Voceros policiales desmintieron hoy que se hayan producido incidentes frente a la comisaría 3º de
Castelar, donde permanecían detenidas siete personas, como lo confirmó el ministro de Seguridad y
Justicia, Aníbal Fernández, en una conferencia de prensa.
Según confirmaron desde la misma comisaría a DyN, unos 40 manifestantes llegaron a la sede
policial para exigir la liberación de los detenidos
"pero no apedrearon ni hicieron nada de manera violenta".
Fernández había confirmado ante una pregunta periodística que militantes, supuestamente del
Partido Obrero, habían atacado la comisaría e incluso aseguró que personal federal y de la
provincia de Buenos Aires actuaban en el lugar.
En tanto, de acuerdo con lo informado por el personal policial de Castelar lo manifestantes
se quedaron afuera de la comisaría y sólo reclamaron la liberación de los detenidos.
Comentarios a esta nota: 9
06-09-2008 00:30:00 hs | cielitodelsur escribió:
C A --- C E --- R O --- L A S ! ! ! ! ! ! !
el 9 a las 20 ! ! ! B A S T A K R E T I N A ! ! !
CIELITODELSUR 06.09.08
05-09-2008 14:47:14 hs | vfrankenstein escribió:
responde al comentario de skriptor2, del 04-09-2008 20:57:21: ===>>> Ese es un comentario inteligente. El partido obrero, directamente, no existe.
05-09-2008 10:51:46 hs | tanodeangeli escribió:
responde al comentario de Odin246, del 04-09-2008 20:45:06: ===>>> Es verdad!!!!!!!!!
Pobre idiota, sosteniendo las fotitos que le pasaba el bigote fernandez.
04-09-2008 22:57:34 hs | BEART escribió:
Policía, Gendarmería y Militares a las calles. BASTA DE DELINCUENCIA YA...
04-09-2008 22:57:18 hs | BEART escribió:
Esto pasa porque saben que no estamos protegidos por el Estado que se agarro toda la seguridad para él solo. Digo: Cristina Fernández...
04-09-2008 21:15:34 hs | skriptor2 escribió:
responde al comentario de Ettore, del 04-09-2008 20:50:53: ===>>> Mi comentario estuvo bueno pero el tuyo estuvo mejor!!!
04-09-2008 20:57:21 hs | skriptor2 escribió:
Acá hay un error gravísimo, ¿cómo va a hacer el Partido Obrero para encontrar a un ¨obrero¨ entre todos los atorrantes quilomberos que detuvieron? ah, sí, me olvidaba... en el Partido Obrero no hay ningún ¨obrero¨ desde hace décadas!!!!!
04-09-2008 20:50:53 hs | Ettore escribió:
Debe haber un error en la información: Si ¨no apedrearon ni hicieron nada de manera violenta¨ esos 40 tipos no pertenecen al Partido Obrero.
04-09-2008 20:45:06 hs | Odin246 escribió:
La mentira tiene patas cortas. Lamento que estos ¨voceros policiales¨ puedan sufrir consecuencias por decir la verdad. En cuanto al Ministro,que no desmienta lo que dijo,ya que bien lo escuché en la transmisión por TV de su ¨conferencia¨ junto a Stornelli,que,entreparéntesis,sabe sostener bien las ampliaciones fotográficas,lástima que no demuestre tanta capacidad para brindar seguridad a los bonaerenses.Y también lamento que algunos periodistas se olviden lo que es ser periodista.
1
Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.