perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 23º C Registrarse
política

La Coalición Cívica, de visita en Corrientes

Prat-Gay: "El Gobierno está dispuesto a cualquier cosa para que no se note que su modelo está agotado"

El economista y Carrió cargaron contra el proyecto de Presupuesto 2009. Dicen que el DNU firmado por Cristina "viola la Carta Orgánica del Banco Central".

Ver Comentarios (27)

17.09.2008 | 22:41

Carrió y Prat-Gay, de campaña bajo el sol correntino.

Carrió y Prat-Gay, de campaña bajo el sol correntino. | Foto: DYN

Ampliar
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió y el economista Alfonso Prat-Gay visitaron hoy la ciudad de Corrientes, donde volvieron a cargar contra el proyecto oficial de Presupuesto enviado al Congreso. "El gobierno está dispuesto a echar mano a cualquier mecanismo y a arrasar la institucionalidad para que no se note que su modelo económico está agotado", aseveró Prat-Gay, quien encabezará la lista de diputados por la Capital Federal en las elecciones de 2009.

Durante una visita a la ciudad de Corrientes, el economista sostuvo que el gobierno "insiste además con el esquema de privilegiar al acreedor externo en detrimento del ahorrista interno y los tenedores de pesos".

"El artículo 16 del Decreto de Necesidad de Urgencia (DNU) firmado por la Presidenta viola la carta orgánica del Banco Central", señaló y consideró además "una enorme gravedad institucional".

Carrió y Prat-Gay iniciaron la recorrida este mediodía en Corrientes, donde mantuvieron encuentros con dirigentes locales, sectores de la producción y realizaron una caminata por la capital provincial. Según informaron fuentes de la Coalición, mañana visitarán Resistencia, Chaco, donde ofrecerán una conferencia de prensa a las 11 en la sede del partido ARI, acompañados por la diputada provincial Alicia Terada.

Más tarde, ambos dirigentes darán una conferencia en el Centro Cultural de la Universidad del Nordeste. El viernes, en tanto, Carrió visitará la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña para acompañar a los productores que sufren la sequía. La líder de la Coalición regresará a la ciudad de Buenos Aires el fin de semana y el lunes al mediodía junto a la legisladora porteña Teresa de Anchorena mantendrá una reunión con vecinos del barrio de San Telmo que reclaman la preservación del casco histórico.

Fuente: DYN

Comentarios a esta nota: 27

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

30-09-2008 10:56:44 hs | JuanCba escribió:

responde al comentario de Barth, del 19-09-2008 12:26:43: ===>>> Yo lo votaría a Prat Gay en el 2011 para presidente, es un tipo reconocido en todo el mundo por su labor en el BCRA. No hay que olvidar que cuando NK quiso meter mano en las reservas del BCRA y Prat Gay se le plantó, lo rajaron. Y en Europa le dieron el premio Mundial al banquero del año, unos meses después. Sabe de economía y además de como funcionan sus instituciones. Además considero que es un tipo honesto o lo más honesto que viene.

Prat Gay es la mejor carta electoral que tiene Carrió. Es mucho mas ¨presidencial¨ como dirían los yankis, que ella, a quién le veo virtudes legislativas pero no ejecutivas.

20-09-2008 00:14:06 hs | julianchi escribió:

CARRIO NECESITA FISCALES PARA QUE NO NOS JODAN MAS.-

¡UN FISCAL EN CADA MESA Y VEMOS QUIEN GANA!

19-09-2008 12:26:43 hs | Barth escribió:

VOTE ¨ELISA CARRIO - ALFONSO PRAT GAY¨
POR UNA SOCIEDAD MAS HUMANA, JUSTA, PACIFICA, ETICA Y SOBERANA....
VAMOS COALICION CIVICA en el 2009!!!!

18-09-2008 17:14:51 hs | mauri54 escribió:

responde al comentario de cgm1900, del 18-09-2008 13:20:53: ===>>>

NOOOOO, ES PRAT TOPU PORQUE ES EN INGLESSS

18-09-2008 17:06:05 hs | mauri54 escribió:



BUEEEENO, POR FIN ALGUIEN SOSPECHA???

KARAMBA EL CIRKO SE KEDA SIN KARPA!!!!!

NOS VAMOS AL KARAJO PERO SONRRIENTES NO?

18-09-2008 16:39:51 hs | Misionero99 escribió:

HOMERO SIMPSON PRESIDENTE
GUIDO SULLER MINISTRO DE ECONOMIA

18-09-2008 16:06:17 hs | lamima escribió:

Por suerte no apareció ningún ñoqui a molestar, porque una cosa es disentir respetuosamente y otra forrear a foristas auténticos. Apoyo especiamente a Arcadiobonanote, vivo en Corral de Bustos y doy fe de que acá desaparecieron los votos de la coalición y de cómo se tranpeó a L.Juez (ni los fiscales lo votaron ¿raro, no?
Otra cosa: vivimos en la EX pampa húmeda, porque hace muchos meses que no cae ni una gota, nosotros no tenemos campo, pero cuando al campo le va bien a TODOS LOS ARGENTINOS nos va bien, porque no tenemos un modelo industrial como Brasil o Chile, sino uno agrario, y cuando castigan al campo también se castiga a los muchos industriales que en la pampa húmeda fabrican para el campo y a los obreros, empleados, etc.y a todos los demás, que directa o indirectamente dependemos del campo. Venga Lilita, me comprometo a ir casa por casa a invitar gente, hay una reserva moral muy linda en los pueblos

18-09-2008 14:35:20 hs | diarero escribió:

Prat Gay tiene razón. Y cuando dice ¨capaz de cualquier cosa¨ es, literalmente, ¨CUALQUIER COSA¨. Me imagino estos ejemplos: triple crímen de policias que escuchan sin querer algo que no debían escuchar; triple crimen de jóvenes que quieren ¨mexicanear¨ a socios del poder; desafiar por TODOS los medios la reacción militar para ¨victimizarse¨; ¨manotear descaradamente¨ el dinero de los jubilados para donar colchones, inodoros, televisores, choripanes, tetrabreacks; inaugurar fachadas de escuelas (Jujuy:adentro no hay nada); inaugurar escuelas con elementos adentro que alguien pasa a retirar cuando termina el acto, etc etc. ¡NO OLVIDEMOS FORISTAS ! ¡ ESTAMOS EN LUCHA! ¡TUMBAMOS LA 125... VAMOS POR LAS LEGISLATIVAS 2009, CARAJO !!!

18-09-2008 13:51:10 hs | catita escribió:

Vamos CARRIO!!!!!
somos muchos los que apoyamos tu proyecto lo creimos posible las elecciones pasadas y lo
vemos como una realidad en las proximas

CARRIO, PRAT GAY, BINNER, Y VARIOS MAS COMO LA APUESTA A UN PAIS LIMPIO CON GRANDES PROYECTOS!!!

18-09-2008 13:36:50 hs | Arcadiobonanote escribió:

Lilita recorra la inmensa cantidad de pueblos del sudeste cordobes ,Villa María,Marcos Juarez.Bell ville,Corral de Bustos,Arias,Río Cuarto,le aseguro que son muchos sus seguidores y la necesitan,para formar cuadros y fiscales,entre esas ciudades hay muchos otros pueblos que Ud.debe visitar.Es plena pampa húmeda y no sólo hay colonos sino mucha gente,relacinado con el campo y otras actividades.Cada provincia tienen pueblos que necesitan de su presencia.Hay que caminar la Argentina.
En la última elección faltaban fiscales y muchos votos,los presidentes de mesa no se hacían cargo.

1 2 3

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Perfil.com