Su paso por
Las Rosas, la famosa cárcel uruguaya, parece haber inspirado a Gaby Alvárez. Mientras
todavía espera una sentencia firme de la justicia, el relacionista público presenta un nuevo libro
de fotografías en la prisión.
La curiosidad reside justamente en el permiso que la justicia le otorgó a Alvárez para salir
de la cárcel y presentar el ejemplar en la Casa de la Cultura de Montevideo. Pese al
visto bueno, fue su abogado el que le sugirió no asistir y se mostró disconforme con la decisión.
La polémica no estuvo ausente ya que un uruguayo llamado Fernando Borges estuvo en el evento
y dijo que era una vergüenza ya que se estaba "
poniendo dinero para un tipo preso que toma fotos y toma sol en la terraza de la
cárcel". Socarronamente dijo que él iba a lanzar un título explicando "cómo matar turistas".
Ofuscado, se retiró invocando a José Gervasio Artigas.
"
Este libro es un recorrido fotográfico de un día entero dentro del establecimiento
a través de las creativas imágenes de Gaby. Es como espiar dentro de un mundo que nos es
desconocido", señala un textual de la invitación.
"Con los beneficios de esta obra, se pretende mitigar un poco y hacer más dignas las
condiciones en las que conviven individuos que fueron sacados del ámbito social y donde un día se
los debiera volver a insertar", continúa.
La editora Sylvia Klemensiewicz de SK Special Events, fue la encargada de la promoción del
libro y del lanzamiento en el país vecino.
Este es el segundo libro que Alvárez presenta en sociedad. El anterior, también de
fotografías, retrataba a celebridades del mundo fashion argentino en la intimidad o en momentos
ocasionales de su vida.
Comentarios a esta nota: 9
06-09-2008 14:57:45 hs | marceMackenna escribió:
responde al comentario de carimapo, del 06-09-2008 00:17:46: ===>>> Cualquiera puede tener un accidente, pero no te olvides que este degenerado iba BORRACHO Y DROGADO. Ojala nunca le pase nada a ningun ser querido tuyo por culpa de alguien asi.
06-09-2008 00:24:46 hs | eliana2007 escribió:
La culpa no es del chancho...
Él mismo, su amiga organizadora de eventos, los demás amigos y conocidos que concurrieron, los que editaron el libro... se cagan en las dos personas muertas en el accidente.
Había necesidad de hacer el ¨lanzamiento¨?
06-09-2008 00:17:46 hs | carimapo escribió:
Chicos, primero para comentar deberíamos leer mejor la información. Gaby no escribió nada, solo tomó fotografías y ya sabemos que lo hace muy bien. en cuanto a todos los que tan ligeramente lo juzgan, les digo, 1. lo que él hizo merece una pena, por eso esta en la cárcel como un recluso más desde hace 8 meses, pero, saben a cuántos de nosotros un día nos pueden encontrar en el mismo lugar por haber sido protagonistas de un accidente? El 95% de los accidentes son provocados por una inconciencia. Hasta ahora hemos tenido suerte porque inconciencias cometemos todos los días. Ojalá si nos pasa no suframos los mismos despiadados juicios que estamos emitiendo!
05-09-2008 20:15:59 hs | rosamosqueta escribió:
este tipo es impresentable.... quisiera q él vea las fotos de como dejó la moto y a la pareja que mató.-
05-09-2008 17:55:08 hs | puebloquieresaber escribió:
Me imagino re interesante el libro. Marcará Un antes y un después de la publicación de las fotos del pelotudo este.
05-09-2008 17:50:15 hs | Fenec escribió:
Escribió un libro de tanto escuchar en el penal que tenía que abrir el libro...
05-09-2008 17:45:43 hs | marceMackenna escribió:
Est cosa quiere pasar de ser un asesino a ser una victima.Las unicas victimas son las personas que mato y sus familias por ir drogado y borracho.
Dentro de poco va a bailar en el caño del prograsa de tinelli y carton lleno. Esas cosas pasan solo en este pais, LAMENTABLEMENTE.
05-09-2008 16:13:11 hs | nanoga escribió:
este anencefalo escribiendo un libro?
JJAJAAAJAAAJAJAJJAAAAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAAAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAAJAJJAAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAAJJJAAAJJAJAJAAJAJAAAJAAJAJAAAAJAAJJAAJAAAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAAJJAAAAAJAAAAAAJAAJAAJAAJJJ
con suerte puede escribir su nombre...
menos talento literario que el hijo del presidente.
05-09-2008 15:32:40 hs | CASTADIVA escribió:
Sylvia Klemensiewicz? la divina de los ochenta! que tiempos aquellos...!
1
Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.