Comentarios a esta nota: 5
08-09-2008 23:44:19 hs | lavanda escribió:
Pero.....de que estamos hablando??? es la presidentA o una mina cualquiera que quiere pasar por ser una mujer seria y es un payaso estirado y botoxeado? por favor ,NO perdamos el tiempo!!!!!!!!!
08-09-2008 15:09:40 hs | coco22 escribió:
En esta foto no se parece a una actriz de la serie los angeles de Charly, ¿como se llamaba?
08-09-2008 06:05:02 hs | anadelejos escribió:
Cristina Elizabeth se parece a Michael Jackson (las cirujias, elbotox, tratar de pasar por blanca).
07-09-2008 23:27:39 hs | ludicrous escribió:
Qué comparación traida de los pelos!
07-09-2008 12:05:29 hs | WILLIGENIO escribió:
JOAN CRAWFORD ERA UNA SEÑORA ADEMÁS DE UNA GRAN ACTRIZ Y UNA EMPRENDEDORA EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS. ESTA YEGUA,EN LO UNICO QUE SE PODRÍA PARECER ES EN LO DE ¨ACTRÍZ¨ PERO EN LO DEMÁS NO LE LLEGA NI A LOS TALONES
1
Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.