perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 28º C Registrarse
sociedad

Desde adentro

El nuevo emprendimiento artístico de Gaby Álvarez

Lejos del brillo y el glamour de otros tiempos, el relacionista público presenta un libro con las fotografías que tomó durante su estadía en el penal de Las Rosas.

Ver Comentarios (6)

02.09.2008 | 12:25

Es su segundo libro; para el primero posaron todos sus amigos ricos y famosos.

Es su segundo libro; para el primero posaron todos sus amigos ricos y famosos. | Foto: Cedoc

Ampliar
Gaby Álvarez, el relacionista público argentino que protagonizó el 23 de enero un accidente automovilístico en el que murieron dos personas, encontró un pasatiempo dentro del penal en el que se encuentra detenido.

El viernes se presenta en Punta del Este el libro de fotografías que Álvarez tomó dentro del penal de Las Rosas.

El libro –que lleva como título el nombre del penal- no es el primero que edita el RRPP: a fines del año pasado ya había presentado una colección que incluía retratos de sus entonces amigos famosos. En ese primer libro podían verse retratos de Luciana Salazar, Florencia Raggi, Nicolás Repetto, Emilia Attias, Daniela Urzi, Victoria Onetto, Luis Alberto Spinetta, Charly García y Dolores Barreiro, entre otros.

Álvarez se encuentra detenido junto con su asistente, Blas Coelho, quien conducía el auto que embistió a la moto en la que viajaba la pareja de argentinos que murió en el accidente producido en la Ruta 10 que va desde José Ignacio hasta La Barra, en la zona de Maldonado.

Hace un par de semanas, la fiscalía de San Carlos pidió dos años y medio de prisión para los dos.

Comentarios a esta nota: 6

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

03-09-2008 15:44:25 hs | skriptor2 escribió:

responde al comentario de Mariano34, del 02-09-2008 22:07:40: ===>>>
Accidente!?!?!?!?! andá y decíselo en la cara a los familiares de los dos pobres giles que asesinó con el otro marmota por andar haciendo boludeces en la ruta

03-09-2008 15:43:07 hs | skriptor2 escribió:



Su otro emprendimento será una serie de fotos en tanga, rodeado por todo el macho malevaje carcelario!!!!!!!

02-09-2008 22:07:40 hs | Mariano34 escribió:

Que esté preso por un accidente me parece un disparate!

02-09-2008 19:06:31 hs | marceMackenna escribió:

Primero escribe un libro, despues el baile del caño en el prograsa de tinelli..Va a lucrar con un asesinato...solo en este pais pasan estas cosas!

02-09-2008 17:41:26 hs | glostoratangoclub escribió:

Marilu!! a vos te importa, ya que evidentemente lo leiste!!!! jajajajaj

02-09-2008 13:26:16 hs | Marilu escribió:

a quién le importa!!!!

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Perfil.com