atención inadi  

La hija de Araceli González, discriminada por gorda

A Florencia Torrente le prohibieron subirse a la pasarela. Su mamá, Araceli, la defendió en un programa de televisión. Galería de Imágenes.    Galería de imágenes.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

Foto: Cedoc

Contenido relacionado

Araceli González está indignada. A su hija, Florencia Torrente, las discriminaron por “estar gorda” y no la dejaron subirse a la pasarela. El problema habrían sido 3 centímetros de cintura de más en una medición previa al desfile.

En el programa “Con Estilo”, conducido por Myrian Bunin para el canal de noticias C5N, Araceli se mostró enojadísima y defendió a su hija. Contó que “Flopi” iba a desfilar en el BAF Week, el evento de moda que se realiza todos los años en el predio de La Rural, y que una productora –"a la que yo conozco", se indignó más aún Ara- no la dejó. Furiosa, la actriz de Closer miró a la cámara y disparó: “Yo se quién sos, te conozco de hace mucho tiempo”.

La discriminación hacia quienes no cumplen con el peligroso estándar corporal reaviva el debate sobre la delgadez extrema que impone el mundo del modelaje.

"Lo increíble es que cuando Flopi estaba muy flaca en febrero, por cuestiones personales, podía trabajar perfectamente, pero ahora que está mucho mejor, se siente bien con ella, y está entrenando, no la dejan",
disparó como una madraza la ex de Adrián Suar, recordando que en el verano, cuando Florencia se separó de Nicolás Cabré, tuvo una excelente temporada profesional, pero su corazón pasaba por un mal momento.

La modelo hablaría en las próximas horas sobre el hecho y ya le habría pedido a su madre Araceli que dé un paso al costado. Ella se ocupará del caso, dijo.

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías