primavera - verano 2008/2009  

El diseñador Marcelo Rivero presentó su colección

En el Hotel Sheraton de Buenos Aires, el joven talento deslumbró con un desfile ambientado en los años '50 en la Semana de la Moda argentina.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

El desfile de Marcelo Rivero | Foto: Perfil.com

El diseñador Marcelo Rivero presentó este martes su colección Primavera-Verano 2008/2009 en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, durante la semana de la moda argentina. 

Ante un salón repleto, Rivero se destacó por su colección “Destellos”, inspirada en los años 50. En la pasarela predominaron los géneros sutiles y femeninos que realzan la figura de la mujer.

Marcelo Rivero nació en Tandil y estudió Derecho en Mar del Plata. Pero un viaje a los Estados Unidos terminó de definir su vocación por la moda y lo ayudó a dejar las leyes para siempre. A partir de ese momento, su carrera sólo fue en ascenso.

Entre sus colegas, Rivero es reconocido por ser el elegido de Mirtha Legrand, que cada vez que viaja a Mar del Plata lo elige para lucirse en sus almuerzos veraniegos.  

Rivero presentó modelos llenos de glamour, con géneros ricos en texturas y colores. Cerró con una novia sensual pero muy romántica, siempre dentro de la tónica de los fifties. La elegida para la pasada final fue la actriz Natalia Lobo, una de las musas del creador, quien interpretó su papel con un charme único.

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías