseguran que se hará referencia a los momentos más escandalosos de la vida de la cantante.

Comentarios a esta nota: 4

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

28-08-2008 20:34:36 hs | skriptor2 escribió:

responde al comentario de Misionero99, del 28-08-2008 00:53:12: ===>>>

¿vos te creés que alguien puede verse más ea que Amy? ¿le viste los dientes encimados y chuecos? ¡tiene menos carne que rodilla de canario!,

encima drogada y borracha debe tener un aliento a búfalo en celo que dios mío!!!

28-08-2008 20:30:51 hs | skriptor2 escribió:



Debe ser la primera vez que en una película la actriz está mucho mejor que la artista original!!, Amy tiene excelente voz pero es más fea que un mono depilado!!!

... ahora que lo pienso ¿no será la hija perdida de Krishtina?, se pinta como una puerta, hace/dice bolude...ces, se tira el placard encima pero igual se ve horrible!, ¿es para pensarlo, no?

28-08-2008 00:53:12 hs | Misionero99 escribió:

Esta mas buena la actriz porno que la cantante. Para aprender a cantar y poder interpretar a la inglesa, la Mattos pidio para cantar 80 veces al dia Happy birdhay to you, lo malo que despues de cada final queria soplar la vela.

27-08-2008 21:11:19 hs | carlosaf1 escribió:

Donde dice erotica debio decir actriz porno brasilera.

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Perfil.com