Al menos cinco personas perdieron la vida y otras 30 resultaron heridas al volcar un
colectivo de larga distancia perteneciente a la empresa Singer en la ruta 168, en la
provincia de
Santa Fe.
Luego de haber cargado pasajeros en la Terminal de Santa Fe, pasadas las 23, el ómnibus, por
causas que todavía se desconocen, desbarrancó a unos mil metros de la ruta provincial número 1 y
terminó incrustado entre los árboles.
Cargado de pasajeros, el micro había salido desde la ciudad santafecina de Rosario y se
dirigía hacia Posadas, Misiones. Según informó Cadena 3, el jefe de la Policía de Santa Fe, Juan
Hek, entre las víctimas fatales hay dos mujeres y dos hombres. Los heridos fueron trasladados al
Hospital Cullen.
Según la agencia de noticias DyN, uno de los sobrevivientes de la tragedia responsabilizó al chofer, al afirmar que el vehículo "no se cruzó con nadie" y circulaba a "alta velocidad" al momento de volcar. Martín Olazar, quien se dirigía a Posadas, contó al canal Todo Noticias (TN) que el micro viajaba a "alta velocidad" al momento del vuelco y posterior choque contra un árbol.
"
El accidente fue por culpa del chofer", aseguró el sobreviviente, versión que
coincidía con los primeros reportes policiales, ya que el momento de la tragedia había buena
visibilidad y la zona estaba en óptimas condiciones para transitar.
responde al comentario de elorquid, del 30-08-2008 14:47:57: ===>>> ES ASÍ, EL ESTADO ARGENTINO ESTA PARALIZADO, EN LOS MUNICIPIOS, EN LAS PROVINCIAS,EN LA NACION, TOTALMENTE, YA VAN A CAER PRESOS, LACRAS KKS.
Escucha el PLAN LAURA, KRETINA Y CIA, LADRONES, SINVERGUENZAS; SIGUEN MURIENDO HNOS COMPATRIOTAS Y VOS INAUGURANDO ZOCALOS, MENTECATA, CON TODO RESPETO SRA PRESIDENTE, ATTE.
Las empresas que tienen choferes que no están aptos para conducir, deberían penalizarlas, no sólo con el resarcimiento a las víctimas que el seguro cubre, se soluciona el problema.
Así como los vehículos de todo tipo deben pasar por la Inspección Vehicular Obligatoria, las personas deberían pasar por exámenes exaustivos de aprobación.
Los errores son en su mayoría humanos contra humanos.
Hasta cuando creer que todo lo que ocurre en las rutas es fortuito???
¿Y las autopistas? ¿Y los trenes? Sugiero entrar, informarse y firmar en. .
http://www.autopistasinteligentes.org/
VIVO EN SANTA FE CAPITAL, TRABAJO COMO ARQUITECTO EN LA ZONA, PRECISAMENTE SOBRE LA RUTA 1 Y ESTE LUGAR AL MARGEN DE LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS CONDUCTORES QUE NO ES PARA SOSLAYAR, ES UN ESPANTO....HACE UN MES SOBRE UN ALIVIADOR DE LA RUTA, PUENTE QUE UNE LAS LAGUNAS, HABIA UN CABALLO PASEANDO A LAS 19 HS, OTRO DIA LA POLICIA CORRIA A UN CHANCHO SOBRE ESTA INTERSECCION DE RUTAS.... LOS COLECTIVOS Y AUTOS DEBEN FRENAR A MENUDO PORQUE LOS ANIMALES CIRCULAN SOBRE ESTE CRUCE PELIGROSO....LOS OCUPA DE LA ZONA LARGAN PERROS, GALLINAS Y HASTA ELLOS CIRCULAN EN CARROS EN CONTRAMANO POR LOS PUENTES....DESDE EL AÑO 2000 PASO TODOS LOS DIAS POR EL LUGAR DEL ACCIDENTE Y ESTAS MUERTES SON LA RESPONSABILIDAD ABSOLUTA DEL MUNICIPIO QUE DEBE SER UNO DE LOS MAS HORROROSOS DE LA ARGENTINA.
la culpa es de estas empresas de cuarta q contratan verdaderos asesinos al volante.
No me extrañaría que haya sido por exceso de velocidad. Mi marido viajó a Rosario la semana pasada en Singer, y llegó con los pelos de punta de la forma en que manejaba el chofer.
paz al alma de los muertos y que los heridos se recuperen pronto.
Si es verdad esto, y si no se mató este chofer hay que darle cadena perpetua por asesino y controlar porque me parece que cualquiera maneja un colectivo.

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.