perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 22º C Registrarse
política

"FUE UNA MANIFESTACIÓN POPULAR ESPONTÁNEA", DICEN

El MST de Vilma Ripoll querelló a Aníbal Fernández

Es por calumnias e injurias, debido a que el ministro vinculó a ese partido con los incidentes en las estaciones de Merlo y Castelar.

Ver Comentarios (7)

05.09.2008 | 14:59

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Anibal Fernández, deberá ratificar o rectificar la denuncia que hizo pública ayer ya que fue querellado hoy por presuntas calumnias e injurias a raíz de haber vinculado al Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) con los incidentes de trenes y ataques a estaciones en Castelar y Merlo.

Fuentes judiciales confiaron a la agencia de noticias DyN que los querellantes son los dirigentes del MST Vilma Ripoll y Gustavo Giménez, que radicaron su presentación en el juzgado en lo correccional dos a cargo de la magistrada Graciela Angulo, y plantearon que el ministro sea citado a esa sede judicial.

"Aníbal Fernández se refirió de modo malicioso, falaz e intencional afectando el buen nombre de nuestro partido que siempre pregonó el derecho de los usuarios de ferrocarriles en forma digna, como el de los empleados a contar con condiciones de seguridad", señalaron, al tiempo que le achacaron haber tildado "a nuestra organización y sus militantes de delincuentes, vandalos, y saboteadores".

Para los dirigentes, Fernández quiso "desviar la verdadera drazon del conflicto" y reiteraton que "estos hechos han sido el producto de una espontanea manifestación popular ante la gran indignacion que provocada en los usuarios de dicha línea ferroviaria el constante mal funcionamiento de la misma".

Comentarios a esta nota: 7

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

06-09-2008 16:20:55 hs | cristobal escribió:

MST FUERZA CONTRATADA POR LOS QUE QUIEREN QUE EL PAIS NO SIGA CRECIENDO

06-09-2008 08:47:05 hs | jdiogenes escribió:

Los tribunales estan llenos de denuncias contra los funcionarios de éste gobiernoy sin embargo la justicia no actúa y muchas veces archiva las causas de ésta gente. Creeria que con un CACEROLAZO la podriamos despertar.

06-09-2008 07:22:50 hs | 88999 escribió:

VILMA EL CAMPO TE ACOMPAÑA

06-09-2008 05:41:55 hs | latinocurtido01 escribió:

VILMA crea un espacio web para juntar firmas y acompañar tu querrella.

06-09-2008 01:08:52 hs | jerry1991 escribió:

totalmente de acuerdo con Vilma Ripoll!!!!

06-09-2008 00:41:21 hs | cielitodelsur escribió:


C A --- C E --- R O --- L A S ! ! ! ! ! ! !

el 9 a las 20 ! ! ! B A S T A K R E T I N A ! ! !

CIELITODELSUR 06.09.08

06-09-2008 00:07:04 hs | alfredocorrientes escribió:

A Anibal ¨porrito¨ Fernandez no lo puedo ni ver, me parece uno de los funcionarios mas corruptos e inutiles de este desastrozo Gobierno, pero........
miente en algo diciendo que los militantes del MST son delincuentes, vandalos y saboteadores?????????

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Perfil.com